1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cómo es que conocieron a Naruto?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 23 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno esto es una curiosidad mía, de cómo es que Naruto llego a nosotros xD.

Para mi la verdad llego a través de la televisión abierta cuando trasmitían la primer temporada de ahí dejaron de trasmitirla, pero me gusto tanto que compre el manga y busque todos los episodios en el internet y foros.

No se como llegaría a ustedes pero así llego Naruto a mi vida, 1 hora al día mientras según yo estudiaba xD.

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues..., bueno, Naruto es una serie
    muy famosa xD, debo confesar que
    odiaba Naruto antes de comenzar a
    verlo, pero unos compañeros hablaban
    tan bien de ello que pense: "tal vez
    sea bueno", mire los primeros capitulos
    y lo abandone por un tiempo, pero
    después, cuando me dijeron que
    Sasuke era gay pensé: "no puede
    ser cierto", y lo volví a ver, luego
    busque en Wikipedia, sobre Itachi y
    Sasuke, y al leer su historia me puse
    tan triste que decidí ver la serie
    completa, y me gustó, luego me obsecione
    y sigo obsecionada por cierto xD,
    y así fue como Naruto llegó a mi vida e_e,
    traumatico y..., como dicen, del odio al
    amor sólo hay un paso xD
    --------
    P.D: Hitomi-san, me gusta tu firma *o*

3.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Realmente Naruto llego de la forma más inesperada xD Recuerdo que tenia una compañera que le encantaba Naruto y yo me reía de ella, siempre dije "Es una estupidez" "No se como pueden ver esas cosas" y un verano mi odioso primo vino de vacaciones y justamente se le ocurrió quedarse en mi casa, claro, yo no podía hacer nada, ya que mi abuelita lo dejo, pero lo peor fue que lo dejaron en MI pieza. Entonces él llego y como si la casa fuera suya tomo el control y puso Naruto, en el cartoon network, y estaban pasando la primera temporada, cuando Naruto, Sasuke y Haku estaban peleando, yo le dije "Tú también miras esa estupidez", me miro con una cara y me respondió "No es una estupidez, es una buena serie" y fueron pasando los días, al principio me aburría de que viera la serie, luego le tome un poco de atención y termine haciéndome fanática, compre toda la serie, la tengo casi completa, es que de verdad me gusto mucho xD

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Del odio al amor solo hay un paso xD, la verdad cuando yo comencé a ver Naruto, no sabia prácticamente nada de él así que para mi fue sin "antecedentes" , pero me atrapo por completo como al capitulo 10 si no recuerdo mal de la primera temporada.

Gracias pero la hice a las prisas y a mi no me gusto mucho T.T

5.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Tiempos en los que todos eramos felices *-* (?

Me acuerdo que tenía 11 años o por ahí. Odiaba Naruto, no soportaba como gritaban todo el tiempo ni la canción de inicio, no me llamaba. No se cómo fue que tenía en el msn a un chico que estaba loco por Naruto y me contaba todo el tiempo las cosas que pasaban y que lo tenía que mirar.

Entonces, hubo un "Fin de semana Naruto" en Cartoon Network y daban un capítulo tras otro. Al principio lo pasaba de largo, pero luego lo dejé justo en el episodio en el que llevaban a Tazuna a su villa y Sasuke se ponía frente a Sakura en un momento y asdf~ Fue locura Sasusaku a primera vista. Lo seguí viendo todo el finde y lo amé. Le dije a mis hermanos y me miraban como si estuviera loca, ya que ellos lo odiaban más que yo antes. Poco a poco fui llenándole la cabeza a mi hermano xD y comenzó a mirarlo también. Después, con solo hablarle de Sasuke y Sakura a mi hermana, empezó a verlo y se volvió loca por ellos como yo. De ahí amamos la serie, (más allá del Sasusaku y todo el romance xD)

6.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Wow, quien diria que hubiera tantas personas que al igual que yo al principio odiaban Naruto y luego les fue gustando ^_^. Bueno, al principio , de Naruto solo me gustaba el juego de PC, pero no me intereso ver la serie hasta que un dia mi increiblemente fastidioso hermano, me convencio de verlo en Cartoon Network y para que se callara lo puse y lo que vi fue a un lindo kitsune super tierno, a una plasta rosa y a un sexy vengador que poco despues se convirtio en uno de mis personajes mas odiados.

En fin, el punto es que por alguna razon me gusto mucho ese anime hasta el punto de volverme loca y me sigue gustando como la primera vez.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estaba desayunando un colacao con magdalenas y puse Cuatro. Estaban poniendo algo de Naruto (y yo me decia "¡Ah! ese ánime que llama tanto la atención de muchos usuarios de internet), de hay empeze a verlo :)

Despues lo quitaron de antena y tube que verlo por internet, interesante.

8.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    en el 2002, iba en el cap 48 que es la pelea de Lee vs Gaara, me la enseño un amigo quede enganchado y tuve que aventarme desde el cap 1- 48 en tan solo 2 semanas para ir a la par y de ahi seguir viendola semana tras semana

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Dia, pediría que no insultes a Sakura-chan de esa
    manera, a mi me gusta su personaje y a cualquier
    otro usuario que le guste puede sentirse ofendida :(
    -------
    ¿Cartoon Network es el principal culpable? xD, oh, dios,
    lo amare siempre, yo nunca lo vi ahí xD

10.  
    sasusapus

sasusapus Cemzoonita

Capricornio
    cuando tenia 13 años mi hermano estaba biendo la serie al principio le dije que era un yoño pero
    un dia no tenia nada que hacer y el esta ba viendola y me sente y cuando bi a sasuke y garra me enamore de ellos y quise sa
    saber todo de esta luego me gusto mas que ami hermano y pues ya llevo 4 años biendola y no me canso amo la trama y todo lo que
    esta con lleva a provecho cada oportunidad para comprar cosas de naruto jijijijjiji
    y pues asi conoci mi serie favorita de anime naruto

Y PUES RESPETO A LAS CONVERSACION CREO QUE ESTO ES UN FORO PARA CONPARTIR NUESTRAS OPINIONES SIN DAÑAR A NADIE ASI QUE SIMPLEMENTE RELANJENSE Y NO AGAN COMENTARISO QUE PUEDAN DAÑAR A OTROS USUARIOS

11.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    por eso es bueno simepre verla subtitulada y bajada de internet.. te evitas mucha censura que hechaa a perder la serie y su toque original :)

12.  
    sasusapus

sasusapus Cemzoonita

Capricornio
    EN MI OPÌNION Cartoon Network AL CENSURAR TAN TO NARUTO LO ECHO A PERDER UN POCO UN DIA ESTABA CON MI SOBRINO Y ME DIJO QUE ERA LO MAXIMO NARUTO EN Cartoon Network PERO YO LE DIJE QUE ESO ERA UN ASCO Y MEJOR LE PRESTE LA SERIE ORIGINAL Y PUES DIJO QUE ESTABA MEJOR YO LES INVITO A VER LA ORIGINAL Y NO UNA TAN SENSURA Y ASI PODREMOS DAR UN CRITERIO MAS CONCRETO
    SIN ACER SENTIR A NADIE MAL

13.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, yo también lo conocí gracias a Cartoon Network xD No hay mucho que decir, es lo mismo que ya han dicho: pasaron varios capítulos de Naruto por ese canal y seguí viendo (después busqué el manga o descargué algunos caps del anime).

La verdad lo puse justo en el momento en que pasaba algo gracioso, me hizo reir y no cambié de canal.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    killing

killing Cemzoonita

Cáncer
    bueno a mi me gusto el anime antes no me gustaba pero me sente a verlo y me intereso pero el asqueroso de sasuke mato a dos de mis personajes favoritos q fue a deidara y itachi

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    En definitiva es mejor verlo en linea,
    subtitulada y sin censuras, las voces
    que les ponen a los personajes a veces
    ni va con sus personalidades, y eso me
    ofende :(

16.  
    Eduar Tom

Eduar Tom Cemzoonita

Sagitario
    yo tanbien lo vi en cartoonetwork y me senti muy descepsionado al prrincipio.
    fue la primera serie que vi en la cual el protagonista era uno de los mas deviles
    pero despues comenso a ser mas fuertes

17.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    imaginate si te enganchaste mediante el cartoon network... ahora imaginate verlo de un fansub, e audio original y subtitulada, sin cortes ni censura ahha

realemnte yo te recomendaria que la buscaras en la red original y veras la diferencia... los animes ya licenciados pierden bastante calidad

18.  
    solidus

solidus Cemzoonita

Tauro
    mmmmmmmmm bueno no se que hacer aki pero en fin
    naruto llego a mi por unos cuates que me insistieron en verla y me gusto la verdad ñ.ñ

19.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    Veamos si mal no recuerdo lo comencé a ver cuando pasaron el primer cap. por la televisión, antes de eso ni siquiera me interesaba y hasta pensaba que era aburrida, uno de mis amigos estaba obsesionado con la serie y hasta una vez me reclamó de que ¿Por qué tenía una foto de Sakura y Sasuke? Yo me saque de onda, ni siquiera sabía quienes eran esos... Hasta que un día como lo mencione antes, pasaron el primer cap por la tele y me dije vamos a verlo, para ver que es lo que lo volvió fanático a esto, me senté a verlo en el sillón y me encantó, creo que hasta ya pase a mi amigo en cuanto a fanatismo. xD

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Conocí la serie de Naruto gracias a una amiga, que un día empezó a hablarnos a mí y a otros compañeros de la serie y más o menos de que trataba, así que me puse a verla después de aquello y bueno aunque algunos capítulos quizás no me interesaban mucho pero la serie me seguía gustando ^^ me vi la serie por la TV y luego ya hasta ahora Online y también cuando la echan por la televisión.

21.  
    Sheimi

Sheimi Cemzoonita

Géminis
    Yo conoci Naruto gracias a unos primos mios, me fui a quedar a la casa de mi tia, y mis primos se pusieron
    a ver naruto,a mi antes no m llamaba la atencion ,pero cuando lo vi me encanto XDD
    y me vicie con naruto XP

22.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    la verdad no me acuerdo muy bien...pero seguro lo vi en la tele o en internet

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Alguien lo conoció a través de algún articulo?

Ya sea de un peluche, una camiseta o algo así (?)

Lo digo por que me he topado con un amigo que dijo conoció a Naruto por un peluche que se gano en una feria

O-O

24.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues o.o no por playeras y asi no , lo conoci por que derrepente fue moda , todos hablaban de el pero como las modas no me gustan , no le hice caso , (hago lo mismo con todos los animes XD) derrepente ya su fama se esfumo , y vi capitulos de NS en youtube, deahi segui viendo otro y otro , me intereso por ciertas batalals y cuando ya habia visto los cap que tenia shipuden que en ese entonces sera como 20 o 25 , pues vi naruto en la saga donde son niños

25.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    La dieron por TV, ya me habian hablado de ella, asi que la vi, y me gusto rapidamente, liego la sacaron del bendito canal, asi que pasaron unos años en que no lo segui, pero en tiempo de ocio me puse a verlo por internet, y ahora estoy enviciado hasta las patas :S

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    A Naruto lo conocí en el año 2009..
    cuando fui a una convención de anime y manga llamada el Salón del manga de Barcelona :uu:
    y aunque no me he enganchado mucho a la serie, (espero este verano ponerme al día xD)
    se que ha sido un fenómeno brutal que ha gustado y grandes y chicos. ;)

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pues la primera vez que vi un personaje de la serie, fue
    por que el ex-futuro novio de mi hermana le regalo un
    llavero en forma de Sakura, me gustó la muñeca, era muy
    linda.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien bien tarde lo vi un amigo me lo recomendo pero no le di mucha importancia y tanto me insistio hasta me presto un dvd con los primeros 50 cap y bueno termine viendolo y de ahi me enganche xD

29.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Haber...como lo conocí.

Recuerdo que una vez estaba aburrida viendo la televisión, cuando de pronto llegó mi hermano a la casa con un DVD de la segunda temporada de Naruto completa y le pregunté que era eso, me respondió Naruto y no me dió mayor importancia.
    Nos la pusimos a ver y entonces siguió sin llamarme la atención, hasta un día en que deidí verlo un poco mas y entonces quedé completamente enamorada de esa serie, en especial de Naruto por ser tan hermoso *¬*
    Poco después empezé a buscar en manga y al fin lo he terminado de leer, pero solo me gustaría ver todo el anime ¿alguien sabe donde puedo encontarlo subtitulado en español? por que en verdad quiero verlo

30.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Tetsuko en cualquier lado lo encuentras subtitulado, en animeid, todoanimes o youtube.

Comparte esta página