1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión ¿Cómo ha influido Facebook en vuestras vidas?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 26 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No precisamente, depende el 90% de quien elijas como contactos, porque al menos yo (con 17 amigos) no tengo ni 1 publicacion spam o de "necesito 23452 "lais" para cagar en mi inodoro"

No me gusta FB lo uso para comunicarme a veces con mi familia (11 de 17amigos, son familiares) es el cancer de esta generacion, la razon por la que la gente se hace estupida, ignorante y valemadrista, piensan que FB es la biblia y todo lo que se publica ahi es la "neta", pero bueno, el cabron de Zuckerberg se hace multimillonario, ademas la gente se traga todos los cambios que le hagan para mal de ellos (biografia obligatoria, privacidad) y ademas, mis compañeros de clase gastan el 85% de su tiempo en esa porqueria (el otro 15%, viendo a videobloggers hablando de temas que hasta Dios sabe los cliches que tienen) vamos, que le ha quitado a muchas paginas, identidad propia

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Entonces había elegido a los contactos incorrectos xD, pero bueno con lo de ocultar publicaciones de gente que publica ese tipo de contenido estoy solucionando muchas cosas (casi no veo nuevas noticias en mi muro), pero me libro de eso al menos jajaja.

3.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Es DEMASIADO informativo/comunicativo/chismoso.

Debo decir que el crear un grupo nos ha servido muchísimo a mis compañeros y a mi. Estamos al tanto de todo gracias a eso (Avisos, información, tareas, apuntes, debates). De ahí lo demás pura ociosidad xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Satoru

Escorpión
    De hecho antes, mi excusa para no dejarlo era exactamente esa, estar al tanto para los avisos, informaciones, tareas y apuntes de la universidad.

5.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    te sirve para darte cuanta quien es tu amigo y quien no. yo ya no me met porque se lleno de trolls, escribes algo y se burlan, te ofenden.

te sientes mal y escribes como te sientes y te juzgan, te critican, se espantan en vez de analizar bueno porque esta persona esta reaccionando así, se llama reacción, es causada por una acción. Y en lugar de preguntar sacan sus conclusiones

6.  
    Satoru

Escorpión
    Si, sobre todo eso, ese es el punto malo en algunas ocasiones.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Al principio no le daba bola al facebook, total a lo más en ese entonces tenía mi cuenta de hi5 para contactar con un grupo y mi ocio principal era cz, luego cuando dejé de tener el tiempo necesario para postear como tal y anduve en un limbo informático. Ya luego comencé a ver las herramientas del face y me di cuenta que era muy bueno para una cosa: ser un multicuentas, es decir, en vez de abrirme 3729372362 cuentas en diferentes sitios bastaba con loguearme a facebook, además que dandole el like a las páginas correctas me servia como una especie de feed, ya luego vino la cosa de lo social y eso.

8. No era muy fanático de las redes sociales, de hecho cuando dejé el foro hace unos años la idea era que Internet no fuera más que un medio de entretenimientos y que no significara nada más que eso.

Hace un par de años estalló el boom Facebook en mi país, y tenía interés en buscar a una amiga de natación con la que perdí contacto, era prácticamente el único medio que conocía donde la podía encontrar, la encontré y decidí crearme el Facebook para tener un contacto más cercano con ella, después fuí agregando conocidos para tener contacto, ya sea de amistad o laboral, con parientes por si necesitaban hacerle arreglos a su PC y después con amigos que hice.

Es como todo, usado correctamente es una herramienta muy útil.

9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    migre, por que cz me habia aburrido, y msn ya nadie lo usaba, y encontrar amigos de siempre era mas facil en facebook con su chat, entre y bueno, que quede guindada con los amigos, y las imagenes basura esas xD y alguno que otro chisme eso si... NUNCA stalkear gente NUNCA >_>

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No mucho, sólo para armar nuevas amistades, escribir cada tanto cosas randoms, ser acosado por Akio Takami y Cindy Pooh... y nada más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    te gusta ser acosado... lo se...

en si facebook se volvió algo para conservar amigos :D

12.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo me entretengo, demasiado en facebook, y quienes me tienen ahí no me dejarán mentir.
    Del 100% de cosas que comparto 99.9% son pendejadas. Son cosas que a mi me dan gracia.

No creo ser adicta a fb, pues la verdad me da igual si no puedo entrar por unos días o si todos los días, como actualmente sucede, puedo entrar. Es solo un pasatiempo a falta de otro mejor (?)

En realidad para mi face es para tener conversaciones y enterarme de esas tareas de las que no preste atención. el chisme es solo el plus xD

Erg cuando estoy con mis amigas el facebook se vuelve el medio de stalkeo de chicas que no caen mal o por el contrario están muy lindas (?)

Yo sinceramente creo que face influencio en mi, porque me tiene risa y risa con cada cosa que veo, me comunico con amig@s de por allá, y me ayuda a no sé conocer cosas extrañas xD (?)

Además yo creo ser el ejemplo de lo han clasificado como "gente estúpida" y no porque lo sea, sino porque siempre comparto cosas estúpidas, amo dar likes y candy crush me tiene un tanto enviciada, pero eso si, yo no, por ningún motivo iría a cenar, al x's lugar, saldría con mis amig@s y estaría en facebook como la imagen que pusieron (aún no llego a tal nivel y no creo llegar, o eso espero)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    En mi vida, ha influido de muchas maneras, normalmente agrego a gente que conozco a facebook asi que mucho spam no tengo.
    Por otro lado me comunico mucho mas con gente con el que no tenia tanto contacto antes.
    Tambien se arman peleas xD las tipicas una que llega haciendose a chula o te critica y alli se arma el lio, he presenciado muchas peleas ocacionadas por el face y he estado metida en alguna.
    Soy una adicta al face intento estar al menos un hora al dia, pero cuando me conecto siempe el tiempo se me pasa volando.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página