1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cómo se imaginan?

Tema en 'Bleach' iniciado por Ulquiorra, 16 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Así es para traer un poco de actividad al foro vengo con este topic que se me ocurre en el momento, nosotros como fieles seguidores de bleach y después de una laaarga espera (porque según Kubo quiere dejar a bleach por 10 años más)

• ¿Cómo se imaginan que sera el final de Bleach?
    • ¿Quién creen que morirá?
    • ¿Quiénes se quedaran como parejas?
    • ¿Quién se hara más fuerte? o simplemente ¿Cómo creen/imaginan que sera el final de esta serie?
    Se los dejo a ustedes, porque yo debo ir a descansar ya, mañana traigo yo lo mío y bleh, esperemos que participen para seguir manteniendo con vida el foro de Bleach.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien yo lo hago primero D:

• ¿Cómo se imaginan que sera el final de Bleach?
    El final de Bleach tendra de todo, parejas, despedidas y muertes como yo lo había mencionado y asi lo creo yo así como la resusitación de ciertos personajes. La verdad ya me veo a Ichigo como Shinigami sin tener que utilizar cosas para activar sus poderes ni dejar su cuerpo etc. Al igual que a Karin la veo como una shinigami y posiblemente la otra hermana me la veo que puede tener alguna habilidad estilo Fullbring y que Ichigo se va a decidir ir por Inoue porque va a sentir que la debe proteger. (?) Pero enserio, me la veo como una gran fiesta de despedida entre todos los miembros del Gotei 13 y de los humanos como Vizards.

• ¿Quién creen que morirá?
    Sinceramente de entre todos los personajes me creo que posiblemente pueda morir el viejo Yamamoto, digo porque no (?) ha estado ahi mucho tiempo talvez aparezca algún rival antigüo/nuevo que porfin le de fin y posiblemente el padre de Ichigo o el mismo Ichigo pueda tomar el lugar de este, porque así como van las cosas Ichigo sera el más poderoso de todos.

• ¿Quiénes se quedaran como parejas?
    Como ya había mencionado creo que Ichigo términara con Inoue. De ahí en fuera no veo más posibles candidatos x'DDD.

• ¿Quién se hara más fuerte? o simplemente ¿Cómo creen/imaginan que sera el final de esta serie?
    De fuerte Ichigo, Renji, Ishida, Toushiro asi como Kenpachi.

De Ichigo no digo nada porque es el principal y obviamente debe ser fuerte pero Renji e Ishida creo que obtendran algunas habilidades extras que los haran personajes más completos dentro de la serie así como Toushiro que ya habra desarollado mejores movimientos y bueno de Kenpachi no tengo que decir mucho su mismo nombre refleja poder.

Espero que participen :3

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Mi turno x'D

¿Cómo se imaginan que será el final de Bleach?

Imagino un final similar al de la saga Arrancar. Albergo la esperanza de que Aizen escapará de su encierro y querrá vengarse de todos pero de una manera más estratégica, no sé, si se aliara con Kurotsuchi sería estupendo o reclutar a nuevos Espada, pero eso ya sería muy redundante. Debió acabado ahí la serie (?). Aunque... la verdad quisiera ver sacrificarse a Ichigo muriendo con un enemigo en una de sus peleas, sería innesperado y, por otra parte, que Rukia fuese nombrada capitana o sub-capitana de alguno de los escuadrones.

Pero lo más común que ocurra es que todo volviera a la normalidad, pero de repente aparecen nuevos enemigos y siguan luchando.

¿Quién creen que morirá?

Personajes que son de poca importancia y que no han tenido mucho protagonismo: Kotetsu y Kotsubaki.

¿Quiénes se quedarán como parejas?

Nadie.

En cuanto a Ichigo, da a entender que ve tanto a Rukia y a Orihime como amigas.

¿Quién se hará más fuerte?

Lógicamente Ichigo.

Aunque opino que Rukia podrá hacerse más fuerte, pues tengo esperanzas de que obtendrá su bankai y mejorará notablemente en batalla.

De Ishida lo dudo mucho no creo que su padre lo quiera seguir entrenando, además que supongo que le enseñó todo lo que sabía al respecto, que le aparezca un poder de la nada lo veo complicado, sólo el protagonista podría tener ese privilegio.

No creo que el autor deje morir así de repente a Yamamoto. Ya que existiría un caos total en la sociedad de Almas si eso ocurriera, dudo que alguien sea capaz de dirigir a todos los escuadrones y dar órdenes como lo hace. Apoyo a Ukitake pues no creo que exista Shinigami que pueda reemplazarlo.

Por otra parte, no imagino a Ichigo como sucesor por más que el propio Yamamoto le ceda el puesto, con lo orgullosos que son algunos capitanes, subcapitanes y oficiales supongo que ignorarían por completo las órdenes impartidas (imagino que otros como Renji se reirían en su cara, pero alguien como Byakuya que lo obedezca lo veo imposible).

En cuanto al padre de Ichigo veo difícil que pueda desempeñar el cargo, hay que admitir que el hombre es muy sobreprotector con sus hijas y dudo mucho que asuma ese papel por más que toda la SS estuvieran de acuerdo.

Probablemente si por azares del destino (por no decir decisión del autor) pereciera Yamamoto, lo más lógico es que nombren a un anciano como el abuelo de Byakuya o a su sub-capitán Sasakibe para ocupar su posición.

4.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    • ¿Cómo se imaginan que sera el final de Bleach? Dios quiera Ichigo muera y desaparezca. Pero seguramente alguien querrá matar al Rey de la SS y todos irán a detenerlo e Ichigo salvándolos nuevamente. Se despedirán, pero algo me dice que Ichigo y Rukia seguirán viéndose. Algo así supongo...
    • ¿Quién creen que morirá? Yo creo que nadie morirá.
    • ¿Quiénes se quedaran como parejas? Hinamori y Hitsugaya, Urahara y Yoruichi, Ichigo y Orihime.
    • ¿Quién se hara más fuerte? o simplemente ¿Cómo creen/imaginan que sera el final de esta serie? Obviamente el personaje principal, Ichigo también Renji, Hitsugaya (por que aún es un niño y puede llegar a ser muy muy fuerte).

Comparte esta página