1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cómo conociste Hunter x Hunter?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Okita, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    La típica pregunta que todo foro nuevo que se aprecie (aunque este ni tan nuevo jaja) debe tener.

Yo la verdad comencé por que la pasaban en uno de los canales de anime de mi país, tengo que decir que el doblaje era un asco pero me la pasaba genial con la serie y sufrí mucho por que no pasaron los ovas de Greed Island, por los que me los vi en convenciones de anime.

2.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    me paso lo mismo, en chile pasaron hunter x hunter cuando yo taba en el colegio recien, me encanto

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo q fue en CHV lo vi y me enganche altiro luego vi el manga, los OVAS uff y ahora con el remake como q revivimos... que nostalgia xD

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Yo lo empece aver con mis hermanos desde un canal de anime aunque ya no es tan anime bueno me encanto desde el primer capi asi que lo vi muchas veces =owo=
    aunque los ovas tampoco los pude ver

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Los Ovas son muy buenos te los recomiendo el link

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Muchas gracias skoller los vere =nwn=

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo la conocí mediante la televisión(como no xD) cuando comenzaron a trasmitirla en un canal[donde de una hora a otra solo echaban animes), y como era lo único que me interesaba en ese momento de lo que echaban en toda la TV comenzó ha gustare y cada día que lo echaban me ponía a verlo sin perderme ningún capítulo y cuando volvieron a echarlo o vi desde el principio.

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aguante CHV xD

La vi por un canal de mi país, en un comienzo vi capítulos sueltos por lo que no seguía bien la historia (vi un capitulo de York Shin y después veía uno del comienzo del examen de Hunter) no recuerdo porque comencé a seguirla regularmente pero la vi varia veces completa, luego compre piratas los ovas porque en ese tiempo aun era n00b en el internet y esa es la historia.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Lo ví por primera vez en la televisión abierta, cuando era muy pequeña, eran mis dibujos preferidos. Recuerdo que salía del colegio temprano por la tarde y esperaba ansiosa llegar a casa, alcanzaba a llegar justo cuando comenzaba.
    Me interioricé con el anime cuando comencé a ver sus ovas.
    Luego, obviamente, vi la serie completa y leí su manga.
    Actualmente estoy viendo la versión 2011.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo vi los OVA por internet y recuerdo que aca en este foro de HxH (el antiguo) alguien creo que era Soiden hacia los subtitulos x'D

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya la conocia de hace años,pero nunca me llamo lo suficiente como para empezar a verla.Ademas,por aquel entonces solo estaba en español latino y sinceramente,no me entra..todo lo que sea anime,si no es en japones,paso de verlo.Lo que si vi en su dia,fueron unas OVAS que salieron en japones,pero poco mas.En cuanto salio el remake,comence a verlo y estoy SUPER enganchado a las serie!!!..hasta hace poco queria ir viendo la serie animada unicamente pero a partir de la semana que viene me pondré al dia con el manga porque se lo prometi a Skoller xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Era una tarde nublada estaba de vacaciones en casa de una tia y sin nada de efectivo por lo que literalmente estaba preso, mis primos menores miraban la tv cambiando sin importarles nada cuando luego de dejar el control remoto en lo que parecia nickelodeon e irse a dios sabe que... tome el control y comence a cambiar, canal tras canal hasta que vi algo de anime, tenia ese estilo viejon que me recordaba mi infancia asi que lo segui viendo, estaban a mitad de pruebas del cazador en el barco, descubri con agrado que era una especie de maraton de HxH pues me pasaron unos 6 capitulos mas los cuales vi completos y luego cuando regrese a mi casa pude ir en busca de la serie por internet y asi conoci HxH

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    en mi caso fue por animax, como le decían ahí cazador cazado, jaja, un día temprano como a las 7 de la mañana viendo muñequitos lo pasé y estaban en un capítulo cuando se enfrentan a los presos en la prueba de cazador xD me encantan esos caps y desde ahí me enganché

14.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Yo la conoci un dia la vi por accidente le pase a ver que anime pasaban en Animax (ahora Sony Spin)...y curiosamente vi el 1er episodio y me gusto mucho. Tambien fue porque una de mis amigas esta fascinada con Yu Yu Hakusho, otro manga escrito por Yoshihiro Togashi y siempre nos pasabamos peleando con cual era la mejor historia xD

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La verdad ni lo recuerdo xD.. pero algún recuerdo vago vino a mi mente luego de leer a los que lo comenzaron a ver por CHV xD.. creo que así mismo fue para mi. Ya más adelante los ovas de GI omg lo mejor de la vida jajaja.. y claro que ahora sigo el 2011 ;)!

Y bueno el manga... a ver cuándo me pongo a leer lo que viene después de GI D:

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo solo espero q el remake siga al manga y no se corte como en el clasico pq hay muchos arcos muy buenos en el manga q aun no salen en anime.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Así he escuchado, que el manga se pone muy bueno, pero no me he animado a leerlo, ni idea por qué -.- a ver si cuando me ponga al día con KHR me coloco a leer el manga de HxH... gosh tanto que hacer y el tiempo se me va tan rápido xD

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    También me estoy poniendo al dia con KHR xD..asi que en cuanto este al dia con ese y con HxH..CZ va a ser un bonito lugar para pasar horas y horas conversación de estas series jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro! y también tenemos que volver a nuestras conversaciones de OP jajaja.. tenemos mucho que hacer Jada!
    PD: PORFAVOR QUITATE ESE AVATAR XDDDD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    MEEEEEEN~ xD
    (solo unas horas mas..)

Por supuesto :D

Vamos a hacer potentes estas series dentro de CZ!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo espero que animen completamente la batalla de Hisoka con Castro, un muy buen combate que fue cortado en el Anime antigio

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todo el mundo repite una y otra vez ese combate..parece que fue épico :3

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No se si épico, pero debe ser el primer combate serio y con técnicas en la historia xD (después ya vendrían más)

24.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    CHILEVISIÓN en el 2004! El primer capitulo que vi fue uno de los OVAs del Genei Ryodan <3 me enganchó de inmediato. Aun sigo creyendo que si hubiese comenzando por el primer capítulo no me hubiese 'enamorado' de la serie en la forma que lo hice/hago.

Sí, el mismo feo los hizo xD

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece que muchos comenzaron a seguir esta serie gracias a las OVAS antes que la serie xD..interesante..pense que era el unico jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Al menos Los OVAs del Genei Ryodan venían con la serie original en un combo, así que pasaron todo en la TV, yo creo que por eso. De todos modos es de las mejores partes *-*

27.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    El manga está genialisimo, avanzó mucho y hasta trataron el tema del padre de gon, lo único malo es que de nuevo Togashi se fue de vacaciones, así que habrá que volver a esperar a que lo continúe... De todas maneras, para quienes lo quieran leer, pueden ir empezando porque son artos tomos :)

Comparte esta página