eso es peor¡¡¡ q te qubraron?? ------------------------------------------- feliz y triste a la vez....:l
Soy mujer ;O;Uu.. no se me nota? ! Amo jugar play :3! Lo más facil de quebrar en este mundo.. Boluuu.. ;OO;!
Me lo quebraron... a miiiiiiiiiiiiii -ok, fui demasiado redundante con el 'a mi' Uu- ya me imagino que sabrás a que me refiero TT! ._.Uu
si........ si yo fuera EL vos serias unica...... pero hay algo bueno.............tas solita para salir a bailar con cualquiera :D
Awww.. eres genialoso al decir algo asi.. ._., pero sabes? yo solo quiero que las cosas se superen.. no quiero dejar de ser su persona especial.. ! No creo que importe si salgo a bailar !!
no tenes q dejar de ser una persona especial para salir.... claro si importa si salis ......si no yo te saco :D
Lo malo es que.. no nos vemos seguido, pero no te preocupes! DAIYOBU ;O;! Yo estaré bieeen! Seré trabajadora y seré feliz ._.Uu! Sé feliz también !
Jajaja ! LOOOOOOOOOOL a mi todo me sale super bien en el foro.. solo que no me gusta un tanto el estilo ;O;! Quizá el tuvo problemas, tenemos que entender a kentaurus, aunque hay cosas que no me gustan ><!! parece fb!