1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¿Bug por caída del servidor?

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Goldlarvitar, 11 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Ayer cuando se cayó el servidor, a eso de la 1 y algo de la mañana (España) estaba con mi cuenta Hikari Orange en la planta final de la torre fantasma, con 207 entrenamientos contra un Spiritomb... Cuando volvió la conexión estaba fuera, con mi Larvitar sano como si nunca hubiera entrado en batalla (era el que estaba usando, y le faltaba algo de vida) y no se me había gastado ningún entrenamiento, seguía teniendo 207.

    El caso es que no le dí más importancia, y hoy he seguido con un Stadium y un Stadium de Equipo, he curado, he hecho 2 planners, etc. El caso es que he vuelto a la Torre Fantasma más de 13 horas despues, con 221 entrenamientos disponibles, y cuando he entrado se me ha cargado la batalla que se me cortó por la caída del server, con mi Larvitar medio muerto (cuando sé que estaba con todo su HP antes de entrar hoy) y con el Spiritomb al que le falta algo de vida aunque acaba de comenzar la batalla...

    wtf.png



    Si miro mi Estatus aparece que tengo 221 entrenamientos, que es lo correcto. De momento lo he dejado ahí, para haber qué me decís, seguiré con mis otras cuentas en firefox... no sea que no se me guarden los Estadium que he hecho o algo así xD


    221.png

    No sé si servirá como dato, pero anoche estaba desde el móvil,y ahí PRO me va penosillo, después de cada ataque tengo que actualizar porque se queda cargando, y entre lo que tarda y tal...
     
  2.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Acabo de darme cuenta de otro... "pequeño detalle"

    Como Larvitar ha subido de nivel en el Stadium que he hecho antes, en la batalla que se me ha "recuperado" de anoche (o eso parece) mi Larvitar estaba al 23, cuando si veis el Status, Larvitar ya está al 24.

    Help, decidme que hago, ¿corro, lucho, me dejo ganar?
     
  3.  
    Kentaurus

    Kentaurus Operaciones

    Acuario
    Correr es generalmente la mejor opción
    Las batallas se guardan (por eso al dar refresh se carga de nuevo), pero generalmente no te deja salir y regresar. Esta fue una excepción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Muchas gracias Kentaurus. He corrido y todo ha quedado bien, lo único que el Larvitar tenía la vida baja, pero conservaba su nivel y todo lo demás parece bien, y eso es lo importante :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página