1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo conocieron PoT?

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Zhiiny, 8 Octubre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    por aqui to2 lo empesaron del anime.

es sierto,jeje a mi = me paso.pero de apoco.aun no creo qe aya terminado.asi.supongo qe las primeras impreciones no cuentan xD.me parecia tan fome antes ahora ya es parte de mi vida n_n

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jeje, a mí sí me gustó a la primera, pero en el primer capítulo que vi Ryoma estaba muy nervioso por jugar así que supuse que era el protagonista, y me ponía nerviosa a mí porque no entendía la situación que estaban pasando en ese capítulo xD

3.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    ryoma nervioso? en qe cap fue eso?,jajajajajaj broma xD.es raro imaginar a ese chico espresando nervios

4.  
    Acero

Escorpión
    Fue en los capítulos contra Fudomine, no recuerdo quiénes jugaban exactamente, pero Inoue decía que Ryoma ya estaba jugando a pesar de estar en la banca, mientras el o'chibi movía las rodillas nervioso y estaba concentrado en el partido que se disputaba.

5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo me acuerdo de ese episodio, lo que no recuedo bien eran quienes jugaban, estoy segura que era en el juego de los dobles, pero no recuerdo quien, iré a verxD

6.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    mmmm.no senti qe ryoma estuviera nervioso en ese cap o_o.yo lo vi mas ancioso qe otra cosa,jejeje xD,pero si esa fue tu imprecion esta bn n_nu

mmmmmm.pudo aver sido en los dobles:fuji kawamura o eiji con oishi o en el indibidual de kaidoh.mmmmm yo tampoco recuerdo bn aunqe si recuerdo la exprecion de ryoma n_n.tambn ire a ver xDDD

7.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    Mi historia se remota hace UUUUUFFF!
    Na` mentira yo conocí POT, por la Tele xD, más exacta en el canal ETC Tv.
    Una vez que lo ví, ya no paraba de verlo, busque por internet, me vi el Ova, vi las dos películas :) Y empecé a buscar imágenes xD :)
    Y ahora navego por PoT con nuevo nombre xD

8.  
    Zhiiny

Zhiiny Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    LoL Reyko-chan xD ya somos tres que conocimos PoT por Etc.

9.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    waaaa.= qe yo lo conociste por etc n_n,,jajaja aunqe para mi no fue amor a primera vista de la serie.me costo engancharme.y ya han pasado casi 6 años qe la conosco.pero soy fan por 5 numas xD

10.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    Demás...ETC la lleva! xD
    Yo todavía veo etc xd "Todo pasa por etc" xD y igual ahora se puso fome porque ya no dan series buenas (porque hizo alianza con el MEGA ¬.¬ ), como las que daban antes.

11.  
    Zhiiny

Zhiiny Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Etc la llevaba, ya no me gusta, ahora es un canal para guaguas xD

12.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    see u_ la llevaba .esos programas del mega que dan u_u, y nose cuando comensaron a dar hello kiti o_ó..aunqe = ahora dan uno que otro anime bueno pero ya estan tan repeti2 u_u.aunque ahora dan remi que es un clacico pero buuuu.tuvo tiempos mejores ..aun recuerdo sus inicios *o*..y cuando animax solo dava anime....ahora es muuuy dificil ver buen anime en la tele u_u

13.  
    Acero

Escorpión
    Verdad, ya casi no se ve el animé, aunque la buena nueva la dio Animax hace una semana creo cuando extendió sus horas diarias de animé. Lo que sí, creo que sacaron POT, ya no volví a verlo aunque tampoco me fijé a la madrugada, así que no sé.

14.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    La última vez que vi anime en Animax daban hasta el mediodía horario de Mexico, pero ahora ya no he vuelto a ver ni uno solo, y mucho menos PoT, es una lástima porque fue allí en donde conocí a PoT.

15.  
    Midori Uchi

Midori Uchi Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja ya veo XD
    yo tengo en ANIMAX ex-canal de anime en mi país, ahora ya no lo es... u.ú

Resulta que muchas veces ponía ahi y la mayoría de las veces y para desgracia mía dando POT estaba, entraba en esos caps en donde Kaidou juega tennis y como odiaba esa serie... "otra vez, esta serie me persigue!" decía yo XDDDD hasta que un día me quedé plantada mirandolo, recuerdo que yo también me enamoré del anime y hasta ahora esta entre mis favoritos de cuando yo veía anime *O*

Bien es todo cuidate!

16.  
    arisa

arisa Cemzoonita

Acuario
    por que el nuevo anime de un canal de tv abierta

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página