1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cómo esperan el final de Bleach?

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 2 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Leyendo la discusión que ha creado Jada (Luffy) se me ocurrió abrir esta discusión, ya que aparentemente Bleach no tendrá mucho más rodaje.

**** <--- topic de Luffy

¿Qué es lo que ustedes están esperando para el final de la serie? o quizás ¿qué es lo que les gustaría ver en el final de la serie?

===============

En lo personal y como bien mencioné en esa discusión, el desarrollo actual con los Xcution y la recuperación de los poderes de Ichigo se me hizo bastante eterno, cansador y malo; desde el momento en el que finalizó la batalla en Karakura contra Aizen dejando en claro que quería crear el Ouken (Llave Real) para poder acceder así a los dominios del Rey del a Sociedad de Almas y su Guardia Real (me babeo de solo pensar que podemos encontrarnos ahi).

Pensé que todo indicaría a una saga relacionada con "el infierno" y algún enemigo descomunal, pero a esto sumado a la aparición de personajes ya difuntos que volverían a la carga como podrían ser Gin y Ulquiorra sin ir más lejos, Gin podría tranquilamente agarrarse como algo de que fue planeado entre Aize-Gin para que éste llegue a ese lugar y pueda reclutar más gente así poder rescatar a Aizen y tener un "ejercito" poderoso sumado al de "Las Noches" con los Espadas que queden, Hollows, menos grandes más estos personajes que podrían aparecer y así concretar el ataque al Rey.

Posteriormente logicamente llegando a una saga de "El ataque al Rey de la SS" comenzar a ver lo mejor de todos, es decir, ver a Unohana en su verdadero nivel, conociendola realmente como Capitán y mostrandonos sus poderes, ver si Zaraki finalmente consiguió ese diálogo con su zanpakutoh y llega a niveles más descomunales, conocer el verdadero poder de Yammamoto y así muchas cosas más, tener a Urahara en acción peleando junto con la SS para defender al Rey y sus fuerzas de Guardia.

Nose, eso es lo que siempre dije que me gustaría, pero realmente con esta noticia lo veo muy lejos e improbable :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como esperar esperaba muchas cosas pero con el paso del tiempo y bien hechas porque ahora,habiéndose ya pronunciado la revista y sabiendo que pronto terminara la serie,son demasiadas las cosas que me gustaría para tan poco tiempo :(
    Con un Ichigo saturadisimo de poder,espero que en la ultima saga no aparezca solo un único enemigo al que Ichigo pueda hacer frente y aparezcan mas de uno bien potente.Otra de las cosas que me gustaría es que muriera alguien,pero de verdad :)..en algún super combate de estos ajustadisimos y que finalmente muriera algún personaje,porque han habido combates muy bestias en la serie pero muertes pocas (de los principales me refiero) jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Estoy contigo Luffy desde hace mucho yo habia deseado que alguien muriera porque muertes siempre traen consecuencias (buenas o malas) se me hace un tanto raro que mientrás todos los enemigos por más poderosos mueren pero bleach tiene como a 19833424329324 personajes "buenos" y muchos de ellos no son utiles por lo que considerar matar alguno de ellos seria bueno o hasta a uno principal como el caso de Yamamoto que seria interesante que muriera. Otro ejemplo de quien debió morir era Hinamori, la quimera la golpeo horrible, los capitanes la atravesaron ¿Qué más necesita para morir? lol y creo que en ese momento aún no llegaba Unohana y los demás estaban ocupados curando a otros asi como el caso de Hiyori.

Solo espero que nos digan algo más sobre Aizen y que la cosa no quede ahi nadamás y si por ahi aparece un nuevo enemigo que de verdad ponga en aprietos a todos como lo hizo Aizen o hasta un poco más, seria genial ver como Ichigo por fin deje de sacar poderes nuevos y lo trate de eliminar con lo que tiene.

Y si al final algo de Shoujo para las fangirls.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Yo vendería a mi hermano para que volviera Aizen al poder, pero lo veo tristemente improbable ;-;
    En lo particular, quisiera que se revelaran todos esos misterios que Tite se molestó en dejarnos, como quién diablos era la madre de Ichigo; qué pasó con Hueco Mundo, con Gin, Grimmjow y quizá Ulquiorra; por qué Aizen es tan endemoniadamente sexy; quién diablos es el Rey y todo lo relacionado con él. Y bueno, esas cosas xD

5.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    La verdad no sé.

Pero me rei por la maldad que hice al contarle a mi amiga que se acababa, y ella ni enterada xD. Es super fan de Bleach.

Espero que acabe con mucha gloria, ya que se lo merece, mucha gente esta muy enganchada a la serie.

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El ultimo capitulo estara completamente en blanco. Seran 20 paginas sin dialogos, fondos ni personajes.

Pero si uno agarra todas las paginas y las coloca contra luz, uno podra ver que cada una tenia un trazo necesario para escribir THE HEART.

Comparte esta página