1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo comparto una serie?

Tema en 'Descargas' iniciado por Zapdos, 17 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Zapdos

Zapdos Creador del tema Cemzoonita

Todos utilizaremos la misma forma de subir Anime. Hay que hacerlo ordenadamente y que se vea bonito, para que los usuarios entiendan exactamente donde ir y que deben descargar.

El mejor ejemplo sería este:

IMAGEN CENTRAL

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    ¿Cómo se pone ese menú? ._. Estoy antigua en CZ ya

3.  
    Moltres

Moltres Cemzoonita

[*tabs]
    [tab=Información]
    • Nombre: ??
    • Tipo: ??
    • Capitulos: ??
    • Año: ??
    • Productor: ??
    • Genero: ??
    • Duración: ??
    [/tab]
    [tab=Sipnosis]
    La historia base para que los usuarios sepan de que va el anime.
    [/tab]

[tab=Trailer]
    Se insertan vídeos de cualquier medio, es importante para acercar y llamar la atención del usuario.
    [/tab]

[tab=Enlaces]
    Capítulo 1:
    Capítulo 2:
    Capítulo 3:
    [/tab]
    [*/tabs]

Recuerda quitar los asteriscos ;)
    Es tan sencillo como abrir un tabs, luego abres tab y pones Información,etc..como esta arriba y cierras el /tab. Abres otro tab (se crea otra pestaña) y pones Sinopsis, cierras /tab. Asi con todas las pestañas. Cuando ya tienes todas, cierras todo con /tabs.

Si por lo que sea al hacerlo no te sale igual que el ejemplo de Zapdos, quita los espacios entre /tab y el siguiente tab.
    Si tienes dudas, nos lo dices!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página