1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Campus CLAMP o Escuela Tomoeda?

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Una simple pregunta, muchos de aquí somos estudiantes y si no bueno entren en este juego igual :B

Por un Lado tenemos la Escuela Tomoeda, donde Sakura, Tomoyo, y sus amigos viven muchas aventuras. Por el otro lado esta el Campus CLAMP que alberga a los detectives CLAMP.
    Si bien es cierto la escuela Tomoeda es para todos aquellos que deseen entrar, en cambio el campus solo es para los que destacan en algún campo, nosotros jugaremos a que nos dan la posibilidad de entrar a los dos

¿Cuál elegirían usted y porque?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo eligiría el campus CLAMP -w- porque es más grande, están los detectives y los guardianes. Es tan grande que debe proporcionar miles de aventuras tan geniales y porque entrar ahí es como ser PRO *-* XD No sé, pero yo siempre he querido ir a una escuela así de grande (o conjunto de escuelas) De hecho en México hay algo similar e.e

3.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Claramente en el CLAMP Campus <3.
    La escuela de tomoeda es pequeña y realmente no tiene nada diferente a lo que tiene cualquier escuela normal.
    Por otro lado, el campus de CLAMP es enorme y tiene una gran cantidad de lugares increíbles <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    CLAMP campus!!!!!!! es tan grande como una ciudad!

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Clamp Campus *^*
    Es que... la escuela de Tomoeda es DEMACIADO normal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Creo que yo escogería la escuela Tomoeda precisamente por ser normal xD.

Es que en el Campus Clamp me sentiría como "la chica que no destaca en nada" -.-U sería terrible que todos me pasaran olimpicamente en todo ToT.

7.  
    Tenten Ama de Hyuuga

Tenten Ama de Hyuuga Cemzoonita

Acuario
    Al igual que Hilda escogeria Tomoeda, sinceramente me gusta lo sencillo y además en el campus no me gustaria estar, que tal si me pierdo de tan grande que esta? Lol jaja

8.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Ahg, ¡por favor! El Clamp Campus es mil veces más divertido, no hay forma de perderse. La escuela Tomoeda sería como lo que estoy normalmente acostumbrado, si pudiese elegiría el Campus definitivamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Sin lugar a dudas, el Campus Clamp. Nunca me ha gustado ser una persona ordinaria(?)

El unico punto en contra, es que tampoco me gusta conocer gente con un ego igual al mio, y sin dudas, ahi estaría plagado de eso xD

Habría guerraaaa~

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    SoraYukihimo

SoraYukihimo Cemzoonita

Cáncer
    mmm yo me voy a la escuela Tomoeda >3< ... jijiji... me gusta ser normal y ps seria divertido vivir experiencias o aventruas

Comparte esta página