1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Cómo entrar al chat de CemZoo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por aeShinji, 15 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    aeShinji

aeShinji Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Explicaré mediante imágenes como pueden acceder al chat de CemZoo.

Vía página web.
    Consta de poner una dirección en su navegador, la url es y luego aceptar los permisos para java.

Vía PRO. ¡Jueguen!

Vía ChatZilla, desde Mozilla Firefox.
    Consta en instalar un complemento (Un cliente IRC, lo cual evita la fatiga de descargar un cliente cono X-Cript o mIRC) y luego entrar el servidor y al canal de #cemzoo.

Archivos adjuntos:

2.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y si me sale que tengo un complemento desactivado y que lo necesito para entrar al chat, pero no sé cuál es?

3.  
    aeShinji

Tauro
    Si es en Mozilla, puedes probar en Herramientas -> Complementos y revisar los Plug-in y las extensiones (a menos que hayas descargado muchos ,no son tantos) revisando cuales estan desactivados.

4.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    No, es Internet Explorer, pero ya está listo, era algo del Java.
    Gracias.

5.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    a mi se keda conectando y nunca se conecta :( ya intente desde IE, chrome y PRO, y antes ya staba dentro del chat con chrome pero cerre la pagina y ya no carga

6.  
    aeShinji

Tauro
    Cierra tu Chrome y vuelve a abrir, acabo de probarlo, y tarda un poco pero si se conecta.
    Recuerda ejecutar Java y negar el impedimento de los elementos (poner No al segundo Pop-up para que no impida los elementos de Java).

7.  
    Poly

Poly Cemzoonita

Libra
    a mi no me pide ningún pop-up u_u me dice que no esta instalado el plugin necesario

8.  
    tonny

tonny Cemzoonita

Tauro
    mmm esto es complicado porque no tienen un xat normal como los demás foros? bueno solo una opinión de un humilde usuario jejeje

9.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    A mi tampoco me quiere abrir y ya lo intente varias beses ToT

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Utilizen Mozilla Firefox, bajense los Plugins de ChatZilla y vayanse a este link
    Y en servicios de CemZoo le dan a Canal de Chat y se conectarán con el ChatZilla.
    Para bajarse los plugins del ChatZilla sigan las indicaciones de Shinji-Kun.

11.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    esto tiene chat...wau y yo que me gastaba en muaa chat...

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo logre entrar! :B
    Al 2° intento si, pero no hay nadie ._.
    xD

Por eso revivo esto para que más entren! :eek:
    ahora... ¿Como pongo mi nick en ves de que aparesca persona24124?

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Siempre esta Mpodi y Kibou. O almenos antes era así. Shinji también se conectaba y Betoso de vez en cuando.

Y sobre lo de cambiar el nick, con el ChatZilla hay una opción que te permite cambiarlo, el nick que entras es según el nombre de tu equipo.

14.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Yo lo he intentado muchas veces y simplemente no puedo, no puedo siempre me sale error de java :confused:

15.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Una buena forma es esperar un eclipse lunar, tomar entre tus manos una piedra proveniente de otra galaxia y repetir 47 veces "FACEBOOK APESTA" frente a un río en el que se hayan vertido la sangre de mil niños que jamás hayan comido carne animal.

Yo antes entraba seguido.

16.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    LoL Yo entre pero no hay nadie, nadie, nadie
    En fin, supongo que es por conectarme a las 4:36 de la mañana, pero haber que tal la actividad en el dia :p

Deberian de poner un boton para el Chat :p Asi seria mas accesible para todo cz

Comparte esta página