1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo jugar? [Mafia] Amestris corrupta.

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Livi, 22 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, el tutorial, o bien las bases para jugar y comprender, están aquí.

Aunque yo me hice un poco lío, aprendí más con la experiencia y que me explicaran en privado LOL

Haber. Rescatando lo básico, ya que sólo ustedes sabrán su rol, y no el de los demás.

Está el bando Pueblo, y el bando Mafioso.

Sólo la Mafia se contacta, el pueblo no se puede ni hablar, ni nada FUERA del juego.

Obviamente, nadie dirá "Hey, ¿adivina qué? soy mafioso runing" todos dirán que son del pueblo, (a menos que tengan pensado otra estrategia o quieran suicidarse y decir que son de la mafia lol)

Habrá pistas sobre posibles mafiosos, relatos sobre lo que pasó en la noche... ya que muchas habilidades son solo activadas durante esta. Además que los del pueblo que sean quizás investigador, les darán pistas, o bien, tratará de pasar información para linchar a los de la mafia.

Es bastante fácil, sólo deben de relajarse y actuar normal, (no levantar sospechas, o hacerce muy obvios, o quizás nerviosos lol) y fijarse bien en las cosas que dice cada uno de los jugadores.

Soy mala resumiendo (?) xD Pero dejo esta discusión para todas sus dudas.

Sin miedo, me lo postean ;)

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    lo voy a checar por ke yo no se jugar hahaha aver si entiendo

3.  
    Tsukishima

Tauro

INTRODUCCION.

Una tarde en el cuartel general de entrenamiento de la zona norte, todos los soldados se encontraban descansando en sus habitaciondes despues de terminar la primera secion de entrenamientos del dia...

De un momento a otro la tranquilidad fue interrumpida por el sonido estridente la alarma de alerta de las torres, algo o alguien intentaba infiltrarce al cuartel...

Los soldados escucharon este sonido y sabian que habia problemas asi ke salieron de sus habitaciones para ver que pasaba...

------------------------------------------------------

Descripcion Intruso= un tipo alto, musculoso, cabello corto y negro, ojos cafe y al parecer es poco inteligente (tipo pereza de fma2) viste de negro.

Reglas para participar=
    1.- tratar siempre de seguir la historia, es decir leer los post para saber ke es lo ke esta pasando.
    2.- no sacar super poderes ni tratar de ser el super heroe de la historia siempre.
    3.- no insultar a los demas.
    4.- pueden dejar en cda post una imagen de su personaje y su nick para darnos una idea de kien esta hablando.
    5.- solo puedes ser un personaje y no puedes hablar por otras personas.​

4.  
    Tsukishima

Tauro
    Nombre Natsuki
    Imagen=

-escucho los ruidos de las alarmas y me levanto de mi escritorio para ver por la ventana-

¿que demonios esta pasando?

-miro a lo lejos a un extraño ser ke kiere entrar derribando la puerta principal-

5.  
    Livi

Virgo
    Nombre: Melissa
    Imagen:

Siempre quise ser Erza (? xD

Observo que viene demasiado fuerte

-se mira como empiezan a caer pequeñas piezas de la grava del techo-

Debemos unir fuerzas e impedirlo, hasta que pensemos en algo

-se pone de poste junto a la puerta para tratar de evitar su acceso-

6.  
    Tsukishima

Tauro
    Nombre Natsuki
    Imagen=

-veo como melissa se coloca en la puerta para evitar ke el extraño entre pero cada ke golpe la puerta melissa sede un poco-

o_ó es demasiado fuerte tengo ke ayudar a melissa... ke demonios esta pasando aki?

*corro y le grito a melissa*

estas bien? sabes ke pasa?

7.  
    Livi

Virgo
    Pss pss, pregunta xD

¿Hay que poner la imagen en cada post?

--------------------------------------------------------------------

Nombre: Melissa
    Imagen:

-Ve como la compañera se acerca, y la deja sorda del grito- (lol)

Sí, necesitamos apoyo, es demasiado fuerte

-se va resbalando mientras estornuda-

8.  
    Tsukishima

Tauro
    no es necesario xD... lo de la imagen...

*le ayudo a tratar de cerrar la puerta*

-.- es demasiado fuerte

-de repente se siente como la puerta se cierra*

creo ke ya se detubo melissa...

-un fuerte golpe nos hace volar a melissa y a mi con todo y la puerta*

x_x

9.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Apenas lo vi xD

Nombre = WindGirl/Wrath
    Imagen = [​IMG]

--------------------------------

Sale corriendo de su cuarto al oír las alarmas y ve a Meelissa y a Natsuki deteniendo la puerta, iba a ayudarlas cuando salen volando

Meelissa le cae encima, con todo y puerta, entre las tres se quitan de encima la puerta de dos metros y medio de alto y 20 cm de espesor.

-¿Qué pasa? *pregunta alarmada mirando hacia el agujero, sin poder ver nada por el polvo que se había levantado*

10.  
    Tsukishima

Tauro
    *me levanto algo lastimada del suelo*

Wrath gracias por ayudarnos con la puerta
    la verdad no se ke pasa, este tipo aparecio de la nada...

-mientras hablabamos la extraña criatura camina sin sikiera vernos... y se dirigue a la oficina principal-

11.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    ¡Va a la oficina principal! -grita sin tener consideración de los pobres tímpanos de sus compañeras- ¡Tenemos que detenerlo!

-La criatura ni las mira, camina con un paso extraño hacia las oficinas principales-

12.  
    Tsukishima

Tauro
    -recuerdo fugasmente un paquete ke llego de la oficina central-

tenemos ke detenerlo.... no se ke venga a buscar pero en la oficina hay demasiada informacion secreta...

*corro para alcanzarlo, como el sujeto lleva un paso lento lo alcanzo en un instante*

detente... ke intentas?

-la criatura voltea y nisikiera se sorprende.... y mueve su brazo para golpearme-

crees ke lograras darme *me muevo un poco hacia atras calculando la distancia de su brazo para esquivarlo*

-De repente su brazo se hace mas largo y me arroja de nuevo por los aires*

ke demonios!!! *mientras vuelo por los aires y caigo junto a wrath*

13.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Ok... cambia de tamaño -digo mientras empuño mi guadaña, corro hacia esa cosa y le corto el brazo con la guadaña, grita de dolor pero segundos después su brazo vuelve a crecer, estupefacta me quedo parada el tiempo justo para que me mande a volar contra la roca- ¡$%$&%! Esta cosa no es fácil de parar *levantandose*

14.  
    Tsukishima

Tauro
    -la criatura detiene su andar y volte a vernos, noto ke meelissa sigue inconciente-

Debemos de proteger a meelissa en lo ke recobra el conocimiento.... *digo mientras me levanto y limpio la sangre de mi boca*

debemos ya de ponernos serios... *saco mi espada y me corro hacia la criatura, cortando de nuevo su brazo y despues trasmuto la tierra del suelo en una mano ke lo sujeta*

veamos como te safas de eso ¬.¬ -la criatura se keja pero empieza a aumentar su tamaño y hace añicos la mano ke trasmute... toma las piedras y nos las arroja-

15.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    ¡Mierda! -dice usando su guadaña para proteger a Meelissa- hora de ponerse serios -pone sus manos en el suelo y empieza a hacerlo más blando, y la criatura empieza a hundirse lentamente- eso bastará por unos... -la cosa vuelve a aumentar de tamaño para intentar salir y con sus puños golpea el techo- ¿¡Nos va a tumbar el cuartel o qué!? :mad:

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Nombre: Josh
    Imagen:[​IMG]

-------------------------------------------------------------------------------------

Salgo de mi habitacion aun algo somnoliento y miro a las chicas enfrentar a una enorme criatura que esta por derrumbar el techo, me estiro un poco y suelto un sonoro bostezo para luego frotar mis manos por unos segundo y luego las estiro en direccion a la criatura y una enorme descarga electrica sale en direccion del monstruo y de las chicas.

-Guarden silencio estoy intentando dormir-

Grito bastante sonoramente mientras miro el techo y comienzo a cuestionarme cuanto resistira y el si deberia arreglarlo o volver a mi habitacion

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tsukishima

Tauro
    *miro como el techo empieza a caer y veo a meelissa aun inconciente*

ke tiene esta criatura? pense ke venia a buscar algo... -pienso.. tal ves ese pakete o algo mas-

*corro a donde esta meelisa y la cargo para llevarla lejos del lugar... cuando veo ke una descarga electrica ataca al monstruo pero tmb los simientos del lugar*

-tengo ke poner a salvo a meelissa, me alejo lo mas ke puedo y trato de hacer ke meelissa despierte-

Meelissa... hermana... despierta depierta....

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    En reaccion a mi ataque la criatura se abalanza sobre mi dando un fuerte manotazo contra la puerta de mi cuarto que apenas alcance a cerrar, al ver los escombros de mi puerta y a la criatura en el humbral de mi habitacion, trueno un poco mi cuello para terminar de despertarme y froto mis manos con mas fuerza para crear mas friccion y generar mas relampagos para golpear a la criatura y poder salir al corredor.

-Se suponia que me dejaran dormir, no que me viera involucrado en esta pelea-

Digo algo enojado y le doy una patada a un enorme trozo de roca que se desprende del techo y al contacto con mi pierna se convierte en un monton de arena, suspiro un poco cansado al ver que la especie de monstruo una vez mas viene hacia mi, volteo unos segundos a mirar a las chicas a mi espalda.

-Mis descargas lo detienen por unos segundos, ¿Creen que con ese tiempo puedan detenerlo o debo hacerlo yo tambien?-

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    saben ustedes realmente me hacen sentir que tengo el toque de la muerte.
    Apareci aqui y esto se murio... gracias por eso :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    LoL es cierto xD

-----------------------------

Yo lo hago -empuña su guadaña- esta cosa no va a destruir nuestro cuartel.

*sonríe sádicamente mientras espera que Josh inicie con las descargas*

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Miro a la chica de la guadaña y sonrio un poco por su entusiasmo, a la par que suspiro para pensar un poco que hacer pues la extraña criatura ya esta practicamente sobre mi, doy un paso atras y al tener mi pie contacto con el suelo un enorme muro de rocas se crea delante de mi y casi tan instantaneo como se creo fue destruido por el monstruo. Comienzo a frotar mis manos para crear una buena descarga mientras miro a la chica una vez mas.

-Espero que sepas usar bien eso que tienes en las manos, si te equibocas en algo, te matare a ti junto con esa bestia.

mientras apunto al monstruo con mis manos para lanzarle una buena descarga.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Sonríe nuevamente mientras evita fácilmente unos pocos trozos del muro que volaron en su dirección, mira a la bestia y a Josh, admirando su parsimonia y tranquilidad.

-No esperaba otra cosa -murmura mientras sonríe nuevamente, viendo como las manos de Josh se cargan cada vez más-.

23.  
    Livi

Virgo
    -llega desubicada, la puerta la golpeó (?) tanto que se quedó shoqueada y perdida en su mente-

-Nota a Josh salvando el día-

¿Hay algo más por ayudar? :eek:

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Termino de frotar mis manos y piso fuerte el suelo con mi pierna izquierda, de golpe a los pies del montruo, de las paredes y del techo algunas de las vigas metalicas que formaban los cimientos del lugar son transmutadas en unas especies de bobinas ubicadas cada una en esperiral apuntando a la anterior, Dirijo mis manos hacia la primera de ellas la que aparecio en la pared a la derecha de la criatura y una enorme descarga sale directo hacia la bobina que redirige la electricidad a la siguientente haciendo una espiral electrica que es dirigida y amplificada con cada rebote para finalmente impactar a nuestro desagradable invitado.

- Bien es momento de que hagan su trabajo y acaben con este monstruo, no creo que esto lo aturda por demasiado tiempo-

Les comento a las chicas tras de mi y me alejo un poco del lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

P.D:
    -Pierna derecha de Josh, circulo para transmutar la tierra/rocas...
    -Pierna izquierda de Josh, circulo para transmutar los metales
    -Brazo derecho de Josh, circulo para transmutar el aire/gases/presion admosferica/etc relacionado con el aire.
    -Brazo izquierdo de Josh, circulo para transmutar los liquidos.

Por si se preguntan de donde saco cosas sin esfuerzo/pose/cosas/soy tan cool

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    bueno mis niñas, ya deberan dejar de preocuparse de que josh con su toque de la muerte mantenga este lugar decaido, por que no me pasare mas...

Cuidense, fue divertido mientras duro, pero me retiro para que esto reviva jeje...

P.D: quitare la suscripcion cualquier comentario via perfil o no lo vere jajajaja!

26.  
    Tsukishima

Tauro
    o.o los super heroes llegaron .... poderes mas haya de lo normal?
    josh dijimos ke las cosas iban a caer en lo normal osea alquimistas normales no super-alquimistas

bueno josh ke te vaya bien y bye.
    y xD el foro sobrevivira sin ti... esperemos verdad jajaja
    y no te preocupes de mi parte no habra mas mensajes en tu perfil para acosate con el foro.
    ke te diviertas.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

el rol kedo son el proyecto mucha gente desaparecio y no solo de este foro sino de cz en general
    la crisis del foro abarca muchos lados.

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok me doy el lujo de responder solo por que no son poderes mas alla de los normales...

a ver que tiene de lado transmutar un rayo? los rayos son simplemente creados por la friccion entre las partulas en las nubes, si con una mano transmuto el aire en agua y con la otra muevo estas particulas una sobre la otra la friccion tarde o temprano causaria un rayo, no es algo sobre natural solo es estudio de un fenomeno natural aplicado a una pelea :eek:

No era un super alquimista, es simplemente tomar algo que hace la naturaleza, estudiarlo y recrearlo artificialmente, de hecho no es ni algo super, cualquiera puede hacerlo, solo por que yo estudie como se hace es por lo que lo se hacer.

Respecto a mi despedida, es solo sobre esta actividad, es decir, parece personal que recien llego yo todos se mueren, asi que asumo que sin mi tendran mas actividad... y como quiero que continue la actividad me voy...

28.  
    Tsukishima

Tauro
    hahaha o.o bueno en la serie nunca vi alquimistas que dominaran tantas cosas
    siempre se especializan en un elemento o en digamos tipo de alquimia
    fuego
    explociones
    agua
    etc etc...
    pero bueno como sea...

no deberias tomartelo personal, veo ke mel y win seguian el rol yo me retire del foro en general
    no por ti... o.o espero no ofender pero si estas o no estas no es un motivo para ke yo venga o no al foro/rol
    los demas no se presentaron desde el inicio del rol
    la mayoria andan poco activos en el foro y como dije LA CRISIS en cz esta atacando todos los foros.
    no le veo lo personal a eso... no creo ke la crisis tenga ke ver contigo?

29.  
    Livi

Virgo
    ¿Qué onda? xD

Bueno, vamos a poner las cosas claras.

Este es un rol que hizo Natsu, así que ella puso las bases sobre las cuales irían los personajes, así que si sólo se podían especializar en un elemento así debe hacerse, y bueno, entiendo el punto que hablas Josh, pero digamos que a pesar de ser lógicamente posible no se vio cómo tal en la serie, así que hay que apegarnos, si bien es tipo FF no es como tal uno para hacer y poner lo que uno se imagine.

No hay que hacer rollo xD Además es cierto, la actividad bajó un poco, pero no está tan mal del todo desolado, al menos en el foro principal.

No hay que tener una actitud negativa, así que se puede apegar a lo que Natsu dice, pues es el rol y con las reglas base que ella haya puesto, ;)!

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    NO SE VIO EN EL ANIME!!! :mad:

Claro el tornado transmutado de alphonse no cuenta...?
    Transmutar un tornado implica manipulasion de las preciones bajas y altas, manipulacion de frentes de aire frio y calido, manipulacion de humedad, conocimiento en aceleracion del viento y sus posibles reacciones, amplio conocimiento del espectro fisico de al admosfera y el campo climatico de una region...

Pero claro Alphonse... lo hiso simplemente chocando las manos y yo soy un super alquimista por "aumentar" la electricidad estatica... por favor, en estos temas de que se puede y que no se puede hacer con alquimia, en los cuales nos basamos en quien es mas inteligente o no digamos inteligente si no mas inventimo que quien no entrare en detalles... simplemente explote el conocimiento que poseo sobre electricidad en post de lo que tenia a la mano y di una explicasion logica de porque puedo hacerlo sin ser un super alquimista, no he revivido a nadie, no he abusado de los principios de la alquimia, no he sobrepasado ninguna lei, entonces a que vamos, ¿soy super alquimista y rompo las reglas solo por investigar algo?

Me dicen que no lo tome personal, pero solo por dedicarle tiempo al foro, investigar realmente como ocurren las cosas y realmente estar metido en la serie rompo las reglas, entonces para que me esforce en entender/estudiar/culturisarme sobre algo... no me regañen solo por que desidi que estudiar y saber mas de algo, en la serie crearon/hicieron muchas cosas mas controversiales que un simple rayo y nadie dice nada...

Respecto a la actividad en Cz... no es problema mio que los demas abandonen, yo solo hablo por lo que veo, si bien todos apelan a que la actividad de cz a decaido, mi actividad en el grupo de FMA no lo ha hecho, he estado tan pendiente del foro como cuando me uni y participo activamente en todo lo que se me "avise" que se puedo particiar y que la actividad valla conmigo.

Por que tomo personal esto, simple, desde que comenzo esto hasta que yo apareci habia unos 14 post diarios, desde que apareci yo hay solo 1 o 2... Ok, lo admito es demasiado egolatra de mi parte pensar que yo soy el causante de la inactividad, pero revisemos entonces los suscesos, los interesados en el rol que somos... yo... y... bueno... mmm... a ver... estamos... yo... y pues... mmm... creo que tambien estoy yo...

Los demas y la creadora del rol no se pasan, se que es incomodo que yo diga esto, se que seguramente se molestaran al leerlo, se que no es bueno que sea alguien como yo que lo diga... pero por favor, como es posible que yo un usuario desinteresado y sin escrupulos ni remordimientos se pase mas por aqui que ustedes que son los creadores (por favor obviar la razon de que tenemos vida social, vida fuera de cz, etc, por que yo trabajo, estudio y tengo mas cosas que hacer y las cumplo todas y aun asi soy relativamente activo)...

Ok, se que es demasiado trabajo crear algo y estar aqui si o si siempre para continuarlo, pero yo soy de los que cree que con dos personas se puede llevar muy lejos en una historia, yo respondi casi que inmediatamente despues de que comence en el rol/fic lo que sea, se que es demasiado pedir que todos los demas pasaran al menos 1 vez al dia... pero ¿por que tube que decir "me voy" para que algunos se pasaran por aqui? Vuelvo al tema de hacerlo personal, ¿mis continuaciones no eran suficientemente buenas?, ¿Molesto demasiado mi personalidad?, ¿No se puede manejar el que yo lance rayos, mueva piedras y metales y los demas no?

Debe existir una razon del por que no continuaron y que desde el momento en el que dije "chao" aparecieran con diferencia de menos de 1 hora dos comentarios, que bien pudieron ser 2 continuaciones... Ponganse un momento en mi lugar y sean tan emotivos como son ustedes, si notaran que con sus continuaciones casi nadie sigue y que desde su llegada el lugar murio, pero cuando se despidieron casi que instantaneamente respondieron diganme si no dejarian de lado el lugar para hacerle un bien...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página