1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo sería tu fullbring?

Tema en 'Bleach' iniciado por Ulquiorra, 19 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno con intenciones de aportar un poco más en el foro y también para ver sus opiniones y dirigiendonos con lo actual en el manga la novedad son los Fullbring.

Así que aquí va la discusión:

¿Qué objeto sería tu Fullbring?
    ¿Qué tanta sería el cambio de apariencia y como sería?
    ¿Qué poder y habilidad te gustaría tener?

Así como nos hemos dado cuenta con lo que va de bleach cualquier cosa puede serlo ya sea orquillas para el pelo, cajas de juegos, collares etc.

A lo que a mi respecta me gustaría que fuera mi teléfono móvil pues es lo que siempre esta conmigo y lo más cercano que tengo xD. ¿Qué poder me gustaría que tuviera y que forma? pues para ser sincera me gustaría que tomara la forma de una lanza (?) y que pudiera mandar ondas sónicas. La verdad en sí el poder no sé mucho pero es lo que mas se me viene a la mente tratando de convinar un teléfono con una lanza.

Como sea, me gustaría ver que es lo que ustedes usarían y que poder tendrían :).

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡Podría emitir radiación y matar a tus enemigos de cáncer! :mal_chiste:

Ok. pero en serio la radiación no está descartada, además de algún modo sería genial x'D

¿Qué objeto sería tu Fullbring?
    Un collar con un colgante morado y un anillo de plata con incrustaciones de jade. Vulgarmente, un collar con un dije circular y un anillo, colgando de mi cuello, sujetos por un hilo morado, loooool. Siempre lo llevo conmigo, casi nunca me lo quito incluso para bañarme o para dormir xD
    ¿Qué tanto sería el cambio de apariencia y como sería?
    Como son metales supongo que sería un arma con filo, de preferencia una espada ;_;
    ¿Qué poder y habilidad te gustaría tener?
    ¿Cortar? No sé xD. Poder especial no estoy segura, quizá algo que tenga que ver con la luna, debido a la forma del collar y a la plata D:

Comparte esta página