1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades ¿Buscas algun Anime o Manga? ¿Fechas de salida?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jjjlmx, 27 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ultimamente, o bueno, desde que ha existido el foro, han existido muchas discuciones iniciadas, solo con el fin de preguntar un dato especifico sobre cierta serie, o cierto manga, no es una queja con los usuarios, pero muchas de las dudas podrian arreglarse con un pequeño vistazo a ciertas paginas informativas.

Anime:

Para checar cast / staff de producción / fecha de salida / opening / ending

(si, Wikipedia no suele estar mal)

Para checar Fansubs encargados de traducir la serie

(español)

Breve Sinopsis (Español)

Lista de Licencias en America

Reviews

Torrents / Salida de Capitulos Nuevos

Manga

Fecha de Salida/ Fansubs/ Salida de Capilos / Autor / Revista donde se publica / etc

Trama / Argumento

Para checar cada cuanto sale un cap de manga en japón es cosa de buscar en la paginas de arriba la revista donde se serializa y buscarla en wikipedia, algunas tienen nombres que las delatan como la Weekly Shonen Jump o la Monthly Dragon Age pero hay otras como la Ultra Jump que no dicen nada, es cosa de buscar el nombre de la revista donde se publica y buscarlo directamente.

Si hay alguna pagina que quieran agregar, no duden en ponerla y la agrego a la lista.
    Y lo mas importante, que no les entre la duda de buscar, despues de todo es mas rapido intentar encontrarlo que preguntar en un foro.

Igualmente esto no es para nada una prohibición de temas de ayuda, es solo una guia rapida de sitios que son confiables para buscar información

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
  3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Myanimelist se puede usar como fuente informativa

4.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    En elrincondelmanga se pueden bajar series de manera interesante. También se deberían hacer una lista de fansubs en español con su "especialidad" (si la tienen) y con un BUEN VISTO DE CALIDAD.

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguien usa fansubs en español? Yo podria hablar de los gringos sin poblema, pero castellano me compleja. (Y la regla primordial en ingles e "eviten a chihiro como si fuese una plaga", "Eclipse es superior a las demas opciones" y "gg era horrible, CoalGuys ha continuado su tradición")

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La verdad evite poner paginas de descarga directa porque es un tema de webs de consultas, para evitar discuciones inesesarias preguntando por cierto elemento de cierto anime cuando esta a un clic de distancia en google o alguna que otra pagina, mas que nada para formar un poco a los usuarios en buscar en lugar de preguntar en un foro lo cual es mas tardado.

Y pues, si, estoy conciente que en CZ hay mucha gente que usa fansubs en español, pero personalmente no puedo hacer esa lista, la ultima vez que use uno fue hace mucho tiempo, ni siquiera se si los fansubs que usaba siguen vivos, asi que si quieren una lista, invito a cualquiera que si los use a hacerla, no tengo problema con incluir una lista de fansubs

7.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    La lista sería la siguiente. Personalmente estos son los mejores en español. (Colaboración: Nat chan).
    Ojo, luego de una mini charla con codes por msn, advierto que NO estoy comparando fansubs en español con los de inglés. Supongo que esos serán MUCHO mejores en todo sentido. Esta lista es una simple orientación para que quienquiera decidir ver algún animé, al menos vea una versión decente y no una mierda de algún traductor y encoder raro que pesa 50 megas :eek:.

<- Les recomiendo su versión de animés como BACCANO! y Princess Tutu. Tiene modismos españoletes. Impecables versiones, eso sí. NUNCA les vi un miserable error de ortografía, me casaría con su corrector, really xDDDDD.
    <- De este les recomiendo su versión de cosas como Xam'd Lost Memories y unas cuantas. Sacan con MUCHO estilo los animus, aunque mucho modismo español (de España).
    <- Hermosas versiones de los animés. Recomendada la de Hanasekeru Seishounen y de Guin Saga.
    <- Versiones pesadas (350mb) pero con una calidad SUPER buena. Simplemente, de los mejores fansubs en español (latino). Generalmente sacan cosas de temporada.
    <- Fansub con modismos españoles pero con calidad super buena. Recomendada su versión de Nodame Cantabile y Tengen Toppa.
    <- Fansub en español latino que subtitula series yaoi, mangas yaoi o animés con male fanservice. Recomendadas sus versiones de Hetalia.
    <- Fansub en español latino (algo argentino) que subtitulan series de la temporada. Versiones ligeras con estilo menor a 720p. O sea, es HD pero versión reducida.
    <- Fansub en español que sacan series de la temporada con buena calidad. Bajar preferiblemente versión 720p en HD. Su versión de Kuroshitsuji y Phantom es interesante.
    <- Fansub de la tempo, no con muy buena calidad, pero saca algunas series que no todo el mundo saca.
    <- Fansub que saca las series shoujo de la temporada.
    Sainte Marie no Fansub <- Fansub que subtitula series con toques yuri o shoujo-ai.

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Concuerdo con lo de eclipse. Castellano d-snf por que me paso molestando en el chat del chileno. Tremendo tipo...xD A veces le ayudo a seedear usando la conexión de la uni...xD

Taka es otro sub que me agrada, siempre que acabe sus series... Y déjame recordar, este tipo de rip de blue ray... ahhh thoranime me agrada bastante. Aunque lo mejor es ustedes mismo vayan entrando a los distintos subs. AnimeTake es una buena fuente. Y basándose en compresión, resolución, traducción y tamaño cuales son sus favoritos....xD

Y claro, el compromiso, es muy importante...

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Generalmente siempre me informaba sobre los estrenos de cada temporada en una página, la cual lamentablemente prácticamente cerró. Por lo que quedé muy desactualizado en cuanto a los nuevos animes. ¿Alguién podría decirme una página donde encontrar esa... no sé como llamarla... "famosa cartelera negra" donde aparecen los estrenos de cada temporada?.
    Desde ya gracias.

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
  11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿en serio esa es la lista de la siguiente temporada? parecen muy pocos Animes ¿puedo confiar en esa lista? la ultima vez me engañaron con un estreno...

es todo por ahora...

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
  13.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
  14.  
    ERDRIKD

ERDRIKD Cemzoonita

Acuario
    estas insultando la religion cristiana

15.  
    Neko Nya

Neko Nya Cemzoonita

Acuario
  16.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Llevo buscando toda la tarde y no lo encuentro, posiblemente por que soy malisima para eso, pero espero que alguno de ustedes lo conosca.

Bueno... hace un a}par de meses o quizás hace un año vi un anime que se trataba sobre que quieren traer al rey de los demonios, creo, quien sera el causante del fin del mundo. Una chica que quiere evitarlo la terminan usando como sacrificio, pero entonces el demonio sale y la salva, diciendo que es su prometida... Eso fue lo maximo que vi (el primer capitulo) y exactamente lo único que me acuerdo de él, no es de los animes novedosos ni tiene gráficos muy brillantes...

Espero que alguno pueda ayudarme a encontrarlo.... ^^
    gracias a todos

Darky

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A ver si alguien puede crear una buena lista de fansubs del momento (tanto de manga como de anime) y edito/organizo el primer post para que quede todo organizado.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,a continuación os voy a dejar una serie de webs donde podréis encontrar semanalmente todos aquellos capítulos de vuestros mangas favoritos que vayan saliendo y los cuales podréis leer directamente online sin tener que buscar y descargar absolutamente nada.Cabe destacar que agradecemos enormemente a dichas webs y fansubs por el trabajo que hacen cada día traduciendo los capítulos del manga.

Esta lista de webs,puede sufrir cambios en cualquier momento,ya sea para añadir nuevas webs o para borrar otras por los motivos que sean,así que estar atentos.Si sabeis de otras webs que tengan mangas online tanto en español como en ingles,comentármelo por PM y las añadiré a la lista.

MANGAS ONLINE EN ESPAÑOL
    Una de las mejores webs para leer manga en español.Recomendada.​
    Otra de las webs punteras a la hora de encontrar los capítulos que​
    salen semanalmente.Recomendada.​
    No podía faltar esta web,donde como no,tenemos una gran cantidad​
    de mangas para leerlos tranquilamente online.Recomendada.​
    Tiene poca variedad,pero tiene los mangas mas conocidos.​
    MANGAS ONLINE EN INGLÉS
    Posee una gran base de datos,sobretodo,de mangas poco conocidos.​
    Al igual que la anterior,gran base de datos donde poder encontrar​
    prácticamente de todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    De los que son en español no se nada pero Mangareader es genial, podes suscribirte a las series y te avisan a tu mail cuando sale un nuevo episodio

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,ahora mismo es de las mejores en cuanto a manga online en ingles.Deberian otras webs tomar ejemplo de Mangareader.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    submanga y mcanime

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No lo dije arriba,pero si estáis leyendo algún manga poco conocido o que sea altamente recomendable,postear aquí su nombre o crearle una discusion porque nunca viene mal leer cosas nuevas :D

23.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, recordando una anécdota algo como este tread me hubiera servido cuando me propuse conseguir Oh my godess, saber marionette y love hina de la primera y la tercera puedo decir que son buenas series pero con la segunda que era la que mas me desperto curiosidad me decepciono de manera brutal talvez si huebiera podido saber en que me estaba mentiendo no hubiera metido la pata con saber marionette pero que se le hiba a ser eran los 2000 y no habia mucho de donde informarce salvo alguna revista o convención

24.  
    rinneysakura

rinneysakura Cemzoonita

Aries
    ha capas esta pregunta no tiene que ver mucho con el tema pero quisiera preguntar si me pueden ayudar a encontrar don de puedo leer este manga se llama
    Gakuen Alice y a partir del 100 no puedo encontrar en ningún lado donde leerlo e visto que en youtube suben los capítulos pero no puedo entender bien lo que dise, si me pueden ayudar se los agrade seria mucho..!

25.  
    white lion

white lion Cemzoonita

Sagitario
    hola soy nuevo me podrian recomdar un anime donde el hombre sea protagonista y las mujeres esten enamoradas de el y el tenga un poder oculto?¡ se los agradeceria

Comparte esta página