1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo lo habrías terminado?

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Vientchat, 17 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, ya todos deben haber asimilado que el manga terminó y no hay vuelta atrás. Por eso es momento de platicar si tienen mejores ideas para el final (sea que les haya gustado o no).

Por mi parte, me habría gustado que Tsuna por fin hubiera aceptado el liderazgo de la familia Vongola, pero algunos años después no en el preciso momento en que Reborn se lo preguntó. O sea que durara más el manga, aunque sea un poco. Pero bueno, esa sólo es mi opinión momentánea.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página