1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Cómo ha influido Facebook en vuestras vidas?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 26 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    facebook-banner.jpg

Bueno la pregunta es bastante sencilla y sin muchos rodeos, nos limitados a responder la pregunta de Cómo Facebook ha influido en nuestras vidas, si cambiamos nuestros hábitos, si llegamos a conocer a más personas, separarnos de más, contad vuestras experiencias.

No me gusta mucho, el Facebook está lleno en un 80% de spam, y textos no muy productivos, la gente solo recuerda tu cumpleaños por que ahí lo indica (lo he probado, soy conciente de ello, y además lo he verificado), no son capaces de recordar el cumpleaños de uno si no lo tiene en la agenda.

Conozco a personas que se pasan una madrugada entera en esta red socialque está bombardeada por publicidad de políticas, bebidas, comidas, ropas, marcas y mucho más.

¿Y vosotros que pensáis al respecto?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Simplemente comunicación. Tal vez un poco de ocio en las páginas de humor a veces.

3.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    comunicación, hablar con amigos o sacarme dudas con los profesores, ver mis páginas, informarme

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Emigre a FB porque casi nadie se conecta a MSN ahora, no lo uso mucho el FB, publico mis logros y una que otra cosa que me gusta, tengo pocos amigos y lo abro para conectarme a mis multiples cuentas, pero esto de FB se esta volviendo un cancer entre los jovenes, estoy en contra de todo esto, habiendo paginas mucho mejores y mas cosas que hacer, prefieren estar en FB, asi que, les dejo esta imagen publicada hace unos dias en cierta pagina, algunos la habran visto, pero es bastante cierta

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    elmonje

elmonje Cemzoonita

Tauro
    Trato de que poco, prefiero estar mas conectado con la realidad. Veo a los adolescentes colgados todo el dia de sus dispositivos moviles y me pongo nervioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Pues parece que Albert tenía razón, hoy es muy común ver gente totalmente offline de la vida real, pero creo que aun estamos a tiempo de no dejar que se convierta en permanente.... solo uso facebook para palticar con amigos que estan lejos, compartir cosas, y pues las publicaciones graciosas que luego llegan... pero jamás en dispositivo móvil, ya con mensajes y llamadas a todas horas tengo suficiente...

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hizó a TODO el mundo 1232354553 veces más chismosos y stalkers.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Satoru

Escorpión
    Comparto esta opinión, magnificó las virtudes de algunas personas. Particularmente pienso que es mucho más divertido pasarselo en un foro que chismoseando en una red social, ya, que si alguien quiere contactar contigo, te enviará algún sms o directamente te llamará.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pero no todos creen eso de pasarselo en un foro, si no, mira CZ, que hace unos años era un boom de actividad, se puso de moda el FB en Latinoamerica, y muchos foros bajaron su actividad (y foros mas alla de CZ)

10. Concuerdo con muchos, solo entro para usarlo como chat, mi muro está inactivo desde hace muuuucho tiempo, hablo con ciertas personas y estoy en algunos grupos y de ahi no paso, la verdad es que está lleno de gente que necesita atencion y que se hacen sentir cosas que realmente no sienten solo para que cualquiera comience a compadecerse de ellos y sentirse asi "importantes" xD. Fué lo peor que pudieron hacer y que mató la actividad de los foros y paginas mas serias =u.u=

me ha tocado que al platicar con nuevos "amigos" en facebook les pregunto que si conocen algun foro, y ellos me responden con un "que es eso?" xD se encierran mucho en su mundo, muy mal =u.u= pero ni modo...

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Creeme, FB no es ni de cerca la razón principal por la que CZ no tiene la actividad de antes.

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ser chismoso y stalker es una virtud? Jajajaja me agrada como piensas.

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tiene en parte culpa, pero no digo que la tenga totalmente, de hecho muchos foros (no los chan) han bajado muchisimo la actividad, no solo CZ

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Satoru

Escorpión
    Son muchas las razones, Facebook podria ser una de ellas, quizas sea una de las más populares, cuántos usuarios tiene? Unos 500 millones?, lo más probable es que al menos 50% de los usuarios de CZ pasen más tiempo «facebookeando» que mirando los foros.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Y que no es lo que dije desde el principio

PD:Tiene 839,073,380 usuarios hasta abril de este año

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Diria que mucho ya que hizo que dejara completamente de lado el MSN.
    Así como el MSN tienes que conectarte y estar online para hablar y demás,el facebook para mi siempre ha sido bastante mas cómodo,porque puedes dejarme msg por privado o en el muro y largarte tranquilamente y al rato venir y responder y asi.Para mi es mas cómodo esto que conectarme al MSN y esperar a que entrara alguien para poder hablar.Eso si,hay que saber utilizar facebook con moderación porque tengo amigos que cada vez que cuelgo algo no pasa ni 1 seg. y ya están comentando o dando me gusta a cualquier hora del día que me conecte xD

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Gaybook es más adictivo que el alcohol, esto es malisímo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Satoru

Escorpión

Tal cual.

19.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Facebook ha influido un montón en mi vida.
    Te enteras de mucho en él. Siempre lo tengo abierto en mi celular, pero ya no lo uso mucho.
    Más que todo, me sirve para comunicarme con mis amigos.

Situación común:

True Story.
    Me ha pasado y me parece una tontería.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Para que el sexo cuando puedes tener el pass del Facebook, jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Satoru

Escorpión
    Es como una especie de chismógrafo virtual.

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Es como cualquier tecnologia, si vos lo controlas va a mejorar tu vida, si facebook te controla a vos va a empeorarla...Yo conosco (bah, todos conocemos) personas que se pasan horas en Facebook y son sencillamente incapaces de no loguearse por un dia entero

En mi adolescencia yo fui adicto a un mmorpg por un tiempo y como no piso la trampa dos veces soy muy estricto conmigo mismo usando Facebook, de esa forma Facebook realmente me beneficia...Pero es desagradable ver lo que provoca en las personas, mi padre y mi hermana a veces se pasan horas hablando con personas completamente irrelevantes para sus vidas en vez de sentarse a hablar con mi madre o conmigo al menos un rato, un amigo que tengo "no tiene tiempo" ni para levantar 5 minutos el telefono y ponernos al dia pero si para poner fotos de gatos y masturbarse mentalmente cada vez que alguien le da un me gusta

Se puede culpar a las personas por volverse adictas? Es debatible, el sitio tiene detras de si a decadas de estudios sobre como generar adicciones y los tipos hacen muy muy bien su trabajo, contra eso una persona no informada no tiene mucho que hacer mas que engancharse y con el tiempo llegar al punto de aceptar que tiene un problema, cosa dificil de aceptar cuando todos a tu alrededor estan haciendo lo mismo en mayor o menor medida. Imaginense a un tipo que quiere dejar de fumar y al voltear se encuentra con otros mil fumando

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Satoru

Escorpión
    Al final se darán cuenta de que andar actualizando la página cada cinco segundos no los conducirá a nada.

Pero ahora por más que les digas lo más probable es que hagan caso omiso.

Ya se darán cuenta de eso solos.

24.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    Actualmente uso el facebook mas que nada para compartir memes, imágenes que me gustan o noticias, de vez en cuando para organizar algo o consultar cosas a compañeros de la universidad, no le tengo mucha confianza para otras cosas ya que una vez hice un comentario que borré a los 4 - 5 minutos y al día siguiente ya me estaban regañando por lo que decía (aunque tenía razón). Por lo general no lo uso mucho, lo reviso cada cierto rato en mi casa cuando me aburro de estar tipeando algún trabajo. No entiendo como es que hay chicos que necesitan revisarlo cada minuto, en clases de idiomas siempre hay algunos que a cada rato están con su celular oculto "increiblemente bien" de la vista de la profesora revisando ese tipo de páginas, a lo mejor estamos perdiendo la capacidad de tener paciencia.

25.  
    Satoru

Escorpión
    Facebook = Spam

Ya sea en los feeds/noticias de muro, en serio, si uno se pone a pensar "profundamente" y mira sus noticias unos 2-3 minutos, es así, es la verdad. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Últimamente si da mucho asco estar en facebook ya que están metiendo la publicidad en todos los sitios,incluso ahora la recomiendan en el encabezado nada mas entrar..dan asco ¬.¬ ..dista mucho de la anterior versión que aunque era mas pobre,no tenia tanta mierda como ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Satoru

Escorpión
    Spam por parte de FB y de los mismos usuarios que se pasan publicando memes, "dame like si tal cosa", "a que no llegamos a XXX.XXX usuarios", y otros tipos de cosas.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo es que para esos caso bloqueo a diestro y siniestro y me da igual que sean amigos xD..si veo que no paran de mandar mierda los bloqueo y el dia que quiera saber algo de lo que comentan pues me paso por su perfil jeje

29.  
    Satoru

Escorpión
    Buena idea, pero si hago eso no tendré noticias en el perfil xD, aunque empezaré a aplicarlo.

Ya contaré los resultados.. :D

30.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    La mayoría de mis empleos los he conseguido gracias a Facebook, es la onda.

Comparte esta página