1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates ¿Cómo serán los sistemas operativos del futuro?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 16 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Como creéis que pueden ser los sistema operativos dentro de no se... 10 años? quizá las ideas más abstractas y absurdas son las que se adaptan mejor a nuestro uso de la tecnología en el día a día.
    Por ejemplo... quien iba a decir en los años 90 que los ordenadores habitarían la mayoría de los hogares y que le pudieses hablar a un aparato pequeño como la palma de tu mano para que te lea las noticias de la actualidad?

Quien sabe como se enfocará en un futuro todo esto. Un muy buen ejemplo de "innovación" son las google glass. Esta tecnología personalmente no me gusta y nunca la he imaginado mas haya de las películas pero quien sabe si dentro de 20 años tenemos algo parecido a este invento de google la mayoría de la población.

Nos guste o no esto va a cambiar. Personalmente no era partidario de los OS táctiles y bueno...cada vez estamos mas obligados a ellos. (Smartphones).

Que creéis que pasará? o también pensáis que hemos llegado a un colapso informático?

futuros.png

Haruhi, FIRE_DRAGON, Fibrizo, TusMus, Sirkuja, Tito Thor, Belfast, Thalyssien, Fakir, Droze, Pauet, Sonic, Sturmovik, Skoller, Amelie, Velli, Montoloco

2.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Leo
    El video es muy interesante! os animo a que le deis una oportunidad.
    En si me hace mucha gracia ya que obviamente en nuestro mundo hay cosas que serian imposibles. Toda la tecnología que esté en entornos urbanos (calles por ejemplo) lo veo poco viable ya que siempre estaría el gracioso que lo rompe/roba.

El interior de la casa me atrae mucho. Todo muy bonito y seguramente llegará el día en que los sistemas operativos dejarán de ser iconos simples en un escritorio y una barra de tareas.

Lo "malo" de esto es que cada vez el tiempo está mas controlado y el estrés crece y crece.

Pero en resumen un video muy interesante Tito Thor

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Me alegro que te aya gustado. Es verdad que parece dificil que todo esto en un futuro sea factible pero, cuantas veces lo habran dicho nuestros antepasados y la de cosas que tenemos ahora que ni se lo hubieran imaginao.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que trauma el video, en parte la verdad seria muy genial, pero cuanto se tardarían en hacer algo así??? xD que sea para cuando no este demasiado vieja!!!

Tmb podrían inventar algo que teletransporte :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Degote

Leo
    Yo creo que lo podremos llegar a ver. Depende de el nivel de vida que consigamos por eso. Hay gente que por desgracia sigue viviendo en la edad media así que...

Sobre lo del teletransporte es curioso. La cosa es que se han conseguido teletransportar fotones de luz y se pueden llegar a teletransportar hasta átomos.
    Lo "difícil" es que la materia se tiene que "descomponer" para volverla a reconstruir en otro punto.
    Que para teletransportar a una persona primero se tendría que descomponer D:
    Un ejemplo sería un mensaje de correo. Para enviarlo se descompone en ondas eléctricas para volverlo a juntar y poderlo leer.

Pero estaría muy guapo que se pudiese ir a los sitios así jojo

7.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Ya te digo que con lo que avanza la tecnologia no creo que tarden mas de 5 años en haber un principio como este xD Así que tranquila que seguro que aun no tendras arrugas cuando exista jajajaja(si no es que las tienes ya xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Leo
    Bueno de hecho hay casas con sistemas instalados no? Domótica :B
    No es tan espectacular como en el vídeo pero las neveras registran lo que sacas del frigorífico y lo apunta para que sepas el número de existencias.
    Programas las luces de la casa... No son gran cosa pero bueeeeeeeno D:

Imagino una mesa en mi escritorio como la que enseñó microsoft que tenias todo en la mesa como una gran pantalla táctil :B

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tu te quieres ganar una enemiga verdad? xD
    No soy muy fan de las cosas touch pero en verdad que simplificaria muchas cosas. Aunque ya es obse mirar el skype y esas cosas cuando te cepillas los dientes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Degote

Leo
    A mi lo táctil tampoco me gusta ToT pero es lo que hay...

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    SOs del futuro. ¿Hacía que mundo vamos? Cada vez todo más tecnológico, no sé si eso me gusta o no.
    Pero bueno, adelante ... y a veamos que sale con todo esto.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me gustaria ver algo asi:

13.  
    Degote

Leo
    A ver en parte parece chulo pero por otra uff
    A mi personalmente me gusta lo clásico. Y el "mundo" como mas natural mejor. A mi la ciudad que sale en el vídeo del Tito Thor por ejemplo no me hace...
    Está bien que la tecnología ayude al usuario pero llega un punto que me parece incluso excesivo.
    El espejo del wc que te dice lo que tienes que hacer por la mañana si que lo compraría jaja
    Esto si que esta chulo Skoller. Sobretodo lo del teclado ya que a mi escribir por el smartphone no me gusta nada y de esta manera seria la leche! Gran aporte :B

Comparte esta página