1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuestas ¿Cúal fue tu primer comic?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por missigno, 22 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Mi primer comics fue "The Spectacular Spider-man #15" lo compre porque mi maestre nos pidio que trajeramos uno, costaba 15 pesos mexicanos y quede facinado, y comenze a comprar comics Siguio "Venom", "The Amazing Spider-man #7" era una saga donde Spider-man iba a morir "The New Avenger #9" se supone que el 9 era el número uno, pero decidieron continuar con la saga de "Avenger Disambled #8", continuamos con "Daredevil #7" por Marvel Knights, "Wolverine" y "The Ultimates" a muchos los deje de seguir la pista pero ahora sigo:

The New Avengers, The Ultimates, The Amazing Spider-man, (Flip Book) Thor y Daredevil, Avengers v.s. X-men y Wolverine.

Y de Dc comics: Superman, Batman, JL y Wonder Woman (próximamente DC presenta... Batman Arkaham City).

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Uno de Spiderman - Marvel

3.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Uno de Legión de Superhéroes - DC

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Justice de DC
    Nunca creí que me atrevería a leer un comic y ese lo logró O= Me gustó

5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda mi primer comic fue uno de Batman donde nigth wind es el protagonista

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿cuenta el de la abeja Maya? xD

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Zipi y Zape. xD

8.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    La isla misteriosa

9.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Yo aunque parezca mentira mi primer comic fue un manga xD y fue el primer tomo de Rave Master( lo guardare toda mi vida como una reliquia)

10.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pss no me acuerdo... creo q fue mafalda pero no stoy seguro (fue ase tanto tiempo...)

11.  
    Nowhere Girl

Nowhere Girl Cemzoonita

Cáncer
    Púes creo que los que venian incluidos en la revista big bang, mi favorito de ellos fue el de Mago por accidente

12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me da un poco de vergüenza reconocer que nunca he leído un comic, debo cambiar eso x)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    ASTERIX.

Fue excelente... creo que aun los tengo por ahi, compre 2 cuando salía de clases y me fascinaron un monton... ya luego en clases de ingles un compañero me presto un monton de comics de DC.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Mi primer cómic manga fue Shaman king, mi primer cómic español, mortadelo y filemón!!! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los míos fueron Mortadelo y Filemon y Super López! xD
    Los cómics de superheroes me gustan pero por aquel entonces mi cabeza no daba para mucho mas y me divertía ver las viñetas y tiras de series cómicas como las citadas arriba ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página