1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo conociste KHR?

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Reika, 16 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo conocí por una mafia que organizó Richi hace unos meses en el foro de mafia. Me mentí sin conocer la mafia y comencé a ver los primeros capítulos para al menos saber los personajes principales y demás. Al principio no me gustaba mucho, los primeros 20 capítulos son sólo una introducción de Tsuna y sus amigos, y aunque el dibujo era muy bueno, no me entretenía, pero luego llegó Mokuro (tan condenadamente sexy) y me enganché. A partir de ahí fue una cuesta abajo *-*

En la mafia me mataron cuando llevaba la mitad de la serie vista y comenzaba a enterarme de las cosas realmente ToT

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
  3. siii, ya el tema esta :3

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que deberían pedir que cierren este tema y utilizar solo el otro xD

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si eso si o que lo borren pero antes si hacen eso que pasen el post de Reika al otro topic mejor :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página