1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Cómo actuarías si vieras a un Titan?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Si vieras un Titan? ¿Qué sería lo primero que harías? ¿Cómo actuarias? ¿Correrías? ¿tendrías valor y te enfrentarías a él? ¿serían capaces de hacerlo?
    ¿Intentarías ir a por tu familia como hizo Eren? ¿Te sacrificarías por alguien?

¡Go, go!

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajajaja, creo que un titan da mucho mas miedo que unos cuantos zombies juntos. Y bueno......supongo que también dependerá del tamaño.
    Depende también del caso, si voy armado con mi equipo 3D y estuviese en forma......intentaría matarlos a todos (?) En serio, habría que tenerlos bien puestos. xD

3.  
    Velli

Géminis
    Imagínate que solo son titanes de 3 metros, que tienen más cabeza que cuerpo xD xD

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Como ya dije, sin equipo tridimensional salgo por patas. xD
    Supongo que si tuviese un momento parecido al de Eren con su madre cuando estuvo atrapada....intentaría salvarla, hasta que supiese que la cagaríamos los 2.....no sé, debe ser un momento muy difícil. D:

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Primero... hacerme en los pantalones.

Segunda, huir y encerrarme en un sótano con provisiones y gatos (?)

6.  
    Velli

Géminis
    ¿Para qué los gatos? :P

7.  
    Plushy

Acuario
    Lo mismo pero con un gato

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues como toda reacción lógica, correr por patas!!..aunque me sirviera de poco xD
    Si es un titan grande, siempre puedes esconderte en algun sitio, como entre las murallas de la torre, pero si son los malditos titanes de 3 metros, empieza a rezar porque esos se cuelan por donde sea jeje

Solo me sacrificaría por alguien de mi familia. Si veo que están a punto de comer a un amigo, lo siento por él, pero no me arriesgaría a recibir un bocado de un titan..coñe que deben de doler un montón!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alguien ha pensado en estrellarles un auto? 3 metros no es mucho, y de todos modos son un objetivo bastante grande.

10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues... me hago bolita de nuevo...

Ya soy historia si me encuentro con uno xD

11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    :OMG:ToT:OMG:ToT:OMG:ToT:OMG:ToT:OMG:ToT:OMG:ToT

No hay mucha mas expresión para mi. Dan miedo, sonríen de forma terrorífica.
    Quiero un Reiner que me protega:OMG:ToT:OMG:ToT

12.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    No lo sé. El ser humano tiene muchas extrañas de reaccionar. Lo ideal es que buscara la manera de hacerlos trocitos pero igual me quedaría en shock. :nailbiting:

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, en la vida real pues primero buscar la forma de no ser atrapado y lugo tratar de salvaguardar a la familia y a quin se pueda

en el universo de ficcion pues con entrenamiento y todo eso los enfrentaria no les daria el gusto de comerme sin por lo menos darles batalla, de sacrificarce pues si, si con eso logro que alguien siga con vida valdria la pena morir asi

14.  
    Velli

Géminis
    Pero son rápidos, te pisotean el coche y bye.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Plushy

Acuario
    Eso sin mencionar que como sólo les afecta el daño en la nuca de nada serviría intentar hacerles daño a las piernas.

Última edición: 2 Septiembre 2013
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, no he leido el manga ni visto nada... pero por tamaño e incremento de presion sobre area no tendria que ser tan rapidos...

17.  
    Velli

Géminis
    El problema es que se regeneran. Solo tienen un punto clave para morir xD

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, jeje pues si eso de tener esa unica debilidad les hace rivales molestos aunque creo que con una M61 Vulcan, se les haria bastante daño y a buena distancia, justamente es una de esas cosas que me sorprende en atacando un titan creo que insisten demaciado en los cañones y no se les ocurre inventar una ametralladora o balas explosivas o tanques de guerra creo que les harian un poco mas facil las cosas

19.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Bueno, para ser honestos pueden decir misa; pero realmente nadie sabe como vamos a reaccionar, algunos pueden decir que los tratarían de matar pero se cagarían y serían los primeros en morir; algunos dirán que tratarían de salvar a las personas, pero en el momento se darían a la fuga. Podemos decir muchas cosas pero es como con los zombies, apenas estando en la acción sabríamos que íbamos a hacer e incluso hasta después de hacerlo. A veces sólo hacemos las cosas por instinto.

Si eres frió es una gran ventaja, porque puedes pensar en que hacer aun en momentos tan radicales como estos. El detalle es que todo depende de la información, sabiendo lo que sabemos algunos nos iríamos por la estrategia de chingarse las extremidades y mientras se recupera darle en la nuca. Pero uno nunca sabe, si no supiéramos nada. Lo mas probable es que nos llevaría la chingada :).

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Me iría corriendo hahaha, finalmente algunos son un poco torpes, pero también depende el tipo de titán.
    Como el titán moe x'DDD yo creo que si lo veo me da mucha risa primero, pero como el titán araña que se quería comer a Sasha UGHHH ahí si, corro que ni el yablo me alcanza.

21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Si supiera manejar su sistema tridimensional supongo que trataría de matarlo y eso...
    Si no terminaría viendo desde lejos xD tal vez no huiir y tampoco mentiré diciendo que ayudaría porque no soy de ese estilo pero sí me gustaría observar un poco xP

22.  
    Im Biutiful

Leo
    JAJAJAJA yo si veo esto no sé que hacer...si rezarle para que le curen en salud o k ase.

Última edición: 2 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Vade retro satana!

24.  
    Velli

Géminis
    Obviamente siendo un humano normal y corriente, lo primero que haría sería correr. No tendría nada para matarles (equipo 3D si fuera de la Legión, claro).
    Rápidamente me iría con mis padres y mi novia y nos largaríamos al siguiente muro, hasta que estuviéramos a salvo. El problema es que esto no es como los zombies, en esta época no hay coches y no podríamos tomar alguno xD xD.

25.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Esa madre, desde que lo vi por primera vez dije "¿Quien es ese pokemon?"

26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    aparte de orinarme?.. pos nose xd... esconderme xD

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Soldado que arranca sirve para otra guerra :D

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    obvio...desde tiempo inmemoriales xD

29.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Buscar a mi familia y después huir. Y si fuera un soldado probablemente sería como Hannes.

30.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    probablemente huiria y me escondo xD si fuera soldado empezaria por hacer lo mismo y cuando aparezca la oportunidad perfecta le doy su tajo en la nuca xD

Comparte esta página