1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Cómo llegaron al foro de Mafia?

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Ulquiorra, 25 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno típica pregunta que se hace en todos lados pero acá aún no y se me hace raro (?)

Muchos tenemos nuestras razones del porque llegamos a este foro, gusto, curiosidad, amenaza/invitación etc, etc. Este foro donde nos la pasamos un rato bueno, malo, desesperante, psicopatico (?) etc. A tenido de todo, actividad/inactividad y bueh para no hacerla larga ¿Cómo llegaron acá?

Y no me refiero que solo dandole click a la pag si no el motivo.

Yo llegue acá porque quería ganar experiencia jugando mafia porque recuerdo que iba a participar con el foro de Bleach en los JJOO de CemZoo (que al final ni participe con el y blabla xD) no sabia que era y al leer un topic de "como jugar" no le entendia ni un carajo, de hecho en la primera mafia "oficial" donde jugue siento que el GM casi se volvia loco conmigo porque enserio que no sabía ni que hacer estaba perdida full ya después entre juego y juego me agarro el gusto y bueno acá otra victima más de un juego enviciante que nos saca canas verdes a unos (?) y eso... comenten.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo llegue aqui por mala suerte... siempre intente escapar, pero cada vez era mas desesperante, me rodeaban por todos lados... luego llego el fatidico dia cuando me hicieron mod... y no he vuelto a conocer la luz, es como que mi oscura libertad, estoy aqui por que tengo que estar aqui, cada segundo, observando, pensando...

Eso, y que no habia partidas de rol asi que necesitaba en que distraerme.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Curiosidad. Había jugado una que organizó Antonella en la Academia Pokémon, y la verdad, no entendía muy bien cómo se jugaba; pero Anto elogió mi manera de jugar y decidí darme una oportunidad. Meses después, decidí entrar en la que sería mi primera mafia oficial: la de Supernatural de Veshi xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no recuerdo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues, Mpodi organizó la primera parte oficial en CemZoo y fui invitado y amenazado por alguien, así que entré para probar. Esa época fue maravillosa, habían jugadores increíblemente buenos. Balandor, Kibou, Zabie, veta, Warface, Patricio, Facto, Vicentico, Gex, Toronja, leli (soy la llave de la victoria) y algunos más.

Como la partida fue un éxito, se siguieron organizando partidas, se creó el foro de Mafia y empezó la aventura. Como todos los juegos, acabó cansando. Hubo un reset y al cabo de un tiempo se volvió a abrir. Hasta ahora, que seguimos por estos lares.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Quien fue ese gm? =O!

Mi primera mafia fue tipo por el 2008, me acuerdo que Facto fue quien me dijo que me una a la mafia que hizo Mpodi, que era un juego que hacia tiempo en CZ no se hacía y bueno me metí allí y luego me metí en otra y asi fue entrando hasta que jugue mucho e.e aunque ahora me anda cansando un poco siempre tarde o temprano uno termina volviendo =P

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Me invito Alex (oluxco) no le entendia un carajo, pero uno se termina divertiendo :EEK:

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no me jodas xD yo puse ese link. pues antes, en los enlaces externos estaba la pagina de 106 y otra pagina noob, y me dije WTF cemzoo tiene mejores mafias que 106 y no esta aca, asi que puse a cemzoo primero y a 106 abajo como "otra comindad...." xD no me odien si aun quedan 106 por aqui xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    osea KiBou es tu padre Steiner x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ahora me pregunto quien habrá borrado el link a 106 y dejado solo el de cemzoo xD

edit: LOL alguien borro todos los enlaces por que "deben proporcionar información enciclopédica del tema" el link duro apenas como 4 meses

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los links eran CZ, 106 y Zona Safari. De Wikipedia saqué los dos foros para jugar e invitarles. Y luego, al cabo de un tiempo entré y no había ninguno de los links, que gays los de Wiki xD.

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo vine invitado por doña Saku (Squirrel Rawr en la actualidad) para rellenar la megamafia de Richi de Detectives II xD me lo pasé genial y decidí quedarme a un par de mafias mas, y bueno, aquí estoy, tampoco hace tanto de eso, unos 3 meses quizás xD

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo entre a la mafia por que clancb me contaba sobre las partidas cuando estabamos en clases y me contó sobre el foro ... me intereso mucho y entre al vicio :D y fue en abril si mal no recuerdo :D

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A mi me invitáron para la mafia newbie de José ~ y aqui llevo unos pocos meses, por que la verdad.. es lo que mas me gsuta de Cemzoo, asi que al final te enganchas ~

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No lo recuerdo...creo que fue una Mafia sobre SuperHéroes???....ya son muchos años...xD

16.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pues veamos, un amigo me paso el foro porque tenia fanart, le eché un vistazo y.... bueno xD luego se registró el y a mi tambien me entraron ganas de registrarme y eso hice jajaja

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    e.e
    Akinori creo que te has equivocado (?)

Como sea, a mi nadie me invitó T_T, llegue de colada (?)
    Estaba visitando a la abuela (diálogos), pero cada día repetía más las cosas, ya no era como antes ,_,, así que decidí investigar más a fondo los pasajes de
    la ciudad Cz, encontrando una casa llamada "Mafia" donde se celebraba una fiesta D:
    Llegue, me apunte y listo e.e Era una mafia de Clancb e.e No recuerdo como se llamaba, pero de eso hacer muy poco tiempo e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    ummm si, me he equivocado jajaja aun no conozco muy bien el foro

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues primero le hice el quite a muchas invitaciones... pero al final, clancb me convenció porque le faltaba 1 jugador >.> luego fui de a poco en una, otra, otra... y bueno, aún espero tomarme mi descanso pero no he podido lol

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues saludé a Richi en el msn, y me dijo que debía jugar mafia de nuevo. Yo obedezco ordenes/peticiones/sugerencias (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Recuerdo que un día en el chat, josé y no sé quién más dijeron: oh, podríamos preguntarle a akiko si quiere jugar!

y yo pensé: a qué? e.e Hasta entonces pensaba que las mafias eran tipo unos teatros, te daban un papel de una mafia y solo tenías que meterte en el papel y dialogar

pero me propusieron empezar a jugar en la primera mafia, la de los dioses. Fue genial, y aquí me tenéis, participando en casi todas :P

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Lo único que creo que recuerdo es que Jax me invito a una.
    No recuerdo cual ni como lo hice pero aquí me quede... Alguien conoce la salida?

23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Jajajajaja ya no recordaba eso xDDDD

Leli sigue por ahí con algún otro nick?

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Su nick sigue siendo el mismo. Creo que hace unos meses le invitaron a una mafia (no sé si fue Kemero), pero no posteó casi nada. Seguramente Kemero si sepa que fue de él xD

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se habrá encogido tanto que ni llega al teclado.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que nazi eres.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yeah! I´m soooo BADASS

28.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yo llegue por kemero, cuando estaban empezando a jugar a mafias xD! y luego me fui del foro por mucho tiempo, tanto que hicieron eso de borrar las cuentas que no usaban y borraron mi antigua cuenta :( xd Y luego volvi me hice esta y volvi a jugar, luego desapareci again xD! pero volvi.

LOL lo de la llave de la victoria de lelO xdd!! EPIC

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahahaha me siento una mala influencia al convencer a Stur y a Wolfman...y no recordaba que la primera partida de Pumi fue una mia xD

Pues no recuerdo como llegue aca, solo se que mi primera partida fue una de Jax que nunca se termino...y pues me quede porque me gano la curiosidad y finalmente termine viciado como todos x'DD

Admitelo! yo te saque del sarcofago (? xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página