1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica ¿Bug? Error de visualización.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Bolsa del Mercadona, 6 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola, desde hace un par de días me parece creo que hay un pequeño error de visualización por culpa del cuadro de "Buscar" y ocupa y tapa los links de "Bandeja de entrada" y "Alertas" y, aunque cuando tengo alguna nueva el círculo de notificaciones se ve, preferiría leer la palabra completa a tenerlo tapado y poder verlo bien. Dejo foto adjunta.

Archivos adjuntos:

• img.JPG
      img.JPG
      Tamaño del archivo:
      20 KB
      Vistas:
      43
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gracias por reportar este error Ginta. Sabíamos de su existencia, intentaremos resolverlo próximamente.

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Oh no, a mi tambien ya me salio ¬.¬

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como posible solución, intenten bajar la resolución de su pantalla un poco y quizás funcione. A algunos usuarios si se les arregló, a otros no.

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tengo una resolucion de 1024x600, no puedo bajarlo mas, se veria feo, pero probare

EDIT: no funco con 800x600

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Creo que a algunos le pasa lo mismo, por ejemplo a mi desde que entro a Cz por el celular, pero crei que era bueno por ser celular, no creoq ue sea algo de la página de CZ, aunque también escuché que Dekar tenía el mismo problema pero usaba como explorador Moxilla Firefox, pero yo que uso Google Chrome no tengo ese error. Solo desde el celular claro esta o,o

7.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    A mi me ocurre, pero cuando entro por el cel. Juraba que era solo problema mio...menos mal que no D:
    +1

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo uso el chrome y me sale ese error

9.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Yo tambien lo uso, pero no me sale ese error... Solo me sale cuando entro por el cel.

10.  
    Satoshi

Cáncer
    acabo de comprobar que con el Internet Explorer me produce el mismo problema

11.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy en un celu en safari y tengo el mismo problema :3. Probaré en el otro c:

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Chicos la solucion no es bajar la resulcion si no subirla xD no me acuerdo cual es la que viene de 1024x720 pero es una que esta mas arriba creo que era 1088x720 algo asi... a partir de esa resolucion se acomoda el problema... el detalle esta en que Cz queda muy "ancho" para la resolucion antes mencionada o inferiores :)

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tengo la solucion y sin cambiar la resolucion de la pantalla, es algo parecido

Y esto solo funcionara con las paginas de CZ, las demas se veran normalmente

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Satoshi

Cáncer
    deberé ver las letras con lupa pero funciona.

15. En un principio crei que solo era mi problema porque lo empeze a ver cuando me cambie desde la gran compu hasta la net, pero ahora veo que no. Bueno no me molesta mucho pero gracias por las soluciones ^^

PD: CC, CR, ADV, TQD, VEF, Desmotivaciones, Youtube, Facebook, Taringa, . Me recuerda a mi xD

16.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Acabo de entrar por Dolphin y ni siquiera puedo postear • u•, y tengo el mismo problema.

17.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo solo tengo ese problema cuando entro por Opera desde mi cel :eek:.

Comparte esta página