1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo se pronuncia "Japón" en japonés?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por SR_TERROR, 15 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Eso, me gustaría saber su verdadero nombre y cuál es su pronunciación más cercana. ¿Alguien sabe?

2.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Nihon tengo entendido.

3.  
    SR_TERROR

Virgo
    ¿La H se pronuncia como J? ¿Qué parte se acentúa?

4.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    no

niHON

5.  
    SR_TERROR

Virgo
    ¿O sea que se pronuncia "Ni ON"?

Perdón, es que la "h" en mi país no tiene mucho sentido.

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    error, me confundi lol

7.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    ¿Estás seguro? Porque, bueno, tenía entendido que se pronunciaba como una j. Mira:

*verguenza*

8.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Hiragana?

Si, la pronunciación es muy suave suave que es relativamente difícil de notar . (creo que mas suave que la "J" del ingles)
    sin contar que acabo de notar que me confundí, según yo preguntaba por la J>>>N y no la J>>>H, por algo me parecía raro y no le agarraba sentido y me llevo a niveles de enbotellamiento estelares mentales, responder en la madrugada no es adecuado

se Pronunciaría como dice arriba, usando la J, sry, me confundí con lo que preguntabas.

me estoy acostumbrando mucho al habla ingles, debo corregir eso. otra ves disculpa por mi error, ademas de que por estos lados usamos de esta manera que ya se me habia hecho natural y habia perdido la nocion de como se pronunciaba *cadadiaseaprendealgonuevo*

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hanguk :')

10.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    como nota, También puede Decir Nippon, el cual también es correcto a su manera... pero es una palabra bastante anticuada y que se usa poco actualmente

o... decir japan y ya, el cual es la manera "internacional" de referirse (normalmente usado por los extranjeros, los japos usan el Nihon/Nippon logicamente )

Convirtamos esto en un Thread de referencia de lenguaje japones.

11.  
    SR_TERROR

Virgo
    Síii.

Esa página, Aulex, no la conocía, pero está genial.

12.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

En "De:" colocas la palabra nihon, luego le das en "Escuchar", probablemente te salga algo así como "Usted quizo decir" con unos simbolos japoneses, le das clic, luego vuelves a darle clic en "Escuchar" y te saldrá la voz en audio.

OBS: También puedes darle en Leer fonéticamente, y te aparecerá.

Dice nippon. Mejor escucha el audio y saca tus propias conclusiones.

13.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Si, yo tambien lo tengo como Nippon, estaba viendo un programa y lo dicen como Nippon, además de que para mi siempre fue asi, conocimientos....................(?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página