1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo sería el final de pokémon?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Berlitz, 24 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Berlitz

Berlitz Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    See lo sé, tema repetido, supongo que más de una vez (o varias xD) se debe haber discutido. Pero suponiendo que pokémon llegase a su fin (aunque parece onírico xD), como sería el final? Dramático? Aburrido? No tendría, solo lo dejarían incompleto en cualquier capitulo. Alguien muere? (lol estoy traumada con los finales infelices xD)

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Final casi seguro:
    Ash gana una liga por fin en su misera vida, le gana por fin a alguien de la elite y es nombrado maestro pokemon, pero se da cuenta que el titulo no es nada y sigue viajando por el fin de los tiempos de región en región haciendose amigo de todo pokemon existente en un poco intrincado final abierto. Fin.

Final dramático:
    La serie adopta un giro similar al manga donde el maestro pokemon es un tipo muy pero muy badass y Ash le gana salvando de paso al mundo por 83928892381 vez y entonces es nombrado el nuevo maestro pokemon.

Final pokemon gx
    Igual que el primero, solo que se ve una secuencia al final donde aparece un morrito que quiere ser entrenador pokemon pero tiene sus dudas y va caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra a un ""extraño"" que lo motiva a ser entrenador pokemon y el niño motivado va con oak por su poke.

Final school days
    Pikachu mata a Ash por serle infiel con otro pokemon.

Final rocketshipper
    En el siguiente video sustituya a Rina por Jessie y a Gaudy por James :)
    [youtube]TyaeoZXV-9Y[/youtube]

Final evangelion
    Todos se mueren, pikachu resulta ser dios y se crea un nuevo orden pokemon, la secuencia final esta lleno de escenas pretenciosisimas que nadie entiende

Final deseado
    TODO TERMINA EN UNA GRAN EXPLOSIÓN YEAH!!

3. y no olvides lo que todos esperamos, que en los ultimos 15 segundos de la serie pikachu todo victorioso por ser un pikachu se caiga en un pozo lleno de piedras trueno, y en el ultimo segundo quede convertido en un raichu gigante :D

pero honestamente hay que hacerse una pregunta...que es un maestro pokemon? porque Ash como capturador de pokemon es un buen dentista :P

mmm me suena como el final de todas y cada una de las peliculas ;/, excepto por lo de maestro pokemon :) Pero si algo asi va a pasar, tendra que ser un pokemon que supere al mismisimo Dios.. y para que sea justo, Ash deberia vencerlo con sus propias manos :)

la gente motivada no se queda dormida :mad: , pero en un mundo donde hay pokemon hasta en la sopa y no te dejan salir del pueblo sin uno no es muy necesario un extraño que te diga ser entrenador para querer serlo :cool:

creo que sus pokemon en el laboratorio tienen mas razones para hacerlo que el mismo pikachu :/ (me sorprende que muk le tenga tanto cariño sabiendo que no lo usa ni para tener arcadas.

si las cosas hubiesen salido "bien", algo asi habria resultado de la peli de Mew y Mewtwo, aunque pikachu como dios... siempre que no lo acerquen a un gimnasio sera todo poderoso

uuuuuuu me pongo a pensar en algun epi de pokemon en que no haya habido una explosion XD en una de esas pikachu hace la misma tonteria que hizo en el cañon abuelo (electrocutando la dinamita)

4.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    No estoy seguro si llega o no a ser un maestro Pokemon

Si lo hace:
    Seria bobo pensar que un niño de 10 años pueda ser el mejor del mundo.
    De pasar todos diriamos "al fiiiiiin despues de 47594 capitulos"

Si no lo hace:
    Los fans entrarian en una violenta reaccion en masa de porque no.
    Seria lo mas creible a su edad, y el final seria mucho mas abierto con alguna frase del estilo "uno debe intentar superarse continuamente y nunca bajar los brazos bla bla"

De cualquier manera va a ser un final super abierto, asi que yo ya me voy haciendo la idea de que será ver como un capitulo mas de final de temporada. Respecto al equipo Rocket tengo mis dudas, creo que ellos si se separian, y cada uno haria lo que le guste, por ej Jessie enfermera o actriz, y James no se.. en su casa ricachona feliz (y sin jessebell) xD

5.  
    Berlitz

Berlitz Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

See, es el final más obvio xD, que gane la liga alguna vez en la vida!! ¬.¬

Y todos mueren *--* Fin... (?). Eso dejaría traumados a muchos menores que ven la serie lol xD

LOOOL xD

Supongo que es como se le llama a un entrenador casi invensible, que gano la liga pokémon, a la elite y etc... ¬.¬

Es verdad, es incoherente que a tan corta edad se vuelva el mejor del mundo o_o, puede que tarde o temprano lo tengan que hacer crecer por todo lo que no creció en las temporadas anteriores xD, aunque viniendo de pokémon no me extrañaría que fuese así de incoherente

LOL no, si eso pasase los fans irían a matar a los directores de la serie con antorchas y todo xD. Pero no creo que sea así, sería aún más aburrido que el que ganase. Esperar 10000 años que se vuelva un entrenador pokémon y que no lo logre, darían ganas de suicidarse o de matar a Ash. Y el mensaje seria: "No importa cuanto persigas tus sueños de pequeño, tienes que esperar muuuuuuuuuuuuucho para que se realicen..." O_o

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si no, el infame recurso del coma lo resuelve todo :)

7. que hagan como en Doraemon y Super Campeones, que todo fue un sueño y en realidad estaba en coma o no tenia piernas ;D eso seria un golpe en los zonas bajas de la dignidad XD

8. Ya se lo hicieron a pokemon de hecho, hubo un tema comentando esa estúpida idea. Que la gente no entiende que esas dos series no tienen final?

El final que creo casi real, es que él gane la liga y sea un maestro pokemon -a estas alturas se supone que eso es un maestro- igua la sere está tan forzada que dudo importe qué es ser un maestro en estas alturas xD

9.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Hace mucho tiempo no veo pokemon, asi que mi final seria que...En vez de que digan: "esta historia continuara", digan simplemente: "fin".

Vamos, que se puede soñar xD.

10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    harian una recopilacion de escenas diran unas palabras de aliento que se yo
    y luego Esta Historia Continuara........

11. asi como lo hicieron cuando se fue dawn, honestamente ese capitulo me sabia mucho a un final perfecto, inclusive el ending daba para eso :)

12.  
    FridaPikachu

FridaPikachu Cemzoonita

Escorpión
    Mmmm bueno, espero que el final no quede como el verdadero final de super campeones.... que cuando este en su ultima batalla, lo corten y fin! porque yo quiero saber si se vuelve un verdadero maestro pokemon....o almenos un perdedor digno de tantos años...
    ._.
    O que se valla volando en charizard/rayquaza tipo dragon ball gt xD
    oh por ala! que no pase eso! xD o como el final de "dinosaurios" que mueren congelados D: (que feo ._.)

Mmm un buen final....un buen final....bueno, se me ocurren muchos pero como es un anime kodomo creo que lo dejaran con que por fin gana la ultima liga.....o eso creo....
    o todos mueren n_n

13. Un buen final....... todos aparecen, todos sus amigos de toda su excentrica vida :eek:, rodeados y gritando "Vos pueedes AAaaash!!!!" y Ash contra un legendario reralmente muy poderoso (que no aparece en los juegos xD), y él solo en una estaca de piedra wen el vacio, y todos amontonados en la orillas...... y Ash con su pikachu, lanza la tan famosa frase "Impact trueno" y todo explota...y fin (?)

o bien xD, si nos vamos mas a de ser Maestros Pokémon, Ash esta en eso, todos sus amigos que conocio en su estupida vida xD, lo aclaman.... y apunto de llegar a ser Maestro Pokémon, el GRAN MAESTRO POKÉMON, es el padre de ash.... y ash lo vence y su padre le dice "estoy muy orgulloso de ti, hijo", su mama llora de felicidad :eek:, y un GRAN ABRAZO de su padre y pikachu...... y FIN (?)

14.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Si hay algo que esta bueno de Pokemon es que el protagonisa no siempre gana.
    Porque siempre un protagonista debe ganar? algunos animes me cansan con eso

Si Ash no gana ninguna liga, pues perfecto porque en el mundo no se obtiene todo lo que se quiere ya y se debe luchar por ello incansablemente que algun dia llegará. Sigo pensando que un final asi resulta mas rico en moraleja.
    Y Ciertamente, el final se lo dara uno mismo.
    Y aunque ganase.. no es mas que un "Oh gano"

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página