1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿BW2 debera ser la Temporada 16 o no?

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 20 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    ¡Hola¡, soy Pokelatino. y quiero saber sus opiniones de algo que se esta debatiendo ultimamente. ¿BW2 debera ser la Temporada 16 fuera de Japon? o debera estar junto a la Temporada 15 hasta que esta llegue al epi 52.. ya que se especula que la temp 15 tiene 36 epis y no se sabe si el primer epi de BW2 sera el epi 37 o el epi 1 de la temporada 16.

Mi Opinion: en parte quiero que sea parte de la 15 o de lo contrario nos durara a 2014 en llegar conociendo a Ben 10 Network o deberia llamarlo La CQ Network.

aunque segun me ha dicho al final de BW1 dice: ' 'Next Time a New Beginning'' en vez de '' To Be Continued'' asi que quisas BW2 sea una nueva saga aparte y seria aca la temp 16, aunque USA prometio 3 temporadas basados en la region Unova y aun no hay confirmacion de una nueva temp en occidente, recuerden que en Octubre se emite el epi 36 temp 15 asi que ahy sabremos si sera '' Season Finale'' o no.

¿Que creen ustedes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA VERDAD YA LO HABÍA PENSADO, Y SÍ, ME GUSTARÍA QUE FUERA LA TEMPORADA 16.
    SI POKÉMON SIGUIERA BAJO LA MANO TIRÁNICA... ¡DIGO! LA SUPERVISIÓN DE LA 4KIDS SÍ HUBIERA SIDO PARTE DE LA TEMPORADA 15, PERO CON LOS DISTRIBUIDORES ACTUALES...
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo considero (mas por un tema de distribucion de aka) que es mejor sea parte de la temporada 15, razon por que simplemente considero que mas alla de lo que sabemos el BW2 es cambio de nomenclatura nada mas el resto son detalles, la saga es la misma...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Coincido con Maguita. Es indiferente. Por tradicion son 52 capis por temporada

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO SIGO ESPERANDO QUE SEA LA 16

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Prefiero que sea la 15, por que el cambio entre una y otra saga es minimo, nomenclatura, opening y nada mas, no vale la pena alargar la situacion, especialmente para aka por que un cambio de temporada que en ingles son 2 o 3 semanas aqui es casi 6 meses por decir poco, si CN tuviera un minimo de desente estariamos en la temporada 15 y no en la 14...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página