1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Boom en sistemas biométricos para 2014?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 16 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    resizer.php.jpg

De sobras es sabido por muchos el sistema que utilizan en muchos laboratorios a la hora de dar entrada a sus trabajadores mediante un lector dactilar. En el iPhone 5S ya existe dicha tecnología (Touch ID) el cual permite desbloquear el teléfono o autorizar compras en la tienda de Apple, pero, pensáis que eso mismo podrían llevarlo perfectamente a un control absoluto por ejemplo con las contraseñas en servicios webs y/o usarlo para cualquier tipo de operación a terceros?

¿Los sistemas biométricos son el futuro? ¿Desaparecerán los métodos arcaicos de abrir la puerta con llave o entrar a una web mediante contraseña? :)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mirá, acá ya hay propagandas de puertas digitalizadas con clave, y mira si los celus ahora tienen detector de huellas, quien dice que no es en verdad el futuro? ya no vale el perder las llaves jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Creo que todo seria mas seguro si fuera digitalizado mediante estos sistemas. Se acabaría como bien dices el perder las llaves, el no acordarse de una contraseña o cosas así xD Si ya esta siendo un hecho en móviles, creo que para el año que viene avanzara mucho mas (espero!)

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Cada vez dejamos más que las máquinas hagan todos los trabajos. Eso no me gusta.
    Prefiero mil veces tener una llave que un sistema de estos en mi casa.
    Con una buena puerta blindada y un buen cierre para que puedan entrar deberán arrasar con un tanque. Con un sistema de estos a saber ya que las máquinas son tontas y se pueden engañar.

No se yo, esto no lo apoyo pero bueno como siempre tocará adaptarse :(

Última edición: 17 Diciembre 2013
  5.  
    Souta

Souta CemZoonita Lost Kingdom

Tauro
    Por una parte podemos decir que estos sistemas son un gran avance en cuanto a forma de seguridad y demas. Sin embargo, aun hay detalles que deben de ser mejorados antes de pensar que lo adaptaran por completo, eso sin observar si realmente puede ser un sistema infalible....

6.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Nero, de que parte sos?? (o.O) Yo nunca vi propagandas de puertas asi para hogares.

Infalible no va a ser, tenelo por seguro. Siempre que instalan un nuevo sistema de seguridad, al poco tiempo ya hay
    alguien que encontro como darle la vuelta.

Y como dijo Degote:
    Yo en parte le doy razon. Pero para mi es mejor tener esos sistemas electronicos para cosas personales, celulares,
    tablets, o demas, cajas de seguridad y eso. Pero los sistemas mecanicos son muy buenos tambien, esos los prefiero
    para una casa en la que van y vienen muchas personas en el dia, o un auto, o cosas asi.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De Argentina xD

La lastima de todo que al avance es difícil pararlo y no creo que lo hagamos, en un futuro esas llaves no existiran

8.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Si, eso dice en tu perfil. Me referia a que parte de Argentina (^^u)

Si, el avance es inevitable, pero hasta los vinilos se siguen haciendo; dudo que las llaves dejen de existir.

Comparte esta página