1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Cómo conociste los Doramas?

Tema en 'Doramas' iniciado por AaLeeLee, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Tan solo dinos quien fue la persona que te insinuo a las novelas asiáticas, como los descubriste. Seguro que todos tenemos versiones interesantes.

Yo los conoci buscando videos asiaticos. Recuerdo que buscaba musica de Girls Generation hasta que de repente vi un video que decia Ep 15 (subtitulos en español). Me quedé con cara de.. Qué es esto?. Lo vi, me encantó y me fui desde el primer episodio. Luego investigue con el nombre y encontre la palabra Dorama (novelas asiáticas). Desde entonces no he dejado de verlas :)

Ahora te toca a ti, ¡cuéntanos tu historia!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ni recuerdo, ya fueron más de 8 años que vi la primera serie japonesa.

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno lo primero que vi fue la película japonesa Live action de un manga llamado Lovely Complex de ahí el protagonista me gusto y busque si salia en mas películas y fue como descubrí mi primer dorama Gokusen 2 y bueno de ahí me fui enamorando de un actor a otro, empezaba a buscar mas doramas y bueno ahora he visto doramas japoneses, coreanos y uno chino xD

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Gracias a un vídeo de Youtube xD. Estaba buscando un tema musical, y resulta que alguien uso imágenes de un dorama para colocarlas con ese tema en especial, lo vi y me intereso, por lo que me puse a buscarlo y ....VI MI PRIMER DORAMA xD

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo me leí el manga de Akuma de Sourou y como me encantó busqué a ver si había una adaptación anime, pero me encontré con el dorama Devil Beside You, que fue el primero que vi, a partir de allí descubrí qué era un dorama y encontré más y tal.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gracias a una amiga a la cual tambien le apasionaba la cultura japonesa, me comento si ademas de ver animes y leer mangas, seguía algo mas y fue entonces cuando me comento de ver doramas. He de decir que al principio fue bastante reticente ya que nunca me han gustado las novelas de televisión, sin embargo y a pesar de ser lo mismo pero en japones, le supe encontrar el punto a ver doramas y bueno, hasta el día de hoy xD

7.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Cuando por fin tuve cable... Sí, así de triste.

En fin, cuando por fin tuve cable, Direct TV, haciendo zapping me topé con el canal "Pasiones" y justo pasaban el opening de esa serie; Tristeza en las estrellas. La verdad no se si era china o coreana, sólo sé que fue corta porque la agarré empezada (lol), y muy linda con un final emotivo. Y entonces sólo veo doramas que pasan por ese canal. Fin.

8.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Viendo hana yori dango. Siempre salían en youtube fragmentos de su dorama, al inicio no me interesaban, pero cuando acabé la serie, comencé a verlo desde el inicio con BBF y así comenzó tanto amor... :love:

Última edición: 21 Septiembre 2013
  9.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Solo he visto un dorama llamado Densha Otoko y lo encontré porque la canción Twilight suena en el opening.

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo tenía unos 12 años (ahora tengo 25), estaba muy enfiebrado con el anime y la cultura asiática por encimita en general, y en un canal local estaban dando una novela coreana (Un deseo en las estrellas). Me cautivó inmediatamente, era diferente a todo lo que había visto antes, era... hermoso. Y desde entonces soy fanático de los doramas.

11.  
    Alice Targaryen

Alice Targaryen Cemzoonita

Cáncer
    En mi país hay un canal q dan doramas y por casualidad cuando cambiaba los canales notaba q daban tal programación, pero no le tomaba importancia ya qa me entretenia mas con la compu en ver mas animes. Hasta que un día decidi quedarme en ver el dorama qur daban en aquel canal y desde ese entonces le tome interes a los doramas :)

12.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    mmmm...creo que fue a los 15 años, por la tv abierta de mi país. Hay un canal que pasa aun en la actualidad sigue transmitiendo doramas. Yo conoci "un deseo en las estrellas" por este canal, fue el primero y el favorito a pesar de los años, y "casa llena" otros de mis favoritos que tambien conoci por este canal...

13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Un deseo en las estrellas es hermosísima, y la actriz lo hacía muy bien, me entró mucha pena cuando me enteré de su suicidio. También fue mi primer dorama.

Última edición: 18 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Yo la vi doblada al español....y destesto como quedo, quedo horrible y he intendado buscarla en su idioma original, pero hasta la fecha nunca la encuentro!!...pero es lo de menos con la historia, es bellisima. Sigue siendo mi favorita no. 1, a pesar de los años!!. Yo me entere de la muerte de ella años después...y que triste, la verdad, yo amaba su personaje

Ahn Jae Wook, que era su otro protagonista fue mi primer amor coreano jajaja. En la actualidad la lista de los coreanos que me hacen babear va creciendo, pero él es especial :3

15.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Porque estaba una tarde sin nada que hacer y canaleando encontré que estaban dando uno y desde allí me enamoré

Comparte esta página