1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cómo actuarías si vieras a un Titan?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Se dice que la verdadera cara de uno se ve cuando uno corre peligro. Desconozco verdaderamente como actuaria pero si se que si mi vida se viese en peligro le daría cara a x titan, a pesar de correr el riesgo que me comiesen

2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo se que correria como si no hubiese mañana... >_> en el caso de estar sola, si no con mi familia a que nos ocultemos o que se yo xD parece que no hay forma de ocultarse de esas cosas...

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Se nota que eres fan de Phineas y Ferb jeje :3

pues si o viera un titán... me voy corriendo a la chingada, no que proteger ni que nada, condenado miedo que me daría xD
    pero quien sabe, una cosa es decirlo y otra es verlo de verdad, así que no se como actuaria

pero con eso de que yo sueño con titanes muchas veces...

4.  
    Mizuren

Mizuren Cemzoonita

Piscis
    Ah! No sé, nunca se sabe como reaccionaras hasta estar ante un peligro así. Podría decir que haría tal o cual cosa, pero bueno, ahorita imaginándomelo creo que… CORRER!!!!!

5.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Eso es fácil:

Run Bitch Run!!

Pero, si mi familia necesita mi ayuda sin dudarlo lo haría. Creo que hasta me sacrificaría por ellos.

Última edición: 10 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Correr, dejargentetiradadecarnada, pá que me arriesgo si no lo podre tumbar xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Correr es de cobardes! :eek:
    Todos nos haríamos bolita y nos quedaríamos callados en algun oscuro hueco esperando a que pasara de largo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

¡El Neko sabe! xD

Última edición: 27 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    Creo que si fueran zombies rápidos me daría miedo igual e_e a unos todos tortugas xD

Si tengo el equipo los enfrentaría pero no creo que me lance a la vida salvando a cada persona que se me cruzará por el frente... Esto solo ocurriría si el titan fuera enano y no como el titan colosal... hahaha... ahí salgo corriendo como alma que se la lleva el diablo xD

10.  
    Hand of Sorrow

Hand of Sorrow Cemzoonita

Leo
    Yo si viera a un excéntrico... RUN BTICH RUN!!!! Y si es uno normal me arriesgaría a matarlo si tengo el equipo de Manobras Tridimensional y supiera como usarlo, claro está. Y si me come... Fue muy hermoso mientras tanto (?) *w*

Última edición: 29 Septiembre 2013
  11. Una vez en el bus me quede mirando el horizonte y me asusté de pensar que apareciera de la nada un titán x'D. Yo pienso que me daría más miedo con un Titan Shifter, porque es todo un espectáculo cuando aparecen, digamos que de ahí lo lógico sería un anormal. Pero, a quien se engaña, de cualquier manera me iría al cuarto de pánico x'D

12.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    correr y esconderme... si soy un simple mortal...
    y si soy parte de las tropas... pues pelear... y creo ke morir con honor?

13.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra

Creo que todos correríamos con un anormal xD !!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Podría decir que los mataría pero...
    NO.. me quedaría en shock de eso estoy segura xD ..como rayos reaccionara algo tan grande? D:
    y si me sacrificaría por alguien.

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Que te coman vivo es la cosa más horrible, después de otras que no vienen al caso con la temática. Pero es asqueroso.

Me pondría salsa picante para que me escupa (?

XD ok ya.

Obvio como ser humano sin noción de cómo carajos matar a un titán, correría hasta esconderme y esperar. Si supiera cómo y con equipo, si me enfrentaría, creo que sería tonto de mi parte huir y no enfrentarte directamente, (más por el tamaño, si hay posibilidades).

Pero sí, huiría. Quizás suicidarse sería una opción para no sufrir la mala experiencia de que te coman :wtf: pero no va con mis ideales, no podría u_u

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    me quedo como algo asi:
    correria como una nena esperando sobrevivir

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Me tomo una foto con el y la subo a facebook.

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ... Como toda persona que valora su vida y se disputa entre la cordura y la cobardía, correría persiguiendo el sol del atardecer por el resto de mi vida~~

19.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    La verdad es que no sé qué haría ._. Supongo que trataría de proteger a mi familia... Ah, pero si tengo mi equipo 3D la historia es otra: mataría como si no hubiese mañana xD O al menos eso intentaría... si no son muy grandes no debería de ser difícil :3

Al menos no mucho ._.

20.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Creo que moriría a no ser que alguien o algunos me protegieran xD no soy muy ágil ni rápida...

21.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    a correr nomas jajaja

22.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Bien, viéndolo desde un punto relalista, pienso que todos nosotros saldríamos huyendo y solo unos locos que se queden atrás hirían a enfrentarse a ellos para ser devorados (nuestros chivos expiatorios). No me acercaría a ellos ni porque conozca su punto débil.

Creanme cuando les digo que en medio de la conmoción dejaría que muriese cualquiera que sea un adulto y pueda correr bien, ya que en una conmoción de esas, nadie se preocuparía si me comen o no así que, ¿por qué iba a hacerlo yo? Lo primero sería proteger a mi familia y una vez que todos estén a salvo, los llevaría lejos por la simple razón que estar ahí no es seguro, no se sabría en que momento podría tener alguna solución.

23.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    Bueno siendo realistas... y dependiendo de las circunstancias y el momento la mayoría de nosotros la haríamos de héroes y es que a pesar de que el miedo nos paralice, si el titán aparece estando con nuestra familia, nuestra pareja/novia, o con la chica que te gusta es mas que obvio que tu valor se interpondrá al miedo, querrás defender a tu familia a capa y espada, querrás sobresalir y sorprender a tu novia o a esa chica que te gusta y tontamente la protegerás y te enfrentaras al titán. De que manera? eso no lo se, quizá solo serviríamos para ganar tiempo, para distraer al titán o en alguno de los casos vencerlo, ya que si David logro vencer a Goliat, por que no nosotros a un titán xD

24.  
    Redxx

Redxx Cemzoonita

Aries
    Usaría a charizard con lanzallamas xD .
    En serio saldría por patas como alma
    que lleva el diablo.

25.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Como se que yo no vuelto ni corto cosas con cuchillas super cul... pues corro como niña bajo mi cama asi bien yolo XD

Comparte esta página