1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo conociste Vocaloid?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Pami, 13 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Comenzamos el foro así que empecemos con contar, ¿cómo conocimos Vocaloid?

Personalmente lo conocí gracias a Okita, quien, cuando transmitía, me pidió un par de veces Trick and treat de los gemelos Kagamine.
    La verdad, no me gustaban las voces y tampoco me llamaban la atención.

Entonces gracias a un par de fandubbers a las que sigo conocí 'magnet' y me encantó, me enamoré de la canción fervientemente... pero hasta ahí.
    Ya meses después me encontré con un fandub de 'just be friends' y de ahí ya me nació el amor <3!

¿Y ustedes?

2.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    Pues me dio curiosidad ya que veia en un foro puras imagenes de Miku Hatsune xD

Al principio era por escuchar las cansiones pero luego me encanto mas por las historias :) sobre todo las tragicas como las de "Evil Saga"

3.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    aaww pues gracias a mi ne-chan Anii Dark
    ella se obseciono xD con Vocaloid y comenzó a contarme la historia de Rin y Len luego investigue y ame las canciones *-* mi amor fue instantaneo.. amo Vocaloid y siempre lo haré
    *¬* me encanta xD

4. Por mi hermano y su novia xD

Me trajeron escuchandolos tanto tanto tiempo, que al final opté por escuchar algunas canciones.

No es que ame Vocaloid a la desesperación como Fangirl xD pero muchas canciones si son muy buenas :P

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    anda muy vacia la zona, pense que llegarian los fans a inundar
    Hace muchos años un amigo me paso un pv de the servant of evil pero como no me dio mayor explicación pense: esta bueno el video pero que voces tan traumantes!

Muchos años después viendo frikada de nico nico douga volvi a encontrarme con el video y leyendo los comentarios encontre la palabra vocaloid, de ahi fue googlear y buscar mas videos en youtube.

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En cuanto se ponga el banner de Vocaloid y quitemos el banner del blog pokemon, se llenará esto, verás :P

7.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    xD no llebamos ni un día de buena actividad, esperale...

8.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Pues... en youtube conoci a unas chicas que hacian fandub, un dia vagando por su canal encontre el de Daughter of evil lo escuche y me parecio raro pero me gusto, luego escuche uno de miku... no me llamo la atencion -w- asi que comence a buscar mas sobre el primer video que vi y encontre adolescense... me enamore xD

9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Me di cuenta que en la mayoria de imagenes que encontraba por internet habia una chica de dos coletas sumamente largas, me dispuse a descubrir quien era xD
    busque y busque por mas o menos una semana y encontre su nombre, se llamaba Miku, asi que busque imagenes de ella y asi conoci a los hermanos kagamine, a kaito y a meiko y me quedaron gustando °3°

10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Los conocí hace dos años, cuando escuchaba la CemZoo Radio, en aquel entonces no estaba registrada en el foro.
    Al principio no me gustaban las voces, pero después comencé a tratarlas & me enamoré de Magnet.
    Luego tuve un 'ligero' trauma con Just Be Friends, que hasta le puse así a mi programa de la Radio.

11.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    La verdad no recuerdo exactamente cuando los conocí. Pero recuerdo que fue un día que estaba navegando en Youtube. Vi/escuché Sakasama Rainbow si mal no recuerdo. Pero no me enteré de quienes eran las que cantaban hasta un tiempo después. -w-

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    [youtube]NAQmr6Ky22o[/youtube]

Asi fue como empezó todo. Con este video. Miku nunca me gustó, pero los Kagamine Kaito y Meiko me encantaron x3 y quise investigar un poco sobre que eran esos monos, asi descubri Vocaloid.

13.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    gracias a Miriam aya por el 2004 si no estoy mal, aunque en esos tiempo no esta consciente del termino, no fue un poco después que me entere de lo que era (por Kaito) y bueno, eventualmente lo mas fue con el release del vocaloid 2 y tal.

no hay mucho misterio.

14.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Por culpa de Plushy que me enseñó una cancion que se llama Soy un caballero novato de Kaito, <3 me enamoré de la letra y la ternurá con la que cantaba.
    Luego me mostró magnet, D= y me enamoré del Yaoi entre Kaito y el Gabuko. Y ahora soy una fangirl que escucha muchas canciones de Kaito con Gabuko y de los gemelos que se ven tan lindos juntos.

15.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    2008, un avatar lol de Miku... de una user en un foro random me causó curiosidad. Unos días después encontré a Miku de nuevo en un wallpaper con su nombre, de ahí salí a Wikipedia y me convertí en una Vocaloidfag~

En ese tiempo no conocí a ninguna persona que conociera Vocaloid... de hecho, hice un concurso de avatares de Navidad Vocaloid con sólo una participante ): lol. Luego encontré a Alice Rose [Natsuko en esos tiempos], Hibari. [Annie], Hoshii Kirisame [Miku Kirisame], etcetcetc hasta que llegaron más personas y fuimos felices. #epicstorybro.

16.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    Todavia lo recuerdo. En esa epoca era casi exclusivo conocer vocaloid <3
    Estuve recordando y recordé cómo supe que la canción que había escuchado [Sakasama Rainbow]. Luego de un tiempo, escuché Kokoro de Rin. Y reconocí a la chica del video, que era la misma que salía en la imagen de S.Rainbow. Cabe resaltar, que yo no recordaba mucho el nombre y pensé que se llamaba Kagami xD

17.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yo por un tutorial de Paint Tool sai, escuché la canción "Last Night Good Night" de Miku y me gustó tanto que lo primero que hice fue buscarla y así fue como comencé a seguirle el paso a estas historias de verdad son de lo mejor y grandiosas voces... pero mas me gustaron las historias xD... Ñip

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Hablando con Rinali xDDDDD Una vez dijo: World is Mine! Y yo dije: (?)
    Luego me hablo de Miku, que era un sintetizador de voz y eso, luego busque la cancion y buala! <3

19. Yo los conocí por Marie Sazerac <3
    Un día de ocio hablabamos mucho y buscábamos imágenes para avatares, y en un blog encontré un video de los gemelos, le dije a Marie y entonces ella me mostró la saga del mal. Nos traumamos, empezamos a buscar imágenes y cosas así por el estilo, e inicié con las ediciones de vocaloid para el blog. Al principio sólo me gustaban los gemelos, pero después alguien me paso un video de Luka y desde ahí me enamoré de ella :3.

20. Omg, sentí que me llamaban (?)!

Efectivamente lo primero que conocí fue la saga del mal de los Kagamine, me fascino esa historia en la que ambos hermanos estaban tan unidos. Todo lo que hicieron el uno por el otro fue realmente conmovedor, además de que tiene un valor sentimental para mí :3. En el proceso conocí canciones de Miku como Balalaika y me encantó su tono también. Y de allí hacia los otros vocaloid principalmente Kaito y Luka.

Aww el vídeo que puso Zabie es muy cool :3!

21.  
    Dhuran

Dhuran Cemzoonita

Tauro
    Conocí Vocaloid por el blog de Gareth, en el que puso un PV de The Servant of the Evil. Era una cover de Yamai, pero morí, asi de simple D: Despues me puse a ver más videos y me encontré con más canciones cortavenasde Rin y Len, como Prisioner y Paper Plane ;w;

22. ALGUIEN QUE ME COMPRENDE!!!
    En fin, yome acuerdo como si fuera ayer...
    Viajando por el youtube llegando a esos videos donde todos los caracteres son en japo y no se entiende jota vi un art que em gusto y lo puse... Canatrella.
    Me enamoré al instante y leí un "Vocaloid" por ahí. Asi em empezó a gustar :3

23.  
    Alice Rose

Alice Rose Cemzoonita

Cáncer
    Un avatar de Rinali. Estaba en casa con una amiga y hablabamos con Nat por msn, entonces me dijo "Yo conozco a esta de su avatar" me enseñó un video y de ahí vino todo el fenómeno Vocaloid. sisisi.

Dios, lo recuerdo como si fuera ayer~~
    Que tiempos aquellos (?)

24.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Pues yo lo conoci por que un dia que buscaba unas fotos para una firma, me encontre una foto de Rin y Len, empeze a investigar y me encontre con Vocaloid, desde entonces me encanta escuchar sus canciones y ver sus videos...

25.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo
    Pues, es algo un tanto curioso. Me encontré con imágenes de Miku Hatsune en más de una ocasión, pero no tenía la mínima idea de quien era, aún así me gustaba su ropa (?). Vale eso no importa mucho ._.

Luego de eso un amigo obsesionado con el tema comenzó a llamarme "Rin" por qué tengo el cabello casi todo teñido de rubio. Me enseñó videos, revistas, entrevistas y etcétera. Dx Hasta que conocí a Kaito ;O; ! & me enamoré de su voz. Además de otra canción llamada; 'Alice Human Sacrifice', ahora nadie me saca de esto (? Es mejor que el crack (?)

26.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Ahh, acabo de recordar que parte de que Vocaloid me gustara fue cuando las CLAMP diseñaron a Miku para una canción -que ahoria no recuerdo el nombre-.

27.  
    Shin

Shin Cemzoonita

Cáncer
    Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess... recuerdo que una amiga me paso el video del cumpleaños de miku hatsune y de solo ver ese video me volvi adicto y me la pasaba buscando videos de vocaloid en youtube, empeze con levan polkka, la misma amiga me paso la saga evil, alice no human sacrifice, gekokujou, etc. y luego vinieron las demas que ya descubri por mi mismo xD
    :llorar1: que buenos tiempos

28.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Yo recuerdo que conocí Vocaloid tardíamente en el 2009. Por casualidad mi hermana confundió "Alice sacrifice human", con una canción más de Kuroshitsuji xD. Luego, con el paso del tiempo, me hice adicta a las canciones algo oscuras y sádicas de Vocaloid. Hasta que por esas cosas del destino, llegué a escuchar la versión de la Sirenita cantada por Luka Megurine xD!! y me hice su fan y cosplayer x'D!!!! Por cierto Pami, es hermoso tu avatar de Just be friends ;_;!!! Amo esa canción (aunque amo todas las canciones de Luka, y sus vídeos).

29.  
    Sofia

Sofia Cemzoonita

Acuario
    Hatsune Miku - Mugen no Yami

Pues yo los conocí gracias a mi prima, que es como si fuese mi hermana pequeña. Cuando me hablaba por msn siempre me decía que había visto por youtube un dibujo de una niña con bonitos taladros en la cabeza (se refería a la UTAU Teto Kasane)
    Me pasó el video y la verdad al principio no me atrajo mucho, ya más bien fue con el video de Alice Human Sacrifice, ahí sí que comencé a investigar descubriendo Spice! (Len Kagamine) La saga Evil, Tsugai Kogarashi (Kaito & Meiko), Kakumei (Luka Megurine)

Aunque debido a una cosa que me pasó estuve ausente durante dos meses hasta que otra vez mi prima me descubrió más canciones donde me enamoré de Cantarella y todas sus variantes.

30. Un día estaba con mis amigas en casa, y no sabiamos que hacer, así que nos metimos a youtube.

Una de ellas dijo: ay! os voy a poner una canción que a ti (yo) te gustará!

y yo: o.o

Y puso Los sacrificios humanos de alicia.

Y en efecto, me gustó. Y desde ahí, he escuchado cientos de canciones *_*

Comparte esta página