1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Bug por caída del servidor?

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Goldlarvitar, 11 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ayer cuando se cayó el servidor, a eso de la 1 y algo de la mañana (España) estaba con mi cuenta Hikari Orange en la planta final de la torre fantasma, con 207 entrenamientos contra un Spiritomb... Cuando volvió la conexión estaba fuera, con mi Larvitar sano como si nunca hubiera entrado en batalla (era el que estaba usando, y le faltaba algo de vida) y no se me había gastado ningún entrenamiento, seguía teniendo 207.

El caso es que no le dí más importancia, y hoy he seguido con un Stadium y un Stadium de Equipo, he curado, he hecho 2 planners, etc. El caso es que he vuelto a la Torre Fantasma más de 13 horas despues, con 221 entrenamientos disponibles, y cuando he entrado se me ha cargado la batalla que se me cortó por la caída del server, con mi Larvitar medio muerto (cuando sé que estaba con todo su HP antes de entrar hoy) y con el Spiritomb al que le falta algo de vida aunque acaba de comenzar la batalla...

wtf.png

Si miro mi Estatus aparece que tengo 221 entrenamientos, que es lo correcto. De momento lo he dejado ahí, para haber qué me decís, seguiré con mis otras cuentas en firefox... no sea que no se me guarden los Estadium que he hecho o algo así xD

221.png

No sé si servirá como dato, pero anoche estaba desde el móvil,y ahí PRO me va penosillo, después de cada ataque tengo que actualizar porque se queda cargando, y entre lo que tarda y tal...

2.  
    Goldlarvitar

Leo
    Acabo de darme cuenta de otro... "pequeño detalle"

Como Larvitar ha subido de nivel en el Stadium que he hecho antes, en la batalla que se me ha "recuperado" de anoche (o eso parece) mi Larvitar estaba al 23, cuando si veis el Status, Larvitar ya está al 24.

Help, decidme que hago, ¿corro, lucho, me dejo ganar?

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Correr es generalmente la mejor opción
    Las batallas se guardan (por eso al dar refresh se carga de nuevo), pero generalmente no te deja salir y regresar. Esta fue una excepción.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Goldlarvitar

Leo
    Muchas gracias Kentaurus. He corrido y todo ha quedado bien, lo único que el Larvitar tenía la vida baja, pero conservaba su nivel y todo lo demás parece bien, y eso es lo importante :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página