1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime ¿Cómo te sentiste cuando viste el primer capítulo?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Velli, 11 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    ¿Qué fue lo primero que pensaste o dijiste cuando viste el primer capítulo? ¿Qué adjetivo o sentimiento sería el adecuado para describir lo que sentiste?

    Por mi parte, vi algo diferente a los demás Animes. Algo que me enganchó desde el primer instante, la historia en sí. Es como si dijera "después de tanto tiempo, por fin un Anime que guste a nivel máximo".

    ¿Y vosotros?
     
  2.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Venia de leer el manga, sabia exactamente lo que pasaría. Aun así, tenia el hype por las nubes y fue tanta la emoción de ver esa serie en anime que me vi como 10 ese primer capitulo en una semana.
    SnK está a otra nivel.
     
  3.  
    Tasobeats

    Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

    Piscis
    pos yo me entere de la existencia de SNK al ver el trailer(no sabia del manga) y pues tambien espere el anime con ansias.
    al ver el primer capi pues....no sabria como describirlo....pero recuerdo que andube esperando el momento en ke apareciera la masacre de los titanes y pues me gusto como pasaron de un ambiente tranquilo a uno de terror en un instante
    y pues claro ke esta a otro nivel comparado con otros animes aunque creo haber visto otros mas crudos. Igual si SNK es muy bueno y me sigo el manga
     
  4.  
    Hermoso

    Hermoso Cemzoonita

    Sagitario
    Yo no estaba enterado de que existía ese anime hasta que un día fui a la tienda de animes y la hermosa empleada me comenzó a explicar lo grandioso que ere ese anime, lo lleve a mi casa y mi primera impresión fue... creo que el anime dead man wonderland dejara de ser mi favorito... y cuando termine de ver el anime... woow que anime!! tiene historia, sangre, personajes, banda sonora, suspenso... Dios es la ostia xD
     
  5.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Saludos, pues me impresiono la calidad de la animacion y la belleza de Mikasa:love:

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Septiembre 2014
  6.  
    MaxPower

    MaxPower Cemzoonita

    Escorpión
    Parece que fui el único que se decepciono :(
    Yo vi el manga primero, y al ponerme a ver el anime esperaba un calco, y me di cuenta que muchas escenas sangrientas la cámara no apunta a la acción sino que "lo intuyes" o ves un chorro de sangre pero desde fuera de ángulo. Esperaba mucho mas, así como del resto de la serie.
     
  7.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Es verdad, pero ya sabes que el "marketing" importante en este sentido para el Anime, un público mucho más potencial y seguramente la televisión que emitía el Anime censuró esa parte. Vamos, que les dijeron a los creadores que hicieran una versión más light.

    Al ser una serie con alto porcentaje de éxito, evitaron los problemas hacia todos lados.
     
  8.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Por eso siempre hay que leer el manga :)
     
  9.  
    Erza Scarlet

    Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Tauro
    Senti que iba ser un hitazo sobre todo porque los hicieron mas bonit@s que los del manga xD
     
  10.  
    PkMAYniatico

    PkMAYniatico Cemzoonita

    Géminis
    En realidad la comencé a ver cuando ya era popular, así que tenía una alta expectativa, y creo que no me decepciono, me engancho en el instante, la musica, la calidad de la animación, la trama novedosa, el gore (no soy fanático del gore, pero cuando es bien utilizado y en proporciones adecuadas, ayuda bastante a una serie) todo me gusto.Espero hasta el próximo año por la segunda temporada, ya que soy muy perezoso para leer el manga :/.
     
  11.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Leí primero el manga. Después esperé que el anime fuese como el manga...ver como bebes de gran tamaño se devoran los humanos en un mar de sangre. :zombie2:
     
  12. Me gustó muchísimo, no solo por la animación o por la historia sino por la música, dios, esa banda sonora que tiene es digna de un orgasmo. En especial esa musiquita que ponen cuando aparece colossal-kun y hay tensión, oh myyy.
    Bueno, fui muy feliz c:
     
  13.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Ya me lo habían recomendado, pero estaba escéptico debido al hype de todos, pensaba que iba a estar sobrevalorado, pero SORPRESA, quede satisfecho con el primer cap y más adelante todo traumado, fue tanto el trauma que termine el anime en 3 días y el manga en día y medio non-stop, ahora veo porque el hype, lol.
     
  14.  
    Julia Dahaka

    Julia Dahaka Cemzoonita

    Sagitario
    La primera vez... No me llamo mucho, pero lo seguí ya que todo el mundo estaba: "SNK!!! *orgasmo*" El tercer capitulo fue el que me atrapo, y fue como: ¿Yo iba a dejar de ver esto? ¿Que tienes en la cabeza niña?. Fue una bomba en mi cabeza, me vi muchos capítulos juntos y la mente me trabajaba sola xD Comencé a ver cosas donde no las había y a pensar cosas para el futuro, ya saben: De donde salían los titanes, la llave de Eren, Erwin y sus planes raros... No se.
    Me acuerdo que me levante y comencé a contarle cosas a mi madre y esta parecía que quería realizarme un exorcismo, o algo así...
    Lo que me paso con SNK, solo me paso con tres animes. Pero SNK es el único que me sigue dando vueltas la cabeza
     
  15.  
    Black Cat

    Black Cat Cemzoonita

    Acuario
    Comencé leyendo el manga jajaj me atrapó la historia y comencé a ver el anime un poco por la curiosidad, pero la verdad... cuando vi el primer capítulo primero pensé "comienza como en el manga... está bueno", pero después, cuando inició el opening me quedé estática, simplemente mirando mi computadora con una mezcla de ansiedad y con ganas de que empezara ya. Sin embargo, lo que más me impactó... fueron los gritos jajaja los gritos y la cara de Eren al ver morir a su madre (no me acuerdo bien si fue o no en el primer cap... perdonen), me quedé como "trauma trauma trauma" jajaja eso me gustó mucho; la cara y los gritos de los personajes, re trastornados los pobres chicos

    Black Cat fuera, paz!!
    PD: la humanidad está confinada tras los muros incluso en nuestro mundo real
     
  16.  
    Vientchat

    Vientchat Cemzoonita

    Leo
    Me agradó mucho el tipo de animación, me sorprendió bastante de hecho, sin embargo la historia y los personajes (al menos de ese primer capítulo) no fue algo que terminara atrapándome. Con los siguiente sólo confirmé mis pensamientos aunque terminé viéndola toda porque una parte de mí aún quería investigar cuál era la razón de todo el Hype que estaba provocando.
     
  17.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    Yo comence al reves, vi la serie jajaajajaja xD y despues lei el manga, pero cuando escuche el OP, fue como oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh siiiii... y ahi me enamore :P
     
  18.  
    Deku

    Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Escorpión
    Bueno fue una sorpresa ya que la historia tenia potencial y la animacion era muy buena.
    Mi parte favorita fue cuando a la madre de eren se la comio un titan,senti hasta desesperacion
     
  19.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    Si eso fue lo peor de todo, cuando se comen a la mama >o<
     
  20.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Yo llegaria incluso a decir que fue uno de los primeros capitulos de anime más epicos en mucho tiempo, empezó super fuerte la serie :geek2:
     
  21.  
    RUIZ IRISBEL

    RUIZ IRISBEL Cemzoonita

    Aries
    yo me entere de este anime apenas en este año y la verdad llore en el primer capitulo. la verdad que de facinada con este anime el mejor que e visto.
     
  22.  
    Tamyta

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

    Tauro
    Simplemente fue increíble, amé el primer capitulo, me sorprendió mucho, no creí que me enganchase enseguida al anime y adoré aún más el opening <3
    Yo tampoco comencé con el manga jaja
     

Comparte esta página