1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Chit Chat ¿Cemzoo es igual que antes?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Esguayer, 29 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Esguayer

Esguayer Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    A ver, a ver. Soy un dinousuario (no tan viejo como muchos, claro), pero me considero relativamente viejo usuario de este foro. Lo conocí desde bebé y lo vi morir (sí, fue triste).

Ahora veo que CemZoo ha vuelto y que mi contraseña y mi usuario siguen siendo los mismos, pero, ¿qué ha pasado?

¿Siguen aquí los viejos? ¿Siguen habiendo concursos? ¿El foro está activo? Usuarios viejos, manifiéstense. Díganme, ¿cómo estuvo el renacimiento de CemZoo?

Y tal vez más indignante... por qué no me enteré?

P.D ¿Sigue Kentaurus por aquí?

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No, no siguen los viejos, la mayoría ha tomado su rumbo y se dedica a otras cosas :) Hay algunas personas nuevas, pero como todo lo nuevo, ya no es igual

Hay concursos.. .a veces.

Básicamente de repente llega alguien, ve CemZoo, dice "um .. no me identifico" y se van de nuevo :) Y luego hay otro grupo de personas que por aquí andan platicando entre ellas que realmente no les interesa el CemZoo de antes.

Y hay un par cantando doomsday diciendo que realmente está muerto y CemZoo es una simulación

• Me gusta Me gusta x 3
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  3.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    El foro se jodió cuando le dieron poder a personas que no lo merecian ( Vease Pami, Lidia ).

• Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  4.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Yo incluso tiré el foro bastantes veces por medio del bug de los blogs :P. Y jamas se me recompensó por reportar semajante y gordo bug !

5.  
    Esguayer

Géminis
    Ya veo...

A decir verdad, yo veo todo bastante similar... claro que no es lo mismo, pero los foros siguen ahí, la plataforma es mucho más amena para el debate que Facebook y otras opciones.... como que no termino de entender por qué no es atractivo...

Gracias por la respuesta, es bueno para mi nostalgia que siguen (algunos, muy pocos) por aquí... daré mis vueltas, me gusta esto.

Sa lu di nes.

6.  
    Esguayer

Géminis
    A poco el poder de un foro también corrompe :o

Dios mío.

7.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Existian personas que su vida dependia del foro. Tu diras.

8.  
    Esguayer

Géminis
    Y cómo le hicieron para ahuyentar a todo mundo? :o

9.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Creo que pami se las comio

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Yo stalkeo todo el tiempo y de repente digo un comentario maletón.

La cosa es que el formato de los foros ya no jala tanto, ahora mis morros solo les interesa mandarse packs y ver decapitaciones en Redes Sociales.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    SAQUEN EL PACK

12.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Che distroyer es la ley? Vato, no tienes el contacto de chispa chispots? dile q winniepooh anda buscando viejos contactos

13.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Ok, voy a verme bien ruco pero tengo que preguntar

¿Qué es un pack?

14.  
    Esguayer

Géminis
    ¿No es broma?

15.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Por ahí anda en Instagram, ganando como siempre.

Paquete de fotos, de preferencia de jovencitas atractivas, por lo general en ligas de descarga. En la mayoría de los casos, se comparten sin el consentimiento de dichas muchachitas, por lo cual no es ético, pero pues... [​IMG]

También, es común pedir el pack a celebridades, porque la esperanza muere al último. Por ejemplo TODO México quiere que nuestro guapísimo presidente pase el pack de Paulinita Peña, Emperatriz de México.[​IMG]

16. Claramente el foro no es el mismo, no obstante sería muy injusto decir que el foro de estos tiempos es malo comparado con tiempos anteriores.
    Entre en un periodo donde todo estaba bien estructurado, donde había una amplia gama de programas radiales (que fue en su momento una de las cosas con las que enganche) y sobre todo había un gran trabajo por parte de moderadores y todo quienes trabajaban para llevar un orden.
    Son cosas que en su momento pueden ser muy llamativas, en especial porque lograron que me quedara siendo que cada vez que entraba a un foro con suerte me quedaba unos 5 minutos y era.
    Creo sería injusto decir que el foro ahora no es tan bueno como el anterior, lamentablemente hay cosas que si bien no son molestas, si hacen dudar. Participe en la radio de cz, luego la radio murió y cuando regreso ingresé nuevamente, pero no estaba bien estructurada lo que me acabo aburriendo, de hecho en su momento hasta la página de facebook que se había creado estaba muerta.
    Pero una cosa no tiene que ver con la otra.
    De todas formas últimamente no entro mucho, sólo lo necesario; por lo que en base a eso mi argumento puede ser completamente inválido.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Yo precisamente luego entro a leer los epic win de Distro <3

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Bueno saber que siguen viejos por aquí. Yo sigo diambulando por la vida y de una en vez vengo por aquí...

No quedan muchos viejos, pero siempre queda alguno... :)

19.  
    Hyoga_cisne

Hyoga_cisne Cemzoonita

Piscis
    hace eones que no paso por aquí (mi ultima visita fue hace como 7 años aprox llegue de nuevo por que creía que aun seguía vigente PRO) y he visto que este foro ha cambiado desde cemzoo radio station, cuando el servidor de PRO exploto y ahora esto, venia a ver como estaba todo pero veo cambios por todas partes, veré si me puedo acostumbrar y lamento mi ausencia de 7 años ^^Û

20.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    No te preocuoes, no nos dimos cuenta de que no estabas.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  21.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    LULZ

22.  
    Pecker

Pecker Cemzoonita

Virgo
    de todos los que hablan solo me acuerdo de Distroyer y Kenta.... jajajajaja yo pense que esto habia muerto tambien, siento como si despertara de un coma..dddd jajajaj saludos viejones (de edad, no como se hablan los buchones)

23.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    0euyyu.jpg

24.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Tauro
    Los foros todavia funcionan, pero tienen que ofrecer algo extra, el formato en si no basta porque en algun punto se lleno de cosas para hablar de frikeadas.

Por ejemplo los de my anime list esos la hicieron con la lista puntuada de animes, los frikies pueden llevar el conteo de cuanto viciaron y que puntuacion le dieron a cada anime. Cosas asi.
    Said:

Fue una idea simple de implementar y increiblemente exitosa, al hacer un excelente uso de los backdoors de la mentalidad nerd.

Última edición por un moderador: 4 Febrero 2017
  25.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡NO, NO LO ES!
    ANTES ERA MUCHO MÁS ACTIVO, TENÍA MUCHOS POSTS AL DÍA, ACTIVIDADES Y ESAS COSAS, AHORA CEMZOO ESTÁ MURIENDO

26.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    De lo muy poco que frecuento el foro, lo único que veo por aquí, es que el foro esta bastante decaído y hay muy pocos mensajes nuevos y temas nuevos. Hay usuarios y usuarias que se quedan y otros que se van por diferentes motivos personales, profesionales o laborales. ¿El foro no es lo que era? Bueno, no pasa nada, siempre estamos a tiempo de cambiarlo un poco. Supongo que no cuesta tanto, ¿no creen? Bueno, escribo yo porque pienso que no cuesta nada hacerlo que comentarlo.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TIENES RAZÓN, SI QUEREMOS QUE CEMZOO VUELVA A SER LO QUE ERA HAY QUE HACER ALGO

28.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    donald--MAKE-CEMZOO--GREAT-AGAIN.png

• Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  29.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Denle el poder a Distro e inauguremos su régimen de terror haciendo un mega thread de garnachas y de cata de chelas.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    En eso estoy de acuerdo con @WinniePooh , y tambien cuando los "verdaderos pesos pesados" se fueron. Entre esos nombres Wild Draigo, Tay yen, Cabezon, Samuraipanda, Agus, Dyna, Señorita Abecedario, Vicentico, William,Warface entre otros users que aportan demasiado. Otra cosa que debilito al foro, fue la creaccion de Mafialandia y FFlandia...
    Y respondiendo a lo de antes... un rotundo NO... CZ no será y volverá ni debe volver a ser lo de antes. Todo debe cambiar, y si no cambia, no sobrevive... y suena drástico, pero si debe morir, que sea llevado por ley natural... pero pase lo que pase, CZ vivirá en nuestros corazones, y mientras el servidor siga en pie, y mi cuerpo y ocupaciones lo permitan, siempre me daré un saltito a revisar CZ, a ver si hay cosas nuevas...

Y si @Kentaurus , mi oferta sigue en pie para mis 20 años aqui, osea el 2021... tienes tiempo para pensarla, solo pon el precio...

Prometo, que si adquiero CZ en 2021, lo primero que haré es contratar a @Distroyer como administrador general... lo segundo sera cumplir mi sueño que plasmé en una de las primeras y originales revistas CZ (hace casi una década, quizas mas): Cambiar el nombre de Cemzoo por Gerzoo...
    He dicho!!

Última edición: 21 Febrero 2017

Comparte esta página