1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo conocieron PoT?

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Zhiiny, 8 Octubre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zhiiny

Zhiiny Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿Cómo conocieron PoT?

Como dice el titulo, esta discusión la cree para que cuenten como conocieron este manga/anime. Empezaré. Yo conocí PoT hace como 10 meses atrás, realmente no era mi intención ver la serie, pero por esas cosas de la vida, termine viéndolo, recuerdo que ese día no había nada que ver el la tele y la deje en el canal ETC (ex canal de anime en mi país) cambie la tele unas mil veces porque no encontraba nada y la termine dejando en aquel canal y estaban dando PoT, al principio no me gusto, pero al final termine enamorándome de la serie, investigue y todo, luego me di cuenta que aquí en Cz había un foro de fanfics de PoT, luego vine a ese sub foro y termine siendo una loca fangirl que se la pasa comentando acerca de la serie :)
    Ahora sigan ustedes

2.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo conocia PoT hace tres años, antes ya habia escuchado sobre la serie, pero no habia tenido la oportunidad de verla, pero un dia, como en mi casa tenemos television por cable, vi un canal de anime (Animax) y en este estaba dando la serie te PoT, entonces aprobeche; desde el principio Ryoma me atrapo con su mirada y su personalidad *o*. y desde ahi ya no me perdia ningun cap.
    un dia que entre a internet con mi hermana a eso de las 11 pm le dije, "porq no buscas imagenes de The prince of tennis?" y comenzo a buscar, y vimos muchas imagenes de Ryoma y los del equipo de seigaku, y cuando pusimos el nombre de "Ryoma" en el buscador y salia junto con otro nombre. "Sakuno" entonces lo buscamos y habia un monton de imagenes super *o* todas tan tiernas, y vimos una donde se estaban besando, era de un doujinshi, pero en ese tiempo no sabiamos q era eso, asi que creimos q era del verdadero manga XD (todas ingenuas) la cosa es que esa imagen nos llevo a una pagina (livejournal, en ese tiempo no sabia ni q eso existia XD) y ahi habian muchas historias (eran fics, pero ni eso sabiamos q eran XD) y creiamos q eran las continuaciones de la serie XD asi q me baje todas las q pude y me las leia en la noche, me amanecia leyendo. y ahi me di cuenta q eran historias completamente diferentes, pero geniales, en esa pagina habian links de las paginas de donde se encontraban las historias, estaban fanfiction y cemzoo, conosi CZ por el fic, "Porque me abandonaste" de "Sakuritha_07" y eso q yo solo crei q era solo un foro de fics, luego me di cuenta q habia mas y asi esq encontre el foro de PoT.

Y ahora es mi vicio *o*...
    Lamento q mi historia sea tan larga u//u

3.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo la verdad, ni me acuerdo cómo conocí la serie xD

En ese entonces veía animé con mi hermano (Taven, pero no creo que alguien se acuerde de él excepto Yankumi y Richi :rolleyes:). No sé si él me impulsó a ver la serie, pero recuerdo que uno de los primeros capítulos que vi fue aquél donde se presenta la escuela Fudomine y cuenta su historia.

De ahí en más la veía cada vez que podía (oh, sí, nunca la vi completa, estoy segura que de todos los que están en este foro soy la que menos capítulos vio xD). Me gusta bastante la serie, pero no he tenido la oportunidad de verla completa.

4.  
    Zhiiny

Piscis
    No Acero :eek:, soy yo la que menos capitulos he visto, llegue al 102 y los demas no se encontraban disponibles en el youtube D: ahora la estoy buscando para descargarla

5.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Pues yo no creo haber llegado a ver cincuenta capítulos...

Supera eso :eek:

6.  
    Zhiiny

Piscis
    Rayos me superaste, admito mi derrota, ok, paro con el spam

7.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues yo conocí a POT hae como dos años, mi hermano miraba un anime de fútbol que no recuerdo el nombre, y después de este seguia POT, un día el lo vió y se pegó con la serie, luego yo empecé a verlo, recuerdo que el primer episodio que vi fue en el que Ryoma juega con Kaidoh por el puesto de titular...

Y después de eso no pude dejar de verlo, tanto que me he descargado, todos los 178 episodios de la serie, los 26 OVAs, las nuevas OVAs de Another Story, los episodios especiales y las 2 peliculas...:eek:

Estoy loca, ya analicé bien y llegué a esa conclusión...:saltarin:

8.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Ese animé era Hungry Heart, yo también lo veía xD

¡¡¡Diantres!!! Todo lo que me queda por ver... ToT

9.  
    Zhiiny

Piscis
    Oh Dios Ilkane, pasame los links de descarga xD

10.  
    Hope Shiki

Hope Shiki Cemzoonita

Virgo
    Creo que PoT fue el cuarto o quinto anime que vi, xD. Lo conocí pues un día que me encontraba pasando los canales y vi ANIMAX... (Yo veía anime por mcanime, xD, ahí los bajaba y bláh bláh...) me di cuenta que pasaban un anime que nunca había visto y pues lo deje, me gusto tanto que quede en shock...

Mí primer capítulo fue... Cuando Ryoma se enfrenta a Kaidou y le gana xD, realmente me reí mucho con Kaidou porque era tan serio que well.

11.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    POT fue el segundo anime que vi. Y fue por Cz :eek: Después de haber terminado de ver como 5698711215 veces Inuyasha xD quería variar y di un repaso por los titulos de los foros de anime de Cz, entonces dije "nah, a la suerte, de ping marin y blabala" y al final cayo PoT y decidí verlo.

Me envicié y ya :')!

12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    ¿Cómo lo conocí? Bueno...

Hace ya un año y medio...Pasé por la situación mas dificil de mi vida...Estaba realmente deprimida, a punto de entrar a la universidad, y casualmente, mi pasión por el tenis, de toda la vida, revivió. Fue entonces que comencé a prestarle atención a todo lo que tuviera que ver con tennis...Y aqui me ven...

A PoT lo conocí de pura coincidencia, pensé: Tennis+ Anime: Perfecto! Entonces seguí viendolo...Ademas del fanfic de Sakurita, por el cual me inscribí aqui.

13.  
    Zhiiny

Piscis
    Wow asi de facil sessxrin. El primer capitulo que vi de PoT, fue cuando el equipo (seigaku) fue a jugar bolos xD creo que es el capitulo 88

14.  
    Zhiiny

Piscis
    Acaso todas hemos leido el fic de Sakurita xD yo tambien pensaba que era real

15.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ése fanfic de repente se volvió la "biblia" del resto de los fanfics xD. Es una lástima que no lo terminaran ;(.

16.  
    Zhiiny

Piscis
    Sii, puedes creer que lo tengo en un word por si lo borran, todavia tengo esperanza de que lo termine

17.  
    ilkane

Leo
    Wow yo hice lo mismo, ese fic es buenísimo y después que lo lei me enamoré de FF de POT... por cierto el de Sakustars me encanta muchísimo y ojalá y lo termines Sakustars...:P

Con mucho gusto te los paso Zhiinygami...;)

18.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Eh... ¿alguien que me pase un link o me digan de qué trata?

Ese sí lo leí, poco antes de que se mudara todo a Fanficslandia. Ya estando allá no volví a asomarme, pero en cuanto pueda lo leo.

19.  
    Zhiiny

Piscis
    Si te gusta el RyoSaku amaras este fic :eek:
    http://fanficslandia.com/showthread.php?t=170116
    Ilkane pasamelos por PM

20.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Gracias Ilkane! Hablando de mi fic (aunque no se supone que deba hablar de eso aquí, pero ya que) Estoy mas perdida que el creador de Naruto xD, además, tengo muy poco tiempo, pero espero que mi hermana se apiade de mí y me preste su portátil...

o.O Si? Vaya, no sabia que lo leías...La verdad, no esperaba que esa historia, bueno...

Ni me acuerdo cual fué el primero que vi xD...era...en el que se enfrentaban a Hyotei creo...

21.  
    noar

noar Cemzoonita

Escorpión
    yo lo conoci a los 12 ToT (si tenia la misma edad de ryoma xD)

por cual de animax,todo por el capitulo de cuando Ryoma y sus amigos van a las canchas en donde el padre de Kachiro es entrenador,me parecio interesante que tuviera que ver con tennis,pero como se vea como "casual" (ni sabia que era anime deportivo LOL) no le preste tanta atencion al deporte, no es cuando vea el primer ED y !Flechazo¡ *0* desde hay lo segui viendo,despues,salieron los otros capitulos donde aparecia el resto de personajes,ya estaba más familiarizada con la historia,etc.

...eso me recuerda...que lo unico que no vi fue la peli live action xD y me falta ver el manga de ahora ToT (y original >.<)

22.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    LoL~ Todas las historias son bastante interesantes. En cambio la mía, es aburrídísima y corta.

Como todo en esta jodida vida me parece aburrida, decidi variar. Ya Naruto me había aburrido (hasta la fecha), Bleach me da flojera por el relleno. No sabía qué diantres era un manga y ni sabía que existía.
    Se puede decir que "por-cosas-del-destino" conocí un lugar donde vendían anime, compre la de Vampire Knight, pero el vato ese que me las vendió agarraba confianza bastante rápido so~ Me mecionó Prince of Tennis, lo había escuchado anunciar en Animax pero jamás me interesó.
    Y blah~ La curiosidad me mató y lo empecé a ver por Internet. Así que~así conocí la serie. e,e Y la seguí viendo porque estaba en vagaciones, y como eran dos meses~ nada-qué-hacer. :rolleyes:
    Terminé en el Sub-foro de PoT porque FFs me aburrió y querí probar socializar y de paso, matar mi aburrmiento. e,e

23.  
    Wachimingo

Wachimingo Cemzoonita

Capricornio
    Por un compañero que lo veia en la escuela y me puse a verlo con él xD

24.  
    nainusa

nainusa Cemzoonita

Piscis
    jaja si yo tmb lei el fic de sakurita pero no conoci a pot asi ... bueno fue hace como 4 años mas o menos un poco menos ...un dia estaba viendo los canales por que me pusieron otro cable y ay descubri el canal animax ..en ese time me gustaba naruto e inuyasha (que por cierto no termine de ver) y como estaba aburrida lo deje un ratito y estaba dando saikano y me enkanto luego la seguia viendo ...(no sabia bien los horarios)..y de casualidad me toco ver el pot me parecio simpatico me acuerdo que jugaban un partido pero no se cual !! entonces vi a momo a ryoma a kikumaru fuji y hahahahha me enloquesi nuncu crei que me enkantaran tanto unos personajes de anime o sea no son realess y asi que averigue los horarios y la comenze a ver pero luego el canal desaparecio no se por quee ..soy de peru y baah noy canal de animess que fastidio quise cambiarme a otro cable pero en ese otro cable no da el canal que le gusta a mi hermano entoncs no pude pero igual la estoy volviendo a ver por que ya no me acuerdo de casi nada solo habia visto como 90 capitulos o algo asi !! y no pude volver a verlo desde hace poco como 3 meses ..........ufuf me cansee y asi fue como conoci pot solo por el capricho de volver a ver esos personajes tan kawaiss por que la verdad el tenis no me agradaba nada !!!pero ahora quiero jugar .. y pienso practicar!!!

25.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    woooooooo!!,hace mas de 5 años.recuerdo qe fue en agosto de 2005 que conoci la serie.casualmente el mismo dia que lo estrenaban en televicion avierta lo vi por cable xD.el capi donde kamio juega contra kaidoh.el cap 16 creo n_nu.,recuerdo que el primero que me llamo la atencion fue ryoma pero cuando vi su estatura me desencanto u__u.luego me enamore de fuji"oscuro pasado" y eso me impulso a ver mas y mas.aunqe no me gustaba la traduccion.quise conoserla mas a fondo y ayi conoci a los seiyuu mas a fondo ya no pude parar,estoy leyendo el manga actualmente n_n,ya voy en el partido de kawamura contra gin del shitenhoji n_n.

enfin.creo que ya avia respondido esta pregunta en discuciones anteriores pero no con tanto detalle.

26.  
    karlota

karlota Cemzoonita

Escorpión
    mi historia es muy tonta D:
    fue el año pasado en vacaciones yo no veia anime ni me interesaba ni sabia que existia, estaba en mi casa aburrida y me puse a pensar que veia uando chica (que loco no?) y me acorde no se como de inuyasha y puse el Etc y comence a ver los horarios y como no tenia nada megor que ver antes y despues comence a ver las cosas y me enamore el anime y en la tarde no se como vo PoT y no me gusto pero dos dias despues como no tenia nada que ver lo vi y me enammora de fuji, desde ahi comence a ver y buscar fotos y todo y con una amiga sacamos el tema de conversacion y ella tambien lo veia y me dijo de FFL que havia encontrado esa pagina y entre y me lei todos (la mayoria ) de los fics :D
    que largo

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Curiosamente, yo también conoci POT por el anime, antes que el manga xD.

28.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Aww~ aquellos tiempos ;__;
    Fue hace muuuucho, por Animax. En ese entonces, cuando daban anime en Animax, yo pasaba por ahí para ver si daban algo bueno y siempre estaban dando PoT o pasando propagandas de la Formación Australiana x'D. Con mi hermana decíamos que era cualquiera, que lo daban todo el tiempo y ya nos tenía hartas, aunque nunca la habíamos visto. Fue en 2008/2009 que estaba pasando los canales y vi que daban PoT, el capítulo "Un día difícil" en la parte en la que Sakuno le pide a Ryoma que le muestre como le queda el uniforme de titular y él le dice que se lo pondrá mañana, pero cuando ella se pone triste se lo prueba igual y ahí ella lo felicita. Fue amor Ryosaku a primera vista *-* Luego de eso lo seguí viendo, me enamoré de Eiji, y después de todos los demás y ya no pude dejar de verlo. Así que se lo pegué a mis hermanos ;D
    Después comencé a leer el manga y el animé lo terminé de ver en internet porque en Animax volvía a empezar siempre en el mismo capítulo u.u

Y si no mal recuerdo, mi amor por el tenis creció gracias a PoT xD Aunque no juego muy bien que digamos :meh:

29.  
    Zhiiny

Piscis
    :eek: ambas comenzamos a ver PoT en el mismo canal y de la misma forma xD a mi tampoco me gusto al principio xD

30.  
    ilkane

Leo
    Parece que a casi todas nos pasó lo mismo, lo vimos por accidente y no nos gustó a la primera. Y ahora miren en donde estamosxD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página