1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo te sientes en este momento...?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Kobold, 1 Noviembre 2008.

Cargando...
  1. Estresada, con sueño (para mi total desgracia), y con ganas de matar a mis padres -.-

2.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Triste , sola , vacía , decepcionada , engañada , utilizada ...sepultada en la mas profunda decepción en el amor .

3.  
    Kobold

Kobold Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Entonces deje de decir eso y levántese.

Estoy que hecho fuego.

4.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Eso estoy intentando.En todo caso le aconsejo a cualquiera , no salir con alguien con mucha diferencia de edad , solo les utiliza como un juguete.

5.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    bien, feliz con mi novio

6.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    acosada D:

7.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Melancólica.

8.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Sueñoooo

9.  
    Benji

Benji Cemzoonita

Tauro
    Con tanto por hacer! ahorita!

10.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    riéndome algo... en el foro.

11.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    acosando a mi amiga XD osea modo: acosadora *-*

12.  
    Kobold

Virgo
    Intentar es sólo eso, intentar. Hacer definitivamente no es intentar.
    Sí, antes había una usuaria muy genial que tuvo el mismo problema y casi dejó toda su genialidad por un problema similar, en todo caso hay gente grande que puede tratarte bien y viceversa (gente pequeña que se aprovecha). Que no te espante tanto, al final no es tan grave si uno se calma después.

13.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Tal vez antes habría reaccionado actuando , ahora pues ya todo me dá lo mismo .Bueno , en definitiva cada quien sabe lo que hace , gracias por la ayuda , se ve que tienes mucho espíritu , algo que yo no podría decir lo mismo y disculpen el postear cosas así , en todo caso ya no lo haré mas.

14. Perdona que me meta en todo esto pero, tú eres libre de hacer lo que plazca. Sí alguien decide darte un consejo, es porque no tolera ver a personas como tú que de seguro tienen una hermosa personalidad que la esconde en la parte más profunda de su ser, desvoronandose por un imbécil o por una situación que de seguro como dices ahora te da lo mismo. Lo que intento decir es que muchas veces, uno mismo se logra aliviar expresando lo que de verdad siente en ese momento.

15.  
    Kobold

Virgo
    Veamos, dar un consejo es falta de tolerancia, entendí bien? No creo haber sido tan exigente como para limitar su libertad, nisiquiera llega al punto de un regaño. Y para que creés que hice esta discusión en primer lugar?

Gracias por lo del espíritu XDD

16.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    No , al contrario , estás bien , asi que no te preocupes , les agradezco los consejos.Solo que tal vez no debi decir nada mejor .En ningun momento he tenido intención alguna de ofender a nadie o criticarles su pensamiento , disculpen , a veces tal vez no me doy a entender con claridad , sólo éso , no molestaré a nadie .

17.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    Me ofendiste a mí! :mad:
    como se te ocurre decir algo así

[bromista mode off ]

me siento con hambre, no he comido en todo el día :s

18.  
    Kobold

Virgo
    Debes molestar, para eso está la discusión! Pero deja de molestar y cortarle las manos a Josefita, ella no tiene nada que ver, déjala maldición!!

19. Con cansancio D:! Pero que me ayudara con todo me hizo sentir muy bien :3

20.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    jjaajjajjajaa morí xD

21.  
    Benji

Benji Cemzoonita

Tauro
    Con frio! no me gusta la garua de madrugada! casi muero! xD

22. con ganas de dormir hasta el siguiente día

23.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Solita y con frío ¿y?...

24.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    con dolor de cabeza @o@

25.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Lo reconozco...Necesito ayuda , ayúdenme por favor , no se rían de lo que necesito contar a alguien T^T...Tal vez hago el ridículo y revelo mi patetismo al pedir abiertamente ayuda.

26.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    Omg, adelante, cuentame lo que te pasa chiquilla xD

27. Sí quieres hablame por MP y me cuentas que te pasa :)
    ----------
    con dolores en el cuerpo

Comparte esta página