1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo imaginas a tu máquina perfecta?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 18 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    PC-de-llantas.jpg

Siempre hay algo de imaginación respecto a ideas de como queremos nuestras máquinas (ya sean computadoras, tablets, smartphones, o X elemento tecnológico).

Decimos frases como "por que no tiene tal cosa?", "y si hubiese traído esto, en vez de lo otro?", "quiero una tablet con tal prestación, pero que tenga las características de esta".

¿Cómo definirías esta idea?, ¿que tipo de imaginación sobre tu máquina perfecta has tenido?

Lo que he imaginado tener alguna vez es una laptop gamer pero liviana, que pueda ser llevada a todas partes sin sufrir "la carga" de tener que llevar tanto peso encima.

Tambien he imaginado alguna vez alguna impresora de olores, cosa que es bastante imposible, siempre imaginé poder imprimir muestras de perfumes vía internet. xD Ok, eso suena muy a Cine 4D.

Y ustedes ¿han tenido ideas descabelladas como esas?, ¡compartan alguna!.

becks_mod_pc3.jpg

2.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    yo como lo que mas me imagino son herramientas de escritorio automáticas
    a lo que me refiero es que siempre he pensado que seria genial un lápiz que se pueda conectar al cerebro y dibujar lo que uno esta pensando, seria mi sueño hecho realidad
    o un lápiz que tenga un micrófono, y que en ves de estar escribiendo todo solo se le diga lo que debe escribir y lo escribe solo
    son ideas bastante flojas XD pero siempre pienso eso

3.  
    Satoru

Escorpión
    Sobre la primera idea, ¿es algo como conexión telepática/wifi entre el lápiz y el cerebro? ¿o quieres conectarlo físicamente con un cable?

Y sobre la segunda, el lápiz que tiene micrófono existe, pero es un kit espía para conversaciones telefónicas.

4.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    seria algo como conexión telepática, para que así las ideas en si sean dibujadas

enserio? que genial O_O yo quiero

5.  
    Satoru

Escorpión
    Lo malo sería tener que controlar los pensamientos, por que imaginate que de repente estas pensando en algo muy X y lo dibuja xD, y por ejemplo lo tienes activado en algún proyector, o estás dibujando para tus amigos/as quienes están detrás tuyo o algo así, deberías pensar en la posibilidad de incluir un filtro de pensamientos. :D

6.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    si eso si XD tendria que ser algo así como hacerle un pantallaso a la imagen que uno imagina para que no dibuje nada parte de eso

7.  
    Satoru

Escorpión
    Buena idea, espero logres inventarlo alguna vez xD

8.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    si yo espero que lo hagan por que de ciencia no doy una XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoru

Escorpión
    Yo creo que se podría llegar a inventar lo de dibujar con los ojos, el nuevo Galaxy por ejemplo tiene la capacidad de responder a gestos de los ojos para abrir aplicaciones y "movilizarse" a través del sistema operativo, y quien sabe, tal vez en unos años podrían desarrollar eso.

Aunque creo que mejor lo patento yo. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    jejejeje si es verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    A mi siempre se me viene a la cabeza, si pudiéramos tele transportarnos al lugar que queremos con las computadoras , por ejemplo : buscar una imagen en donde quisieras estar y tele transportarte ahí .

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Mi maquina perfecta siempre sera una raspberry pi :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Satoru

Escorpión
    ¿Nos harías el favor de describir a la raspberry pi? D: