1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cómo crear una crítica constructiva?

Tema en 'Arte digital' iniciado por JG quintel, 25 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    JG quintel

    JG quintel Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    ¡Hola CZ! En este post les enseñaré a hacer una crítica buena y constructiva a alguna firma o dibujo que presenten en esta sección, con el fin de ayudar al creador con una buena crítica y así mejora más, pero ahora enseñaremos a criticar de forma constructiva.
    ¿Sabes criticar u opinar sobre una firma?

    Si no sabes que decir, si no sabes del tema, ten mucho cuidado que dices, puede que digas cualquier tontería, ya que si comentas algo tonto, no ayudará en nada al creador, la idea es criticar de forma constructiva, así, ayudas al creador a mejorar y serás un buen criticador.
    Cuando veas una firma que te parezca agradable o que te guste, no digas simplemente "Me gusta" o "Está hermosa" di el porque te gusta la firma, o el dibujo, o di algo que te haya gustado en especial, y si no te gustó mucho, no digas simplemente "Tienes mejores" o "Está fea" igualmente da el porque, y menciona una razón por la cual no te gustó.
    ¿Cómo mejorar una firma?

    Cuando hagas un comentario de una firma o dibujo, no digas algo que podría mejorar y dejarlo así, intenta explicar cómo hacerlo y así ayudar al diseñador a que haga algo mejor la siguiente vez, no hagas el típico comentario "No me gusta el color", o "Esta muy Saturada", intenta decir que esta mal, según tú y como mejorarlo. A todos no les gusta que les digan que una firma tiene fallos , cada uno tiene su propio estilo y su forma de hacer una crítica. Una firma que para tí está muy bien para otros puede no estarlo tanto, acepta eso.
    Respeto

    Siempre que critiques algún dibujo, una firma o lo que sea, debes mantener respeto hacia el diseñador, jamás ofenderle, eso no te ayuda a ti, ni mucho menos al diseñador, tampoco que el diseñador se enoje porque lo hayan criticado y formen un ambiente desagradable, la idea es que haya un ambiente agradable & divertido, así todos nos llevamos bien & vivimos momentos agradables.
    Espero que esto sirva como guía, así nos criticamos de forma constructiva y con respeto, siempre.
     

Comparte esta página