1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Casillas o Valdés?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 9 Octubre 2013.

Cargando...
?

Portero titular en la selección

1. Casillas

44.4%
  2. Valdés

44.4%
  3. ¡Pepe Reina!

11.1%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    c.jpg

Sigue el debate. Casillas no juega mucho en el Real Madrid (vamos, solo 1 partido y medio en toda la temporada, partidos de Champions). Valdes lo juega todo y no solo eso, está haciendo seguramente la mejor temporada de su carrera.

Muchos reclaman que Valdés por su estado de forma y como Casillas no está teniendo ritmo de partidos, debería ser el portero del Barça el titular de la selección española.

¿Qué opináis vosotros? ¿Casillas tiene que ser titular aunque no juegue? ¿Valdes merece ser el portero de la selección en estos momentos?

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Casillas debe ser el portero titular ya que es el mejor portero del mundo.

Si el gordo italiano no saca a Casillas problema suyo. Del Bosque no es tonto.

3.  
    Velli

Géminis
    ¿Gordo italiano? xD xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pepe da mucho ánimo y tiene carisma :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    No hay discusión.

6.  
    Velli

Géminis
    Para Del Bosque parece que tampoco :P

7.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    AHORA TE PREGUNTO YO! @Velli quien tiene que ser convocado...CASILLAS VALDÉS REINA? o DIEGO LÓPEZ VALDÉS REINA?

8.  
    Velli

Géminis
    ¿Convocado?

Casillas.

Por esa regla de tres, hace tiempo que Reina no debería estar en la selección.

9.  
    Mandy

Mandy Cemzoonita

Géminis
    Go go CASILLAS!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues el otro día jugó Valdés xD

Del Bosque es conservador y tal. Si fuera por méritos probablemente irían Valdés, Diego López y De Gea. Sin embargo para Vicente es importante mantener el grupo, el status quo y tal. Casi como si la selección fuera un club y se mantuviera un núcleo de jugadores cada año. Pero obviamente no podía ignorar la realidad, y es que Casillas no juega más que una vez al mes y Valdés está en un gran momento.

Otra cosa es que Valdés aún no ha demostrado nada con la selección (entre otras cosas porque no ha podido jugar mucho) y Casillas es una institución y el portero más exitoso de la historia de España. Habrá que ver cómo cambia la situación de aquí al Mundial, pero tengo la sensación de que Valdés necesitará hacer alguna parada de las del Barça para asentarse como titular.

11.  
    Velli

Géminis
    Cierto ... me sorprendió bastante la decisión de Del Bosque, pero es respetable ..

A ver si el martes juega Casillas, quizás hace como Ancelotti y los va intercambiando partido a partido xD.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ese es el mismo problema que tiene Argentina pero con una calidad muchisimo inferior en cuanto a portería, desgraciadamente en MI opinión, no puede ser titular un portero que NO tiene continuidad, porque le falta roce y no es que a Casillas le falte experiencia ni nada, sabemos de sus capacidades y el altísimo nivel, sin ir más lejos, de no ser por él, Robben en el 2010 hubiese alzado la Copa del Mundo.

En Argentina tenemos al muerto de Romero que viene de ser suplente en la Sampdoria (B de Italia) para seguir siendo suplente en el Mónaco, pero titular en el Seleccionado Argentino, con la particularidad de que si bien tiene algún que otro partido bueno, no para de tener errores, salidas a destiempo y otro montón de cosas -ver primer gol de Perú el otro día por ejemplo- el portero suplente tenemos a Andujar (si, se que algunos se preguntarán quien es, pero bueno, Sabella lo tuvo como arquero en su momento) que también es suplente en el Catania creo (ni idea donde juega) y si bien Argentina no tiene muchos porteros, hoy en día los 3 arqueros están en el fútbol Argentino y deberían ser Orión (Boca Juniors, y tercer portero de la Selección), Barovero (River Plate) y Saja (Racing Club).

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Bueno, aunque no sea muy conocido en Argentina porque se fue en 2004 al Elche, Willy Caballero (portero del Málaga) no está nada mal. En general es un portero bastante seguro (aunque tuvo algún fallo al inicio de esta temporada), que lleva bastante tiempo siendo uno de los menos goleados en España y una pieza clave en las mejores temporadas del Málaga. Además, su campaña el año pasado en Champions League fue increíble, y sostuvo al Málaga en muchos momentos complicados. Me parece increíble que nunca haya sido internacional con Argentina.

Ahora sorprendentemente Del Bosque parece indicar que Casillas va a ser el titular contra Georgia. La verdad es que hay muchas rotaciones en la alineación, pero no deja de sorprender que un día diga que no puede poner a Casillas porque sólo ha jugado un partido en lo que va de temporada, y que 3 días después sí decida que está para jugar a pesar de que España aún se juega la clasificación (aunque valga con un empate). Además tengo la impresión de que Del Bosque se va a pasar los amistosos de aquí al Mundial rotando porteros sin parar, por lo que hasta junio no tendremos una verdadera idea de quién defenderá la portería española.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Velli

Géminis
    Simplemente Del Bosque está intentando contentar a ambos jugadores.

No sé a quien prefiere, pero no vería justo que uno de los dos no jugara.

Valdés: porque actualmente es el mejor portero (en cuanto a forma).
    Casillas: seguramente el mejor portero de la historia de España e indudablemente entre los 5 mejores de la historia del futbol.

Además, Casillas no está en baja forma, obviamente. No es que vayamos a poner a un manco.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    En mi opinión ahora creo que Valdés esta en mejores condiciones que Casillas, nadie le quita merito a Casillas, es uno de los mejores porteros del mundo, el mejor por mucho tiempo, pero últimamente no ha jugado mucho, y Valdés esta pasando por un muy buen momento, ahora mismo Valdés esta mucho mas preparado para ser el portero de la selección.

16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

@Warface Willy tiene que ser el portero de la selección argentina. Está en un momento de forma espectacular y es de los 10/15 mejores porteros del mundo sin ninguna duda. No entiendo como el titular es Romero, que ni juega con su equipo.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido completamente con lo que dijo Rumano y lo que acá mencionas.

Caballero DEBERÍA formar parte del Seleccionado Argentino, pero desgraciadamente es un portero sin repercusión acá en Argentina, quizás por no estar en un equipo de renombre o porque el idiota de Sabella no lo conoce.

Mantengo mi posición de que Romero y Andujar NO están en nivel para la Selección, pero también es cierto que hasta el día de hoy se los ha mantenido en el equipo y sería malo para el grupo pegar un cambio brusco en este momento, desgraciadamente Argentina ira con 2 porteros suplentes al Mundial y teniendo como tercer arquero a quien debería ser el titular (Orión).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página