1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Bleach pierde popularidad gracias a sus últimas tramas?

Tema en 'Bleach' iniciado por Ulquiorra, 21 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Gracias a Luffy por la idea ;).

Bueno como bien dice el titulo ustedes no se preguntan ¿Qué esta pasando con Bleach? al inició de la serie todo el mundo estaba encantado con Bleach, por la trama, los personajes, música o cualquiera que fuese el motivo sin duda la saga de la sociedad de almas fue una de las más entretenidas pues pudimos ver luchar a varios capitanes y el rescate de Rukia. Pero de un tiempo para acá el interés del público fue bajando ¿Sera por los rellenos que Tite coloco en la serie? ¿Por qué verdaderamente nunca hubo un buen rival digno para Ichigo y sus amigos? ¿Por qué nunca murió uno de los tantos personajes? son preguntas que talvez alguno se haga pero principalmente ¿Seran por las tramas que se hicieron? verdaderamente amé la Saga de los Arrancar sin dudas algunas esta encima por la de la Soul Society y me encanta, más que nada porque creo hasta el momento fueron los rivales más dignos, aunque pudo que algunos decepcionaran al final pues se supone siendo espadas son más superiores que los Hollow y un tanto de los Shinigami y creo tite no los represento bien en ello.

¿Ustedes que opinan?
    Yo creo que esta saga de los Xcution va un tanto lenta, primero los colocan como humanos un tanto debiles para después sacarlos poco a poco con sus verdaderos poderes pero creo siempre es lo mismo encima de que son muy pocos para todo el arsenal que hay en la soul society y también en el mundo humano (Ichigo,Ishida,Chad,Inoue,Kisuke etc)
    Solo esperemos que algo interesante pueda pasar y que Bleach vuelva emocionarnos como lo hacía con la primera temporada.

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Bleach dió un girón de 180 grados, pero lentamente ha vuelto a tener la misma acción de antes. Creo que a muchos les decepcionó la saga de la invación en Karakura, y después de esa saga fue que empezaron las críticas más fuertes para Bleach.

Yo sigo viendo la serie, y sigue siendo la 2da mejor serie de todas, para mí. Cuando entren de nuevo a la SS, esto va a cobrar vida de nuevo. Hay que darle tiempo al tiempo, y creo que la gente carece de la paciencia.

Saludos :D

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Obvio, tiene tiempo que perdió mucha popularidad.
    Bytes! Dragonfan

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo que se necesita son menos Deus Ex Machina y más cosas definidas. Y cada capitulo del manga cubre muy, pero muy pocos sucesos.

5.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Eso es cierto, a mi tambien me encanto la saga de los Arrancar, ahora como que la mayoria espera que algo sorprendente ocurra en la serie.

6.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues creo que el error estuvo en la muerte de Gin, Tosen y el encarcelamiento del principal antagonista de la serie: Aizen. Que para mí fue uno de los mejores rivales que tuvo Ichigo (aunque claro que el autor siempre hará que éste triunfe por ser el protagonista).

Por otra parte, todavía no he llegado a la saga de los Xcution en el anime. Yo creo <si no me equivoco> verlo a partir de Diciembre, sin embargo, estuve leyendo parte del manga y no se me hace muy llamativo. De todas formas espero que la serie mejore o al menos volver a ver a Aizen en acción, no sé, creo que desde que desapareció perdió sentido la serie.

Es verdad, aunque sólo 4 Espadas dieron buena lucha, aunque a mí me frustró más la debilidad de los Vizard.

7.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    (1) Realmente has seguido la serie o solo has visto algunos capitulos? Me parece muy osado decir que nunca se tuvo un rival digno cuando la mitad de este manga ha sido un enfrentamiento con un poderoso,astuto y brillante enemigo como lo es Aizen Sousuke quien para mi gusto aun no ha dicho la ultima palabra...
    Tambien tenemos subjefes muy interesentes como en su tiempo lo fue Byakuya Kuchiki, Grimmjow y Ulquiorra, asi que lo que dices me resulta algo tonto.
    Y finalmente aun queda Urahara y Unohana quien hasta ahora han estado del bando de los buenos pero que de resultar que tienen una agenda secreta serian villanos que cualquier serie envidiaria.

(2)En este punto te doy toda la razon, puedo justificar que hasta antes de la batalla por Karakura nadie hubiese resultado muerto, ni siquiera Hinamori, pero una vez que comenzo esta contienda, viendo a todos los tenientes al borde de la muerte, con una Momo que fue atacada por varios capitanes a la vez y demas si es bastante ridiculo que no muriese nadie.

Respondiendo al topic, si, efectivamente Bleach pierde popularidad, no creo que sea culpa de los rellenos, en ese tema Naruto se lleva lo peor sin duda alguna, pero si siento que la saga de los fullbringers no era lo mas adecuado a estas alturas, quizas al principio hubiera encajado bien pero no ahora, sin embargo esta finalmente terminando y abriendo el paso a la siguiente saga que sin duda alguna recuperara a su publico, finalmente nos recordaran que la sociedad de almas no es una organizacion filantropica que se preocupa por la humanidad si no mas bien una corporacion que cuida de sus intereses propios sin importar los medios y ahi siento que muchos personajes principalmente Ichigo maduraran y nos mostraran una faceta nueva y aun mas interesante que las anteriores.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues yo apenas comienzo la saga de los Arrancar pero por muchos comentarios creo que el problema con Bleach además del relleno es que Ichigo sea un protagonista super mega poderoso, o sea es shinigami, es esto es lo otro y vizard pero ahora también es xcution, no es como ya demasiado? Poco mas da a pensar en que orgy se metio su madre para que digamos "a Ichigo solo le falta ladrar"

Sobre los personajes, yo creo que Momo debió morir de hace tiempo...

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo

10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    En mi opinion en anime se esta viendo demaciado relleno. y eso trae mucho ocio de verlo.
    Por lo cual muchos nos vamos de refugiados al manga.
    Hay casos en los cuales me gusta comparar tanto anime como manga pero solo en muy pocos casos.
    Se tendria que hablar de la censura en el anime.

11.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Creo que lo que mata a Bleach es el relleno. Claro que esto no es único de este anime.
    Voy en la temporada de "Arrancar la caída" y por ahora, no que quejo de la trama, hay que ver más adelante... Cuando al fin derrote a Aizen. Veré y juzgaré.

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ulquiorra, ¿que le ibas a contestar a Natsu en el post que solo citaste?

Me gustaría saber por que consideras que Ichigo no ha tenido rivales dignos.
    Bytes! Dragonfan

13.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La verdad en mi vaga opinion Bleach perdio el sentido cuando Ichigo se ido''Todo poderoso'' y eso es mucho egoismo hacia los demás personajes... por eso es una parte de porque Bleach va cayendo feamente :(

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me molesta, por ejemplo, Orihime. Es un personaje que empecé odiando pero luego le agarré cariño, y me resulta ciertamente molesto cuando tiene buenas habilidades que primero tipo la pinten "ella es poderosa" o al menos que llega a un buen nivel pero siempre la terminan poniendo como una debilucha damisela en problemas... OK es el personaje que fué diseñado para serlo, pero, loco, dale un poco más de real protagonismo.

Otro personaje así que es super super super de relleno, CHAD, nunca sobresale, hasta incluso la tiene peor que Orihime, uno supone que Chad es pura fuerza bruta pero luego termina siendo más débil que Orihime

15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ok. antes que nada, mis comentarios contienen spoilers xD.

¿Todo poderoso? De hecho Ichigo fue perdiendo facultades de pelea después de la primera saga, su hollow representaba muchos más problemas que ayuda y al final tuvo todo ese asdfgbgkjklk cargando sobre él, peleaba pero tenía miedo (Gin se lo dijo), después estaba el owned de Aizen las verdades que descubrió (a Aizen sólo le faltaba decir que era su padre xD), 'se hacía fuerte' pero estuvo recibiendo constantes palizas... asdfafjk salió adelante y ahí sí se volvió todo poderoso al derrotar a Aizen... pero después recibé otro owned, porque después de todo eso se queda literalmente con NADA.

Ichigo a recuperado sus poderes de shinigami... pero no sabemos si recupero a Ogichi... ni tampoco el porque su bankai/shikai se volvió diferente.

La verdad no sé que pretende Tite con los fullbringers lo único que han hecho a sido aplastar la moral de Ichigo hasta hacerla mierda... ese bajón emocional que tuvo para después volver gracias a Rukia y Cía., igual no sé, supongo que era para que madurara o algo, pero bah... hasta ahora no lo encuentro tan interesante argumentalmente hablando, pero considerando que este arco era pequeño y era la apertura de todo lo demás supongo que lo que viene tiene que ver con todas las intrigas que se han planteado xDD.

Creo que eso también era parte del objetivo, empezar a mirar a quienes antes no mirabamos, recordar cosas que ya no recordarbamos y distraernos lo suficiente para no sospechar lo que sigue (?)

Aunque quien sabe, puede que Tite sólo sea gay, como siempre xDDD.

Akkk, tengo que estudiar. *huye*

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    No he visto Bleach desde que terminó la batalla de Ichigo contra Aizen, lo que he hecho últimamente ha sido retomar episodios antiguos para refrescarme la memoria para cuando quiera ver la saga actual.

17.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Lo que pasa es que el manga se puso muy lento, ahora recien se puso algo interesante respecto al ultimo tema que aparecio en el manga lo veo como muy fome, a mi no me sorprendio para nada D:
    Me refiero a ukitake
    Ahora esperar como continua el manga por que ya se esta animando, ya que con esta ultima saga ya me estaba aburriendo, pero como me gusta bleach segui viendola :D y espero que se ponga realmente buena.

18.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Pues yo creo que si es culpa del relleno, aunque la trama decaiga, con menos relleno no se habrían perdido tantos fans.

Creo que la serie comenzó muy interesante, con todo un mundo por descubrir “SS”, una vez descubierto todo se volvió un poco aburrido...

Los últimos capítulos del manga me han interesado mucho, solo espero que siga mejorando...

19.  
    facuorbasha

facuorbasha Cemzoonita

Aries
    Lo que no me gusta de esta serie es origime: si sus melones crecen exponencialmente cada DOS años entonces va a cargarlos con una carretilla a los treinta ¿no lo creen? y otra cosa que no me gusto fue el hecho de que la pelea contra aizen fue mas bien un OWNEAJE FEROZ por la difenrencia ente ichigo... me hubiese gustado que hubiese sido mas... igualada. y encuanto a los fullbringer, creo que fueron para hacer lucir a los capitanes.

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Casi todos estamos de acuerdo en que lo que afecta es el relleno, pero en si Rukia tiene algo de razon ya que debemos recordar/conocer a gente que puede llegar a ser base en un futuro momento [relleno&peliculas].
    Es como dijo Okita conocemos a un persona que del cual podriamos decir no me gusta pero al final terminamos amandolo.
    Aunque a decir verdad, entre mas fuerte mas vulnerable.[caso de Ichigo].
    Queremos ver a Urahara y al papa de ichigo en Accion.

21.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    si ninguno uso su bankai D: pienso y tengo la esperanza que Tite los utilize a ellos y los haga usar sus bankai :(

22.  
    facuorbasha

facuorbasha Cemzoonita

Aries
    Concuerdo con lo de zatch-bell pero mas curiosidad me da el bankai no mostrado de kioraku, por que ukitake le dijo que no debia verlo nadie...

23.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Kensei o Kensen o como se llame si que utilizo su bankai no?
    y kreo k tambien el tipo del afro

24.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    solo usaron shikais ninguno mostro su bankai
    y recuerdo que Ukitake se preocupo mucho de que Hirako shinji usara su bankai

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bleach perdió popularidad hace mucho, a mi parecer muchos rellenos y la saga de los arrancar y espadas y aizen y etc se extendio demasiado.. del manga ni hablar, que cosa mas mala y fome de saga se ha dado luego de que hayan derrotado a Aizen

26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pero ya termino :rezar:
    ahora es la hora de la verdad, o esto se va a la mierda o vuelve a ser lo de antes, material tienen de sobra

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    CREO que tienes razón, ahora que acabó esa shiteada que había en el manga es hora de que venga lo bueno de nuevo, o si no Bleach si que las verá más que negro :S

28.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿Tenemos aun esperanza... el manga nos medio ayudará

29.  
    Kamadachi

Piscis
    asdsagfbgsf

30.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Lo cool fue hasta antes del Agente Perdido. De ahí en adelante está muy feo, y vi el manga y esa batalla de Fullbringers está fea ;O;
    No me ha llamado para nada la atención. Y sí yo creo que está perdiendo popularidad y demás...

Comparte esta página