1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Betear un dibujo?

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Plushy, 17 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es una duda que tengo, así como en en mundo del fanfiction existen los betas que son como guías que te dicen qué es lo que está mal en tu historia y te dan consejos sobre cómo seguir tu historia me preguntaba si se podía hacer algo similar en el dibujo.

Estoy haciendo el lineart de un garabato a medias pero tengo horribles problemas en ciertas partes del dibujo tanto en cuestión de estructura como de perspectiva y técnica. Quiero saber si existe esta posibilidad de 'ayuda' a lo largo de la elaboración de un dibujo o si ya no debo postear por las noches.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    lo ideal es siempre pensar en tres dimensiones, estudiar desde el natural y evitar copiar desde un dibujo, ya que cada autor tiene su propia traduccion de la realidad, omitiendo algunas cosas y tomando en cuenta otras. Y asi tambien con cada uno, es como un colador, y es eso en parte lo que le da el estilo a cada quien

3.  
    Hoppie

Hoppie Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo creo que podrías subir el dibujo que tienes en proceso para que lo veamos los demás y poder localizar con mayor facilidad los problemas y darte consejo, entiendo que muchas veces nos quedamos trabados en medio de la producción y a veces que lo vea otra persona ayuda muchísimo a la hora de corregir los errores xD

4.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    es cierto lo que dicen aqui arriba. el proceso es la parte mas importante quizas, para detectar falencias y fortalecer las habilidades

5.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Pues supongo que en concepto si se puede. Un sketch es escencialmente una beta de tu dibujo, una version preeliminar de que es lo que quieres hacer y como. Si el sketch se ve mal seguramente se vera mal el dibujo terminado. Al menos eso es lo que tenia entendido :B

Comparte esta página