1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión ¿Cómo prefieren el cabello de Akane?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 8 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No sé si los que vieron Ranma recuerdan que en los primeros capítulos Akane tenía el cabello largo.

A mí me encantaba cómo le quedaba, se veía más sweet y menos marimacho :/ Aunque también luce linda con el cabello corto...

¿Cómo prefieren el cabello de Akane? ¿Largo o corto?

Archivos adjuntos:

2.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    Con el cabello largo y el lazo rosa se ve más cute, femenina *-* Me gusta más así :p
    LOL, es cierto, con el cabello corto tiene cierto aire de tomboy xD

3.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Apoyo a Blair... A mi me encantaba con el cabello largo... Se veía mucho mas bonita que con corto... Kawaii!!

4. Mmmm ambos me gustaba, pero no sé, voto por su pelo corto la hacía ver más ruda y más unica que el resto*W*

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Así de como se ve mejor por estética con el pelo largo sin dudas pero ese estilo no quedaba mucho con su personalidad, supongo por eso Rumiko se decidió a cortarle el pelo y al final Akane como personaje completo en si debe ser con el pelo corto

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Se ve linda de ambas maneras, supongo el cabello largo más de señorita, pero se ve mona con el pelo corto, además que yo me inclino por los cabellos variados.

Cabello corto sin duda, el largo es un estorbo en la pelea (?) Ok no xDDD

7.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    El cabello largo en Akane es mejor largo, cuando veia los episodios finales y luego los del principios al ver a Akane con el pelo largo me hacía sentirme bien en cambio con el cabello corto me hacía sentir estresada...como muy rutinario.

8.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues con la personalidad de Akane el cabello largo no le quedaba muy bien, a mi me gusta y la prefiero con el cabello corto. Cuando veo la serie desde el primer episodio no hallo la hora en que llegue al episodio en que le cortan el cabello, además el cabello corto le gustó más a Ranma.

9.  
    leidy

leidy Cemzoonita

Cáncer
    Uy la verdad a mi me gutaba mucho pero mucho mas con el cabello largo pero ya que :eek:

10. Seh yo también creo que le va mejor a su personalidad, ella es más "ruda". Y el cabello largo la distinguia de todas las demás pretendientes o_o, porque todas usaban su pelo largoooooooooooooo.

11.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Creo que con el pelo largo se veía muy bonita y más señorita, pero también más aniñada.
    Y con el pelo corto parece más madura, y de verdad va mejor con su personalidad, además de que se sigue viendo bonita.

Yo la prefiero con el pelo corto, además, me parece que resalta sus curvas, aunque tal vez sea idea mía xD

12.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Es más femenina con el pelo largo... pero no dejo de pensar que se ve más sexy con el pelo corto. Si se lo hubiese dejado crecer-pienso- sería de las más bonitas de la serie. También porque el diseño de los personajes del anime cambió (agrandaron los ojos pero de qué manera)
    Es difícil, porque con el pelo corto le luce más la ropa... es una duda como se hubiese visto con el pelo largo (y los ojos grandes xD) pero sigo pensando que es más encantadora con el pelo corto

13. Me gusta mucho cómo se ve de ambas maneras. Pero privilegio la Akane de pelo largo, solo en cuanto a estética, ya que se ve más femenina. Pero el cabello corto ciertamente parece ir más de la mano con la personalidad de Akane.

14.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    los dos, pero me gusta mas con el cabello largo

Comparte esta página