1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Cómo conociste Fairy Tail?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 26 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Espero que pronto puedas seguir con el manga o el anime, Erza Scarlet. Si te gusta la serie tanto como a nosotros sería una pena que no pudieras verla u . u

2.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Y el anime se puso demasiado buenooooooooo D:!! XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Zelos! Empieza a leer el manga, maldita sea... que te estás perdiendo muuuuuchas cosas y estás a riesgo de que alguien meta la pata y te spoilee.
    No sé como eres capaz de aguantar sin leer el manga > . <

Yo solo seguía el anime tiempo atrás, pero cuando me dijeron lo avanzado que iba el manga...¡no pude esperar!

4.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Conocía FT por CZ, pueden creerlo? xD
    Simplemente comencé a ver unas imágenes por el foro, al principio no me llamaba mucho la atención. Una vez me metí a esta parte del foro y comenzó a interesarme... Cuando vi que no eran tantos caps, leí el manga y después me acoplé justo cuando comenzaba el relleno del del reloj infinito. Y acá estoy!! muriéndome por Gray Fullbuster, Leo y Lyon *.*

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, pero es una muerte dulce....¿no te parece?

Si conociste FT por culpa de los foros CemZoo...creo que fuiste la única, aunque ahora que lo pienso....a raíz de ver el título de algunos subforos de CZ yo también cotilleé algún que otro manga. Lo que pasa es que no me gustaron xD
    Me alegra que a ti si que te gustara FT ^^

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    omg made in FT Cz que cool~

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha No sabes cuanto me cuesta comentar la discu del anime, intento no meter la pata y spoirlear a Zelos precisamente...que creo que es el unico sobreviviente que solo sigue el anime y de los pocos que vimos gran parte del relleno

Bieeen, al menos ya es algo bueno como foro xD de a poco va a llegar mas gente diciendo lo mismo (? x'DD ok, no

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Pues sí xD
    es una muerte super dulce!!!! :gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Siempre me lo recomendaba Nate Hasta que por fin le di una oportunidad y me re copó :3

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues un dia estaba en busca de algun anime para ver, ya que en ese entonces solo seguia el de One Piece, Beelzebub y no me acuerdo de cual otro, asi que tenia ganas de ver uno que todavia estuviera en emision y como yo miro mis animes en la pagina de AnimeID, me puse a buscar alguno que me llamara la atencion, asi que observe el de Fairy Tail y se me hizo interesante, asi que decidi verlo junto con mi hermano, y pues los primeros capitulos no me gustaron mucho, asi que me encontraba a punto de dejarlo pero algo me hizo seguirlo viendolo y pues desde entonces lo sigo viendo :)

El manga no lo he leido pero me han spoliado mucho :(

11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ¿que te hizo seguir viendolo? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    La saga de phantom lord <3

El primer capitulo de esta saga me gusto mucho, cuando los shadow gear son atacados y Lucy es secuestrada.
    Y pues desde que vi esta saga me enamore del Anime :)

Lo que voy a preguntarte no tiene nada que ver con fairy tail xD
    Que personaje es el de tu avatar?

13.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    es Yuka Hanazawa de Beelzebub >.< :3

14.  
    OneZoro

Capricornio
    Kanzaki x Yuka <3

15.  
    Nagato Takarai

Nagato Takarai Cemzoonita

Géminis
    Bueno yo conocí FT por que un amigo subía un montón de imágenes de Mirajane <3 al facebook entonces le pregunte, que de donde era la chica cuando me dijo el nombre de la serie comencé a verla y me agrado mucho así que seguí viéndola y cuando salio por primera vez Erza mi mundo cambio :love: sigo el anime (estoy al día) y el manga comencé a leerlo hace poco voy en la saga de Edolas asi que espero pronto estar al día también x3

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    OneZorro... yo tambien descubri FT en AnimeID, de la misma forma que tu. Por otro lado...te pido perdon por los Spoiler, es bastante dificil de controlar. Intento poner en el titulo de cada tema si va a haber Spoiler, pero a veces es imposible verlos todos y se me escapan. Prometo que a mi regreso estare muy atenta a ello.

Me alegra ver el trabajo que estan haciendo muchos usuarios al recomendar la serie. Por otra parte, la forma de conocer FT que mas me ha sorprendido y, al tiempo, mas logica me parecio fue la de Nagato takarai. Despues de todo Mirajane es la ''chica anuncio'' del gremio.

Me encanta ver gente nueva entrando al foro. Como no tengo internet, os doy la bienvenida desde aqui. Espero que vuestro paso por el foro sea agradable y que posteeis mucho. Perdonad mis faltas de ortografia, escribo desde una tablet y no puedo poner ni acentos.

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Ya no importa, practicamente ya se lo que sucedera en al Anime despues.
    Maldigo a los Spoilers xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    si >.<

---------
    por cierto, yo empeze a leer el manga creo que cuando ya no quise que me daran spoiler xD lo empeze a leer desde un poco antes de la saga de oracion 6 :) en ese momento creo que ya se estaba acabando la saga de edoras en el manga y el anime tenia unos 40 y tandos capitulos o algo asi

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno pues yo la conoci gracias a una compañera de la prepa que hablabamos de anime y le pregunte "Cual es tu anime favorito" y ella me menciono Fairy Tail, yo dije que me sonaba interesante y ella dijo" debes de verlo *-*" Y lo segui viendo y me enamore <3 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Te enamoraste pero ni siquiera has Visto la saga de Pahtom lord ¬.¬
    Yo lo conoci haci:
    Un dia estaba con un amigo hablando de anime y me menciona que el creador de Rave Master haciendo otro manga llamado Fairy Tail. Yo habia leido y visto Rave Master y me maravilllba haci que no dude y lo busque.
    Vi la primera sagas en 1 dia y me enamore...
    Vis todos los caps (que por hay hivan por el 75 creo) y el manga...
    Y lo sigo desde entonces (timepo despues llegue a este foro donde hay gente tan loca como yo).
    Una razon fue que Natsu yLucy me recordaban a Hru y Elie y luego lo segui biendo me enamrode eesa pareja n.n.
    Me maravillo la accion y como cada cap adeams de aventuras tenia su comedia (cofhappycof).

21.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Este año recién xd, la verdad empecé a ver anime hace unos 2 años, el asunto es que en octubre acababa de quedar viudo de One Piece (muy buena también) y no sabia que sería de mi vida luego de eso, hasta que un día, se me ocurrio ver Fairy tail, supe que Juvia Loxar era doblada por Mai Nakahara. y yo AMO su voz de Nagisa Furukawa! el asunto es que la serie me engancho enseguida, con sus dosis de humor, excelente soundtrack, lucy que esta mas buena que... y su muy buena trama

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Conocerlo por cemzoo, pero ponerme a leerlo gracias al fanatismo de @Gray Fullbuster por la pareja de GrayLu xD me pareció que esos dos se veían tan cute que hasta quizá merecia la pena leer el manga

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bendito seas Gray...

Tengo que reconocer que yo también empecé a leer algunos mangas por las parejas que mostraban algunos AMV y cosas así...me picaba la curiosidad, aunque con Fairy Tail no fue así.
    Bueno, espero que disfrutes de este manga que...otra cosa no, pero parejas tiene de sobra xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    @Orihime Inoue Pero ante todo el GrayLu... el cual debes amar sobre toda pareja :sticker27:

• Me gusta Me gusta x 2
  26. Era un día gris y sin vida, cuando participaba en un típico concurso de cemzoo en el que hay que spamear perfiles por votos. Yo ofrecía un favor a cambio de un favor, así que una hermosa y preciosa personita me dijo que simplemente quería un post en el algo olvidado foro de Fairy Tail; yo le dije que lo haría, pero al pasarme por él me di cuenta que poco o nada sabía sobre el anime.

Regresé a su perfil y le dije que me dejara conocer la historia, no quería hacer spam y las imágenes que veía me llamaban la atención, así que aceptó. Yo me dispuse a leer el manga y me fascinó, pero por aquella época mi computadora tuvo un desafortunado incidente y murió (cinco minutos de silencio, por favor) y pasé bastante tiempo sin poder entrar al foro. Por aquél entonces me compré el anime (pirata xD) y me volví una super fan de esta grandiosa obra de Hiro sensei. Le agradezco a esa chica, que por más que busqué no recuerdo su nick, me hizo una fan y, aunque muy tarde, cumplí su petición de no solo uno, sino de varios post :D

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja bonita historia ^^
    Bienvenida...

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Muchas gracias >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este....e....esa fui yo...xD
    Incluso este foro tuvo sus alti bajos y claro... así que aproveché la ocasión. Me alegra ver que he contribuido a que Mashima tenga una nueva fan y a que te haya gustado este manga y te lo hayas pasado bien leyéndolo (o más bien viendo el anime ^^)

Por si tienes curiosidad...

(conversación 18)

Comparte esta página