1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo llegaron a conocer BLEACH?

Tema en 'Bleach' iniciado por Ulquiorra, 21 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien, tal vez hace mucho se hizo esta discusión y estuve vagando por los rincones más oscuros del foro y no encontré una discusión así y después me entro la curiosidad de saber:

¿Cómo conocieron BLEACH?

Por mi parte les puedo decir que en ese entonces apenas estaba mirando Naruto, cuando un primo salió con un dvd de bleach, me dijo que lo pusiera y así lo hicimos. Rápidamente me llamo la atención y desde entonces comence a verlo/seguirlo/idolearlo cualquier otra cosa que deseen agregar. Me parece una buena serie fuera de sus rellenos lo tiene todo :). Se dice que es Shounen, pero vamos Tite se esta haciendo fan del Shoujo también y que bueno (xD). En fin, solo eso, de ver que esta discusión ya estaba o lo que sea y si desean eliminarla, bien esta :).

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hay cierta similitud en como la conocimos Ulqui (xD).

========

Yo era un seguidor de Naruto más que nada por CemZoo, ya que junto con un grupo de usuarios soliamos mirar las mismas series y andar por los foros dandole vida y demás (que épocas aquellas con Dream, FinisterrA, Espit, Rafaduck, Rodro-X, MaxPower, sasuke, Isu, davidkiller, Jadackis y otros más) y en ese momento el furor estaba en Naruto, hasta que comenzaron a mirar Bleach y me la recomendaron, aunque me aclararon que los primeros 10 capítulos eran aburridos, pero que después la serie tomaba un rumbo interesantísimo y dicho fue así que la seguí me aguante los primeros capítulos que NO me gustaron (especialmente cuando aparece Kan'onji) y me atrapé totalmente con la serie; después nos paso lo mismo con Death Note, pero ya no viene al caso eso.

3.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Yo gracias a animax .-. no hay mucha historia, simplemente empeze a verlo y no me perdi ni un cap xD

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Conocí la serie en un canal local en el cual la señal no era muy nítida pero la programación era excelente, pues había variedad de animes, sin embargo, la serie que más me llamó la atención fue Bleach, ya que me pareció muy interesante, sin embargo, la cortaron antes de que acabara la saga del Shinigami Sustituto, por lo que me quedaron ganas de seguir queriendo verla (aunque después de años recién pude conseguir los capítulos restantes) sin embargo, aún me faltan algunos por ver, pero sigue siendo genial el anime.

5.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Bueno pues yo vi una imagen en un celular de un amigo (Ikkaku) la imagen era de ichigo hollow luego la pase por blutoh (no sé como se escribe xD) a mi cel junto con otras imagenes de rukia en su shikai luego empece a ver los capitulos con el y ya ven soy fan de esta seria tan buena n.n

6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, no hay mucho que contar.

Estaba aburrida, me había terminado de ver una serie de la cual ya ni me acuerdo (fíjense como son las cosas, lol), estaba caminando por el centro de mi ciudad y me encontré con el viejo regordete al que le compro anime. Vi la caratula de Bleach (Vol.1) y como había escuchado decir que era verdaderamente bueno (y animada por Shikaru, si, mi estúpido mejor amigo) lo compré y empezé a verlo: Me enamoré del anime º---º

Ya, así conocí Bleach. Aplauso para Shikaru /no se oye nada xD

7.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Yo llegue a conocer Bleach fue porque cuando llegue del colegio vi a mi hermana viendo la serie (ya por el capitulo 5, y la habia comprado ese mismo dia xD) con una cara de "que serie tan fina" e insistio que la viera con ella y desde alli no la deje de verla (lol xD).

8.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    un compañero fue con un disco y me llamo la atención saber cual era
    y simplemente me dijo: se llama Bleach, es de peleas

Y desde ahí lo estuve viendo y me gusto el primer capitulo, se puede decir que me envicie por un tiempo.. ahora lo veo moderadamente xD

9.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    ¿Cómo concí Bleach...? pues ya varias veces había escuchado hablar de ella, pero jamás le tomé importancia, hasta que cierto user de este foro se puso un ava con un personaje de Bleach y me llamo bastante la atención, quede embobada con aquel personaje, y le pregunté de que serie era y me respondió "Es de Bleach" al principio me negaba a verla ya que era muy larga y ya casi entraba a clases, pero la tentación me ganó y aquí estoy comentando xD

10. Un dia mire a una User con un avatar de Aizen y me llamo la atencion el estilo de dibujo, pero no le di importancia, despues en google mire una imagen de los capitanes y me parecio muy buena e impactante, y envestige sobre el anime y mire que era muy famoso asi que le di una oportunidad y no me defraudo, no me arrepiento de leer el manga completo en 3 dias.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿El manga completo en 3 días? definitivamente a eso lo llamo un buen ocio y tiempo libre para invertir, no sabés como te envidio.

¿Qué fue lo más te llego a cautivar de la serie en el momento en el que te adentraste en la misma?

Comparte esta página