1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Futbol ¿Camiseta preferida?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuál es su camiseta de futbol preferida? Puede ser de cualquier época. De hace 10 años, de hace 20, las actuales de ahora, con publicidad, sin, la de cualquier selección, la de cualquier equipo, la de un centenario, la de Champions, la de algún partido específico, etc.

Para ver algunas de las equipaciones, pueden fijarse en la discusión que creó Richi:

2.  
    logicaldecompression

logicaldecompression Cemzoonita

Piscis
    La suplente de Argentina vs Grecia me encanto (Recuerdo que luego que le ganamos a México la compre xd)

Aca unas fotos que tome hace muuuuuuuuuuucho:

3.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Siempre me han gustado las que lleva la seleccion de Croacia, sobre todo la que usaron en Francia 98

Un equipo de aca, hace años atras ya, usaba una camiseta similar a la española provista por Adidas, no se si era para la epoca de USA 94 o Francia 98, pero la recuerdo y quedaba muy bien de pinta, lastima que no encuentro imagenes.
    Despues si recuerdo mas edito o paso nuevamente, seguro recuerdo alguna que se me esta escapando.

Saludos

EDIT: Encontre una de España que tenia en la memoria, si existiera ahora sin duda la querria xD

No se guien ni por Luis Enrique ensangrentado, ni por el juez o por Hierro, solo la camiseta (?).

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad desde que salió este modelo fue lo más powah y cuando me la dieron casi lloro de la emoción:

Y siempre quise esta... pero nunca la pude conseguir ni pirata ;_;.

La verdad siempre me gusto la playera que utiliza alemania se me hace muy c00l y sexy.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    una que me fasino por lo simple y bonita perfecta para usar y no llamar tanto la atencion es la del Milan 2010

6. la del Fc Barcelona de la temporada 2010-2011 bella camisa fusión de modernismo con historia y clase lastima que sea de nike pero bueno por ellos[​IMG]

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Me encantó el diseño de esta camiseta (la que tiene puesta Maicon a la derecha) que hicieron para este año pero que aún no han lucido. :/

Y esta que debieron mantener, y que por cierto, me la trajo Santa este año. :D

8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Creo que ya lo dije en otro tema, pero esta me parece espectacular *_*

Y la del Barça de la temporada 08/09 también es de mis preferidas

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Barça,Inter y Ajax..da igual el orden y la época..solo me compraría alguna de esas tres.

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La del Barcelona temporada 08/09.. realmente es una de las mejores :/ No soy del Barcelona pero es una de mis preferidas.

Luego esta esta de Paraguay :

Es la que usamos en el mundial.. me encanta, es muy linda y lo que significo para nosotros era mucho :)

Y luego obvio.. tengo que poner una de Cerro y esta es una un poco vieja.. del 97, mi papa la compro porque yo iba a nacer obviamentee queria que su hijo sea cerrista y por suerte lo soy... Es una remera vieja pero fue la primera camiseta que yo vi .

Ahora.. de la mas pero mas linda que creo que hay ahora en el mercado y eso creo que es o la del Bayern o la del Madrid (ambas primera equipacion), la del Madrid es muy elegante con el cuello y creo que es uno de los mejores diseños de la temporada.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La suplente de la Juve :baba:

Es genial

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí diganme que soy nacionalista o lo que gusten, pero AMO estas 2 camisetas, la primera fue una de edición limitada que saco Boca el verano pasada y la otra es la actual camiseta suplente de Argentina (que me recuerda a una de Francia).

Camiseta de Boca (Morel Rodriguez posando)
    boca2.jpg

Camiseta Suplente de la Selección Argentina.
    argentina-camiseta-suplente-2011.jpg

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo siempre estuvo enamorado de esta, es del 2003, pero nunca pude conseguirla T____T

Archivos adjuntos:

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Toda camiseta del Manchester United merece estar en el ropero de uno, negra con la V azul de hace poco simplemente me hacía babear en todo momento.

PD: la que adjunté abajo.

Archivos adjuntos:

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No? Yo la vi ante-ayer para comprar HAHAHAHA! Te la compro y algún día te la doy (?) :(

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo ahora tengo la segunda del City, otro de mis awesome regalos por Navidad.. realmente estaba muy feliz ya que me gusta aun mas que la celeste ademas.. era la de Silva! Yey :) Le sacaria una foto para subirla pero realmente no se donde esta la camara <__< Asi que pongo una imagen de google

Y este es el año del City!

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me harias un gran favor, cuanto cuesta!!?? ::*O*

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si es un regalo, eso no se pregunta :O!!! Pero para reyes te aseguro que voy a ir de nuevo y si la veo la compro x'D.

19.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    También me gusta la alternativa del Barça, pero bueno, es toda negra. xD

20.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo
    La suplente de la Juve de este año esta guapa

21.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    A mí me gustaba la de Boca de hace unas 3-4 temporadas con Megatone. :)

La mayoría de mis favoritas son de equipos nacionales. El verde que tiene la de Camerún me gusta bastante. Las de España, Rusia e Irlanda también están muy padres. Hay unas que están bonitas pero las arruinan los patrocinadores. La de la Juve hace una o dos temporadas de local era buena, pero tenían una calcomanía como patrocinador que sentía muy incómoda si te la ponías. La del Liverpool de local 07-08 es de mis favoritas y la tengo ahí <3

Comparte esta página