1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Carne blanca o roja?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ulquiorra, 7 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En esta discusión me gustaria que comentaran ¿Cual prefieren? Yo desde hace ya mucho tiempo que deje de comer la roja, mas que nada porque me traumaba horrible con ciertos documentales y ver las cosas que te podian ocasionar por comer en exceso (por que hay casos de gente que come todos los dias) en cambio solo consumo la blanca mas del pescado y del pollo, hay una variedad de cosas que se hacencon ambos y para mi me vienen mejor y asi las proteinas que me faltan por falta de la roja los reemplazo con frijoles.

Espero y se pasen a opinar sobre cual prefieren :)

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ninguna de las 2 si fuera por mi x_x, pero por recomendación del medico al menos una vez a la semana debo consumir carne roja x_x.

El pollo me da alergia así que solo como pescado xD.

Pero NO COMAN CARNE ROJA x_x son crueles

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ??
    El matar animales para comer no es cruel, es necesidad.

Con las aves, especialmente el pollo siento que hay más versatilidad en cuanto a platillos, pero no hay nada como unas buenas carnes asadas y marinadas, y para los que somos fans de las taquizas *¬*

• Me gusta Me gusta x 2
  4. carne roja con relleno de carne blanca :D okno
    depende del dia prefiero una u otra u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmm... Soy muy selectiva en cuanto a las carnes.
    Prefiero la carne blanca, pero no detesto la roja; no me gusta que la carne tenga gorditos o cueritos (no se como le llamen en su país) y del pollo solo como pechuga. Mi mamá me dice melindrosa xD
    Pero como lo necesario. Equilibrado en mi opinión, eso es lo correcto para el cuerpo.

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Pescado > Pollo > Carne roja

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    la que sea, con tal de que sea rica, pero prefiero la roja, en especial corte new york

8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No hay nada como un pedazo de cadaver de vaca de calidad Premium cocinada a término medio en tu plato.

NADA.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No como mucha carne roja aunque si la como. No soy muy amante asi demasiado de la misma pero me gusta 1 ves por semana, una carne al horno con papas y cebolla entre otras cosas.

El pollo lo como seguido, arriesgaría a decir 3 veces por semana. En cuanto al pescado, ODIO TODO TIPO DE COMIDA QUE TENGA QUE VER CON EL MAR, WACALA, no me gusta para nada XD

En cuanto a una preferencia, mas rica es la carne roja pero uno entiende que no siempre debe comerla, por eso solo con 1 ves a la semana es suficiente en mi caso.

10.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Fin de la discusión.

Igual como pollo, pescado, cerdo (la carne de conejo me resulta asquerosa), y a veces, incluso de caballo. pero nada se compara a la carne de vaca. Será más sana la carne blanca y todo lo que digan, que hay que regular el consumo de carnes roja y obviamente lo hago... pero me gusta más la carne de vaca.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues, como alguien sabrá xD A mi ya casi me salen plumas, casi siempre, siempre, en los platillos que se hagan, están hechos con pollo, sean enchiladas, albóndigas, etc. mi mamá suele meter pechuga de pollo en vez de carne roja.

Pero yo, amo la carne roja, soy una carnívora xD Cuando se puede, Yam, me encanta comerla, pero es raro, ya que siempre es pollo, siguiéndole pescado y bisteck ocasional, y muy raras veces de cerdo, muy raro.

Pero sí, me gusta, y mucho, pero también el pollo, así que soy de ambos lados xD

12. Me encanta la carne roja, el pollo de pronto me da un montón de asco :s quizá porque lo comí mucho, tiempo atrás, pero por ejemplo el pescado es amor <3 y me encanta.
    Aunque aha, si me dan a elegir, pues naturalmente me quedo con la roja c:

13.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    En mi familia somos muy carnívoros y la carne roja tiene preferencia, se puede decir que de los 7 días de la semana 3 son carne roja mínimo, seguido del pollo y luego el pescado, el cerdo me encanta pero suelo comerlo sólo en ciertos platillos.

En Argentina me volví loca de la felicidad :3.

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Estos son los Mesias a los que SI vale la pena seguir.

Un poco de todo, la verdad me gusta mas la carne roja, prefiero carne roja antes que cualquier otra carne pero a veces no se puede. La carne de posho me gusta mucho, es rica rica ~
    Los pescados tambien son buenos, no solo son ricos sino que la cantidad de nutrientes que tiene es realmente genial :3 Aporta demasiado al organismo y es algo que no lo hace cualquier carne, es la mas recomendada siempre.

Aun asi.. carne ROJA. La vaca, cerdo, cordero... todo bicho que camine va a parar al asador ~

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ambas :D
    Me da igual que sea roja o blanca,no soy tan tikismikis a la hora de cocinar algo ya que todas las carnes me gustan.Eso si,las carnes blancas las prefiero comer de noche ^^

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo todo lo contrario, no me gusta mucho la carne roja y vine a nacer en el pais en el que casi y la desayunamos. Aca el pollo se come por ahi y el pescado es "esa cosa que comemos en semana santa cuando no podemos comer carne"

Por influencia mia en casa comemos carne 6 veces a la semana (entre almuerzo y cena tenes 14 comidas a la semana) pero si por mi fuese lo bajaria a 3 (no lo hago porque sino me linchan). Los otros dias comemos pollo, pescado o combinacion de legumbres y cereales

17.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aaw, a mí la carne roja no me gusta mucho, pero la consumo 1 vez cada mes x'DUu, en cambio, puedo comer pollopartepecho todos los días y soy feliz ;O;, y el pescado, sólo la parte blaanca o sino atún .3.

18.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Seré rara, pero AMO el olor de la carne [roja] cuando se asa. Desprende un olor, que a mí me parece realmente delicioso, aunque solamente coma la porción establecida en la tabla de la nutrición, y no me resulta difícil dejar de comerla.
    Carne blanca... me gusta la carne blanca. Tiene un color [crudo] tan lindo, y su textura es taaan adorable.

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo como ambas.

Pero es relativo a como se cocine si la como o no; cuando llevo muchos días comiendo carne roja me asquea un poco, igual la blanca. Así que a veces las alternamos en casa y/o cocinamos algo sin carne. Yo por mi comería puras ensaladas con carne hervida, me hace mal la fritura y los condimentos. El pescado y las cosas del mar no las tolero, trauma gustativo de mi niñez; comíamos pescado todos los días durante semanas, y el olor me es repulsivo y el sabor también.

Al final lo que más como es pollo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página