1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Cómo consideras lo que reciben los partners de Youtube?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cheto, 20 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Cheto

Cheto Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ayer estuve mirando por Social Blade para averiguar qué tan altos pueden ser los salarios que reciben ciertos youtubers por subir sus vídeos. En algunos he visto cifras más o menos normalitas y aceptables; sin embargo, el caso de Willyrex me pareció increíble: .
    ¿Os parece justo que alguien que sube vídeos a Youtube reciba unos ingresos tan altos?

Personalmente, lo veo un tanto injusto con respecto a Youtubers que trabajan más su contenido. Claro está, que son las cifras las que determinan dichos ingresos y no una cuestión subjetiva.

PD: este es mi primer tema en Cemzoo, espero que no incumpla las normas.

Última edición: 20 Marzo 2014
  2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Yo estoy un poco envuelto en ese medio.

Youtube no se anda con pendejadas, si tienes vistas tienes dinero. No más, no menos.

Podrás crear un contenido súper lindo, pero si a la gente no le gusta no jala, así es esto.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Concuerdo con Distroyer. Esto no es cuestión de justicia.

He visto muy buen contenido en youtube que no tiene el reconocimiento que merece, pero es que en youtube no nada más se trata de contenido, sino de constancia y ganas de hacerlo tu trabajo; porque hay que tratar de publicar lo que la gente quiere para generar las visitas necesarias par obtener el dinero deseado.

Como un trabajo cualquiera, entre más chambeas, más tienes. Si hacen cosas de calidad de vez en cuando nada más, o si es demasiado "complicado" como para agradar a las masas pues la verdad no va a ganar lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    También hay que aclarar que el que sea partners no significa que gane millonadas, son pocos los que pueden hacer eso y son usuarios que tienen al menos un millón de suscriptores.
    La cosa es simple como dice Distroyer: tienes muchas visitas, tienes dinero.

Por esta razón nos encontramos gente que ofrece diversos métodos para subir las visitas y así ganar dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A preguntarle a @Zabie que es partner y tampoco es que recibe una millonada, es un vuelto xD, como ya dijeron todos, tiene que ser algo que guste para que la gente lo vea y puedas ganar esa bestialidad

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No os dejeis engañar por los numeros de socialblade, cada partner tiene unas condiciones de contrato distintas y eso puede hacer que sus ingresos.

En mi caso concreto

Yo suelo ganar esos 270$ en 30 dias, no obstante, yo me quedo el 60% (162 dolares) y el partner el 40%, luego pasa lo que queda a Euros (Recordemos que el Euro es mucho mas fuerte que el dolar) y me quedan unos 120€

Aproximadamente, calculo que Willyrex debe estar ganando unos 60.000€ al año, sin duda alguna es un buen salario (5.000€ al mes)

No obstante, en numero de reproducciones es el 293 mas visto DE EL MUNDO. Esto es, solo hay 300 personas cobrando lo que Willyrex o mas, y esos numeros son exponenciales, los cercanos al 1 cobran mucho, los que hay entre las posiciones 10.000 y 50.000, todos juntos, cobrarian menos que Willyrex.

Youtube no es mas que el mundo del espectaculo aplicado a Internet, hay un monton de cantantes, actores y demas artistas, pero casi todos ellos pasan por la irrelevancia y solo unos pocos son relevantes, independientemente de si son buenos, malos o drogadictos. Si vamos a quejarnos de youtube, hemos de quejarnos de el mundo del espectaculo integramente

Y hablando del mundo del espectaculo, casi todos los "ranks altos" de youtube son canales de VEVO. Rihana, Shakira, Justin Bieber, Lady Gaga. Casos como elrubius, willyrex o pewdiepie son una minoria.

Última edición: 21 Marzo 2014
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo quiero saber que onda smosh

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Entre Smosh y SmoshGames, esos deben ganar unos 3-5 millones de dolares brutos al año, no obstante sus videos tienen un elevado coste de produccion (En comparacion a videos que alguien hace simplemente delante de su PC) con lo que el beneficio neto no es para tirar coetes,

Comparte esta página