1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Cómo descargan música en el 2012?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 1 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Gracias a todos los que han contribuido a este Thread.:cool: CemZoo Es lo maximo

¿Alguien sabe de paginas buenas de musica electronica tipo Goa o Psy trance ?:) sets de Djs? (fuera de taringa) o Autores tipo "Man with no name", "Dynamix", etc?:musica::musica:

Ojo: no estoy preguntando sobre foros de descargas o_O -para que despues no me regañen como en el comentario anterior ;)

2.  
    narutina

narutina Cemzoonita

Cáncer
    yo descargo musica con el atubecatcher :D

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No te dare links, solo dire que en la barra de direcciones, atrasito del youtube, pero despues del punto, le pongas, "bajar" (sin comillas) y es todo

para bajar el audio busca en google Vid to MP3

4.  
    kazuelonga

kazuelonga Cemzoonita

Sagitario
    Si quiero canciones sueltas con el enlace de Youtube y lo descargo el video con atube catcher
    si ya quiero un disco lo busco en cualquier pagina, sea del servidor que sea, mediafire, 4shared...
    Torrent es mi ultima opcion y solo si estoy desesperada

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Si son discografias enteras, pues descargo con uTorrent, pero en caso de canciones sueltas (que es lo mas común) busco en 4shared.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Actualmente utilizo Torrent, descargas directas con gestores y Pando. Cada uno tiene su lado positivo, así que uso los 3 con bastante frecuencia.

7.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El goear es genial, se encuentra todo tipo de músicas, es como un facebook musical xD

Lo malo es que no se puede descargar.

8.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Goear + Jdownloader ~ ¡me encanta! P:
    Aunque escucho a bastantes artistas que dejan descargar canciones desde sus páginas web :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Atube catcher, Jdownloader :'D!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    soy el unico que escribe en google "nombre de la cancion.mp3" y descarga del primer link que aparesca?

porque si no lo sabian sirve para descargar casi todo, desde musica suelta hasta discos completos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    hasta donde sabia, google es un buscador, no un sitio de descargas:p si google esta hospedando musica..... dinos donde!! :D
    seguramente en google te salen servidores donde esta la muscia, pero de que servidores hablas? rapidshare? porque megaupoald ya murio xD

12.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Como casi todos, yo siempre habia usado Ares e incluso lo sigo usando de vez en cuando. Pero ahora tengo mas alternativas, la que menos uso es la de descargar directamente la musica de los videos de Youtube ( Esta solo la uso cuando no encuentro la cancion que quiero en ningun otro lado )
    El programa que uso ahora es '' Songr '' es muy facil de usar y encuentra casi todo lo que uno busque y de servidores externos, incluso de youtube puede descargar y lo mejor de todo es que se puede escuchar la cancion en '' Streaming '' para revisar que si sea. Lo unico que no me gusta es que casi no dice a que calidad '' KBPS '' esta la musica.

Tambien uso el buscador de Google, y es que toda mi musica la bajo minimo a 320 kbps mp3 y de preferencia en formato AAC a 256 KBPS
    Ya por ultimo, en mi telefono descargo la musica directamente con el '' MP3 Music download Pro '' Esta aplicacion esta de lujo ! Pues descargo directamente a mi telefono facil y rapido y ademas con buena calidad :p

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok... pero como dije, el primer link siempre es un sitio que te da la descarga solo por apretar click y no te lleva a ningun mega o rapid... simplemente son paginas que tienen almacenadas las canciones y que solo con darle guardar como en el link y ponerle al nombre que guardas.mp3 se guarda la cancion...

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En mi caso,pongo el nombre del artista/grupo + nombre del disco + mediafire/putlocker/jumbofiles/servidor random que mejor vaya y listo.Para canciones sueltas suelo poner lo mismo pero al final suelo añadir zippyshare o filestube :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Satoru

Escorpión
    lol

yo sí sabía de este truquito.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoru

Escorpión
    no es más fácil usar un buscador de archivos online? xD

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es que no soy de buscar mucho tampoco y voy directamente a los grupos que quiero,bajo el album entero y ya esta xD
    Filestube o Mp3skull son algunos de los buscadores online que mas he podido gastar,fuera de ahi,voy directo a lo seguro en San Google xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Satoru

Escorpión
    Justo iba a mencionar lo de Filestube, ahora que mencionas a Mp3skull voy a probarlo a ver que tal.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Desde Youtube.
    Con el Atube Catcher, solamente que en las opciones elijo "MP3 High Quality" como formato.

20.  
    Satoru

Escorpión
    También encuentro buena la opción de bajar el mp3 vía jdownloader (buscandolo previamente en YouTube), te da la opción de bajar el vídeo, o convertirlo incluso en audio.

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Che, me siento re legal yo ._.

Yo uso iTunes y a veces Spotify, pero da paja tener que pagar por caada musica que tenes que pagar, asi que prefiero el segundo donde pago una vez, la verdad ya se pagaron 3 meses y escucho lo que se me antoja. Despues, tambien Mp3Skull cuando no se me ocurre donde y esas cosas.. y a veces busco en internet asi como puso Josh, a ver que sale.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Ya que nombras spotify, siempre he querido saber como fucniona eso?:) tenia entendido que no entraba en latinoamerica ...:eek:
    pero viendo tu post veo que si lo lograste :p

Comparte esta página