1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Info ¿Bug en los tabs?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por El Chico Pitón, 4 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Para los que no lo sepan, el tab es eso de la tabla. [tab][*/tab]. Estaba pasando por CyT, y vi que en el tema de las renovaciones las tablas no aparecían. Vamos, que el código no funcionaba. Fui a ver a otro topic y pasaba exactamente lo mismo.

¿Soy el único al que le sucede?

• Contenido 1
    • Contenido 2

Última edición por un moderador: 4 Febrero 2014
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi tampoco me funcionan correctamente los tabs, así que será problema del foro xD

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Habrá sucedido porque en el fin de semana actualizamos en foro a su versión 1.3. Los tabs corren en la 1.2, así que en cuanto @Kentaurus lea supongo que pondrá solución :)

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yay, pude arreglarlo solito :feliz:
    ¿Puedes comprobarlo, @Dylan?

• 1. Dexter
      2. Supernatural
      3. Breaking Bad

• 1. Star Wars
      2. Transformers
      3. Torrente 5

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    El Chico Pitón

Leo
    Funciona. Cool :eek:

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sería muy hdp aprovechar y comentar que siguen los dramas con las invocaciones del @ no va que me entero de casualidad que me habían etiquetado en x lugares pero jamás me había llegado esa mención

7.  
    El Chico Pitón

Leo
    Cierto. Yo a veces recibo la alerta, pero a menudo no xD

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi unas me llegan y otras no ^__^
    Las de @Velli siempre, esas nunca me fallan xD

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me enteré que me habían etiquetado en concursos y en algunas discus de casualidad perra por que hoy estaba navegando así a lo pancho CZ xd sino quizás un mes después me daba cuenta

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quizas sea problema de la actual version de Xenforo. Yo tengo algun que otro error mas aparte de ese, pero ya no se si se trata de chrome o el foro, pero ahi convivo como puedo :(

11.  
    El Chico Pitón

Leo
    Pero el problema en las menciones lleva un rato ahí xD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, ese lleva ya tiempo pero como yo no lo experimenté en la anterior version del foro, le hecho la culpa a esta version xD

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí si me llevó esta etiqueta.
    Creo que el problema viene cuando se etiqueta a mucha gente seguida, quizás hay un límite propio de XenForo. En el Panel no puedo ver nada así.
    También puede ser los copy/paste, creo que tampoco funcionan.

Comparte esta página