1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

General ¿Cómo matarías a Korosensei?

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 1 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro
    Hola.

Antes de explicar el motivo de mi discusión, quiero aclarar algo. Soy muy ignorante del tema. No he visto el anime ni he visto el manga. Sin embargo, la reseña de Folie me llama la atención en el tema. Estoy esperando terminar Terra Formars para leer este otro manga.

Una vez aclarada la situación. Continuó.

Vamos a hacer un juego muy interesante.

Imagina que eres parte de la clase de Korosensei, y tienes la tarea de matarlo. La pregunta es:
    ¿Cuál sería tu plan para llegar a tu objetivo?
    La idea de esta discusión es que conozcamos entre nosotros nuestra creatividad para matarlo. Solo para jugar a formar parte de la trama, por diversión.

Este es mi plan:
    Yo no lo mataría con armas convencionales, sino armas químicas, pero no cualquier arma químicas, sino "deliciosas".
    Lo desgloso: Mi idea es organiza un festival de la manzana. Una fiesta con fiesta, color, sabor, y muchas manzanas. Y aquí es la parte interesante: Las Manzanas con las que se utilizarán para este festival serán... ¡Manzanas Washington! De esas manzanas americanas que se ven bonitas por fuera, pero que en realidad saben horrible y están llenas de sustancias agroquímicas.
    La cosa es que entre todos motivamos al profe a que se coma todas las manzanas que pueda. El resultado sería una muerte prematura tipo blancanieves. Muerto por manzanas. xD

Como lo dije, soy ignorante del tema, ignoro si el profe puede morir por ingerir sustancias químicas.

Y tú. ¿Cómo lo matarías?

Última edición: 1 Mayo 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Jaja, supongo que podría funcionar, aunque no sé si las sustancias químicas surtan efecto en él. Yo me sumaría a tu plan pero te sugeriría que cambiaras las manzanas por dulces, hechos con algún veneno especial para él. Hay que tener en cuenta, también, que Koro-sensei es demasiado bueno detectando olores, por lo que habría que "esconder" el olor del químico o veneno con lo dulce, para que no sospeche.

Aunque, honestamente, no sé si sea humanamente posible matar a Koro-sensei, tiene muchas buenas habilidades y es muy listo...

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    yo simplemente lo forzaría a corregir todas las faltas ortográficas de todos mis cuadernos de secundaria, de aburrimiento o e frustración, se terminaría suicidando el pulpito ese, y terminaría en un buen ceviche de calamar...

esa es mi idea...

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    El siguiente post contiene muchos spoilers de las debilidades de Korosensei
    Lo encerraría en un cuarto hecho de material anti-sensei, pondría muchas revistas de chicas que tanto le gustan para distraerlo y finalmente cerarría el cuerto con candados anti-sensei, después de eso sumergería el cuarto en agua, ya que no puede nadar, abriría la puerta para que se ahogara (aunque creo que no se puede morir ahogado) o seguramente se encerraría en su protección

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    3 cosas...

1.-cual es el material anti-sensei???
    2.-cuales son los candados anti sensei???
    3.-cuando has visto un pulpo que no sepa respirar bajo el agua???

Última edición: 4 Mayo 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    1-Es el único material que le puede causar daño a Korosensei
    2-Se pueden hacer objetos con material antisenseir: balas, cuchillos, paredes, etc, simplemente el contacto con material antisensei dañaría a Korosesnsei
    3-Korosensei tiene la debilidad de no poder nadar

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    1,.insisto, cual es ese material.. es decir, la criptonita puede matar a superman, pero nadie llama a la criptonita material anti-superman....
    2.-Eso es obvio, pero igual, insisto en lo primero...
    3.-un calamar que no sabe nadar??? eso si es raro...

Última edición: 6 Mayo 2015
  8.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Hombre, para saber cosas hay que informarse, de nada sirve explicar si no se toma el tiempo de ver la serie para saber de que va.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    En Perú nadie pasa anime de calidad... hay videos de eso en YOutube???

10.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si claro, hay muchos usuarios que lo están subiendo a youtube aparte que assassination classroom se está volviendo popular, es muy probable que lo doblen al español muy pronto.

Última edición: 6 Mayo 2015
  11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ojala , en fin, solo queda esperar a que lo suban...

en fin, saludos...

12.  
    Who really knows

Who really knows Cemzoonita

Tauro
    @GERMASTER SEXY Me parece que jamás han dicho el elemento del que se crea el material anti-sensei. Simplemente lo llaman así. Me parece que ya está doblado con subtítulos en español.

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pues deberían, me parece muy tonto llamar a algo simplemente como anti-otra cosa...asi yo llamaría a los bomberos como ANTI-FUEGOS o cosas así

14.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Tampoco es así como lo ves, yo no creo que el gobierno los haya nombrado así, muy posible que los mismos chicos de la clase 3 - E o hasta el mismo koro sensei a modo de broma le hayan puesto el nombre.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, pero igual, me parece extremadamente tonto...

Comparte esta página