1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol ¿Benzema o Higuaín?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 15 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿A quién elijes?

1. Benzema

100.0%
  2. Higuaín

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Así de simple. Está claro que Mourinho no quiere que los dos jueguen juntos, a no ser que sea un caso muy especial como que Ronaldo no esté o el partido no sea taaan complicado. Así que toca elegir a uno. A pesar de que está claro que ahora Benzema es el titular, Higuaín está en un buen estado de forma (a pesar de rumores de su marcha en Junio). Si tuvierais que elegir a uno para ser titular ¿cuál sería vuestra elección?

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo si fuera Mou pondría a los dos porque son de los mejores delanteros que hay ahora mismo. Pero si hay que elegir uno me quedo con el pipita Higuain sin ninguna duda, en mi opinión tiene mas velocidad y mas gol que Benzema. Si finalmente en verano se fuera a otro equipo para tener mas minutos seria una gran perdida para el Madrid en mi opinión.
    Y otra cosa yo si fuera Higuain me iria en verano no solo ya por la falta de minutos, sino porque siempre ha estado cuestionado de que no rinde bien y chorradas.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A mi me gusta mas Benzema si bien Higuain hace mas goles la diferencia q le veo es q el frances es de los delanteros q te pueden crear un gol y el argentino de los q aprovecha muy bien los pases de gol y el 1v1.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En realidad, en cuanto a goles van empatados los dos sino me equivoco. Y si no tengo razón, será 1 gol arriba o 1 gol abajo de uno de los dos, así que en esa faceta están igualados.
    Pero si nos vamos a cuanto juego, Benzema aporta muchísimo más que Higuaín. La razón es sencilla, el francés es más combinativo. Además de que Karin no necesita 3 oportunidades para marcar y lamentablemente el Pipita sí.
    Yo también soy de amar y respetar a los dos y ninguno debería irse. Por mí deberían jugar ambos el 70% de los partidos, pero si tengo que elegir, ahora mismo me quedo con Benzema, pero destaco que Gonzalo me cae genial y no quiero que se vaya, ni aunque venga el Kun Agüero.

También destacar, que la prensa no tiene que ver con la afición. Nosotros, el madridismo queremos que Pipita Higuaín se quede, pero el trato recibido por la presa es nefasto, una pena.. cuando el argentino nos ha dado tanto. Higuaín está hablando de más y el padre ya no digo nada... pero supongo que lo hace para ampliar su sueldo (3,5 millones).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Benzema tiene 22 e Higuain 21

6.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    yo me iria por benzema como dijo velli porque no pierde el balon tan facilmente y sabe aprovechar mejor los pases especialmente para elaborar jugadas

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página