1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¿Cómo conociste el manga?

Tema en 'Death Note' iniciado por Vientchat, 7 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Mujer
    No me gusta mucho que haya uno para el anime... creo que deberían ir juntos, pero como el otro ya está creado y posteado, pues ahora preguntemos por el manga... (por mí perfecto si los juntan)

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Mujer
    El manga lo conocí vagando por Animextremist buscando mangas qué leer, nada más. Me leí primero el capítulo piloto y luego el resto :)

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    xD Bueno, la verdad yo primero vi el anime, entonces me imagine que habia unmanga y pues despues lo lei.
    Asi de facil

4.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Mujer
    Pues yo... había leído reseñas acerca de la serie y una vez cuando fui a la tienda de mangas, pues dijeron que lo tendrían próximamente así que esperé y en cuanto salió lo compré *-*
    Ya después fui por el anime -w-

5.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    14
    Género:
    Mujer
    Pues yo me enteré de la existencia del manga y del anime por un amigo mío. Es fan de L y cuando le pregunté de qué hablaba, me dijo de la existencia del manga y me lo recomendó XD

6.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    89
    Género:
    Hombre
    mas bien... es mas normal que haya mangas y luego los animes, a si que... si hay un anime seguro que hay un manga, yo este lo encontré en una tienda de manga

7.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer
    Bueno, hace tiempo sabía que había un manga de Death Note pero recién hasta ahora lo he empezado a leer. Hasta ahora voy bien, no tiene muchas diferencias con el anime... :)

Comparte esta página