1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo conociste Fairy Tail?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 26 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Como nos borraron este topic viejecito cuando estuvo en mantenimiento CZ me pareció bueno volverlo a abrir para los nuevos que van conociendo esta gran serie para que comenten su experiencia de cómo supieron de la existencia de este Manga o Anime :) O para hacer algo de memoría a los que ya comentaron en este topic en su día :3
    Y así también para conocer a los nuev@s ^^

¿Cómo conociste Fairy Tail [obra de Hiro Mashima]?

¿Qué fue lo que os motivo para empezar a leerla(o verla) y seguir viéndola o leyéndola hasta ahora?

Si no tiene mucho enganche y casi nadie postea; Kemero eres libre de borrar el topic.

2.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Yo me entere departe de una amiga japonesa que veía esta serie sin embargo no me anime a verla pero después una gran user y persona de este foro me empezó a decir mas o menos como es y me motivo a ver la serie, lo cual se lo agradezco porque me encanto la serie y parece que después leeré el manga también

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo ví en animextremist y como ya no tenía nada que leer le dí una oportunidad y empezé a leerlo y me agradó desde el primer capítulo, me parecio bastante interesante los distintos tipos de magia. Me agrada el dibujo y los personajes, las batallas son dinámicas, en fin, maneja un buen ritmo en la historia

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo estaba en yahoo respuestas pasando el tiempo ya que no tenia nada que hacer xD
    entonces vi a alguien que tenia el avatar de Natsu
    despues me di cuenta que varias personas veian Fairy Tail
    entonces pense que debia verla
    vi el primer capitulo del anime y me encanto
    estuvo mejor que el primer capitulo de Naruto xD
    despues comence a ver el manga

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lo conoci porque un compañero de clase me vicio (osea, me dio capitulos de varios animes), pero el que mas me gusto fue Fairy Tail xD y vi todos los capitulos que habian (creo que en ese tiempo 48....como pasa el tiempo O____O xD) en menos de 3 o 4 dias

El manga lo empeze a ver/leer cuando el anime estaba empezando con la Saga de Oracion Seis si recuerdo bien x'DDD
    Y esa es mi vida spoilera (?) xD

Saludos...

6.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Vengo obligada! :eek:
    xD

Pues yo conocí Fairy Tail, gracias a Levy-chan!
    Me presto los 10 primeros tomos, y me enganche *.*

7.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues por los dibujos que encuantras en internet pero laleei mas seriamente cuando lucy me hablo de ella owo

8. Un dia andaba esperando que saliera Naruto Manga en NarutoUchiha y ellos estaban promocinando en ese tiempo Fairy Tail y me lo baje porque no tenia nada que hacer y fue muy genial pero por razones X me quede en el 130 del manga :(

9.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    pues no se exactamente como lo conoci, empezaron con imagenes que vi al azar y despues empeze a buscar el anime

10.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Umhh.... no recuerdo exactamente. Sé que Kerberos me hablaba sobre el anime, y cuando abrieron el foro, vi que tenía muchos fans, me llamó la atención, cotillé por internet sobre el anime, leí un poco de lo que trataba, vi imágenes interesantes, luego compré los CD, para ese entonces habían 52 capítulos, y whualá, acá estoy. Bueno, che, quedé en el capítulo 32, cofcof, y en el manga... ése es otro tema. Lo cierto es que me encanta♥ Espero ponerme pronto al día :si:

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    De la misma forma que he terminado leyendo gran cantidad de mangas "animextremist" una vez termine de leer los que semanalmente seguia, notaba que me sobraba tiempo asi que comence a ver las listas de ultimos capitulos publicados, vi que FT cumplia con mi requisito de "publicacion semanal" y "mas de 100 episodios en manga" y comence a leerlo... no es la gran historia pero bueno... es algo xD

12.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Pues fue gracias al acose de mi mejor amigo, quien lo descubrió y nadie lo callaba luego... ¡Me ganó la curiosidad y terminé viendolo!
    Luego me enganchó la trama de Jellal ^^ Y cuando apareció Juvia me embobé con su amor platónico hacia Gray >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    A mi hermana la forzo un amigo y me lo empece a ver con ella.

me lo segui viendo por que el tema es muy interesante y happy y natsu son muy lindos....xD
    Es un anime muy envolvente y los personajes agradables y muy comicos y en el transcurso de la historia se van formando las tipicas parejas del anime...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuento corto... un amigo de la U y Kemero por msn me hincharon tanto que terminé viéndolo y aquí estoy xD
    Lo comencé a ver cuando en el anime iba recién apareciendo Wendy y el manga lo comencé a leer cuando me quedé sin capítulos de anime (lo comencé a leer donde correspondía al prox. cap. de anime xD)

chan chan! Saludos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Cierto, cierto n00b obsesionado con Erza me decia a cada rato que lo viera pero yo seguia traumadisima con Bleach y después SorAkwy también comenzo a decirme que también lo viera y bueno me salte como 10219312 capitulos del manga y me iba a los que me gustaba ya después comence a ver el anime y en cada episodio que pasaba me moria de la risa sobretodo con los rellenos del anime son tan graciosos y bueno ya después me obsesione con Loki y Hibiki ):

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Mediante cierta revista, de ahi me dio curiosidad por ver el anime y me ha gustado.
    La tematica, los personajes, el OST, todo te atrapa en cierto momento.

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Como hay usuarios nuevos en el foro...me gustaría preguntarles como conocieron Fairy Tail...

Así que voy invocando a:

Zelos
    Nate
    Nate Padal

Ahora no me acuerdo de más xD

18.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Kenji me lo mostró , me dijo que viera al menos hasta el capítulo 5 y que era muy buena , cuando no llevaba mucho el anime , cuento corto me vi esos 5 capitulos que me dijo y me envicié hasta hoy día XD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Me creerías si te digo que no recuerdo exactamente cuando fue? xD

A ver... sé que estaba bajando algun anime X en alguna pagina X, vi una imagen, de las clasicas de primeras que aparecen en google imagenes cuando pones "Fairy Tail". Fue la primera vez (creo) que vi algo de este anime... Lo hablé con un amigo con el que solía compartir series, y lo pasamos por alto un tiempo.... recuerdo que pasaron unos meses y de aburrido bajé unos capis para ver que onda... y me atrapó enseguida xD venía de ver Soul Eater así que andaba buscando comedias de este estilo, para seguir en ambiente. El anime estaba emitiendose hasta el capi 69 o 70 cuando me pus eal día, fue cuando empezaba el primer capi de relleno del mini arco de Daphne.

En cuanto al manga, emepce a verlo cuando el anime iba por la saga de examen de clase S, y el manga apenas comenzaba con los Grandes juegos magicos....

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Nate...¿eres consciente de que dijiste "un anime X" y "una página X" para referirte a que era un anime y una página cualquiera, pero sonó a puro hentai?

Para mi fue la mejor saga de relleno del mundo xD

21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Que piensen lo que quieran xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha ps yo en la pag que veia animes era de los que salian primerito y ps quise verlo pero mendiga pag. no me dejaba ver los caps. ¬.¬ y despues ps vi otros y ya asta que este año creo xD que tenia esa espina de que tal estaba el anime y con el primer cap quede enganchado me gusta el humor en ocasiones un poco de sarcasmo chido no cualquiera entiende algunas grasias xD me ase mucho reir y me gustan las peleas ademas que es algo diferente de ver cool simplemente genial :musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues me entere desde el primer anuncio que sacaron en la revista y la verdad que el dibujo me llamo enormemente la atención y asi fue como comencé a seguir la serie.Recuerdo ver la cara de Natsu asi en grande con esa pedazo sonrisa y leer que había magia y dragones y dije baaahhh esto tengo que leerlo en cuanto salga!-Y asi fue xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿sabes que yo conocía a Mashima de su obra de Rave y que en su día la confundí con el dibujo de Eiichiro? Compre Rave pensando que era otra obra de Oda. Como por aquel entonces era fan de OP...

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo conocí Fairy Tail por mi amigo clancb ... le prgunte que anime era bueno para ver y me lo recomendó y cuando lo vi me enamoré .. del anime xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf....pues un super mega gigante chocopunto para Clancb. Me encanta ver por aquí a usuarios que vienen recomendados xD
    Curiosamente todos acaban enganchados una vez que ven el primer capítulo xD

27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues ya no he visto FT recientemente :(, pero recuerdo que empecé a leer el manga y me gusto :eek:.

28.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Y las vacaciones para ponerte al dia cuando D: jaja

29.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Una amiga del foro me recomendó el leer el manga, platicábamos mucho y deseaba hablar conmigo de FT ... pero estuve un poco reacia, por falta de tiempo, después la misma amiga me dijo que FT seria anime (osea fíjense que ya tiene su tiempo desde que me la recomendaron) peor igual andaba corta de tiempo ... ya después un día sin nada mejor que hacer mas que tarea dije "Vamos a leer FT" (dado que mi pc estaba de nena si abría vídeos) y fue "magia" con el primer capitulo del manga quede enamorada y de un jalón me leí los primeros 40 capítulos xDDDD cuando comencé a leer la saga de Nirvana, una amiga me presto el primer DVD del anime y lo ame, era genial la adaptación .... ahora soy mas fangirl que la amiga que me recomendó el manga y la amiga que me presto el anime xDDDDDDD

Exijo el post de Rukia

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hasta que terminen este semestre tendré tiempo para intentar ponerme al corriente, mientras sufro xD.

Comparte esta página